Balastro sunmaster 400w

Ranix

Semilla
13 Octubre 2012
12
0
1
Conectar balastro sunmaster

Hola amigo.

Las bornas 1 y 2 del balastro son la entrada de tension. Es decir la clavija que va a la pared.
Las bornas 3 y 5 son la salida a la lampara puesto que la 5 indica 240V que es el voltage disponible en gran parte del pais. Al conectarlo en 240V reduces un poquito el amperaje de la lampara y el calor que producen los cables ya que P= IxV (potencia es igual a intensidad x voltage)
La borna n6 es la toma de tierra o masa. en ella se unen los cables color amarillo-verde. Si no se conecta este ultimo funciona igual pero no debes tocar el equipo encendido puesto que no quedas protegido contra las derivaciones.

Yo tambien tengo un balastro sunmaster y soy electricista. Cualquier otra duda hazmelo saber y te hecho un cable. Jejeje
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
muxas gracias hermanooo jejejejeje y ntonces cual me aconsejas k lo conecte??en el 4 o en el 5? aora en invierno me viene bien el calor ...yo lo tengo conectado en el q dice 230....como lo vees??? buaaaa soy un suicidaaa yo no tengo la tierra conectada y he tocado el balastro ncendido y el reflector varias veces y nunca me ha pasado nada pero aora nunca volvere a tocarlo aajajj D ya me cuentas compi Un saludoo
 
-