Balasto ruidoso

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Hola amigos, ya comencé con mi cultivo y compre una lampara de mercurio alogenado y el correspondiente balasto, pero, lo que noto és que produce una bivracion, algo así como un zumbido ( por el peso deduzco debe tener terrible transformador adentro) pero me da un poco de cuíqui ya que es medio delatador,. Si nos cuidamos de los aromas con carbono, no me parece que el balasto genere semejante ruidito.
Quisiera saber si ésto es normal o és medio berreta.
Muchas gracias
elviejodruida
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Es normal que vibre bastante, sobre todo al principio, con el uso de las primeras semanas el ruido disminuye un poco por lo general.
Puedes probar de ponerlo sobre una plancha de corcho por ejemplo para insonorizar aun mas...
Y si sos medio paranoico intenta hacer coincidir el fotoperiodo con los periodos que hay mas ruido durante el dia. (ej: no programarlo para que se prenda a las 03 am):fumador2:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No es normal que haga mucho ruido ni que vibre demasiado. Si no se soluciona poniendo algo abajo (recordá que no debe ser un material inflamable, por el calor emitido por el equipo), probablemente algún tornillo interno está suelto. Deberías abrir el balasto y ajustar los tornillos hasta que soluciones el problema.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
compra arandelas de plastico y ponele a todos los tornillos arandelas de plastico amigo..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
compra arandelas de plastico y ponele a todos los tornillos arandelas de plastico amigo..
El problema de eso es que puede llegar a ser peligro porque algunos balastos levantan mucha temperatura, y el plástico... bueno... todos sabemos que pasa cuando se recalienta el plástico...
 
-