BALASTRO

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Hola a todos.me acabo de meter en el mundillo indoor.tengo todo o casi todo pero cuando he ido a montarlo........me ha surgido una pequeña gran duda jejejje.donde demonios debe de ir el balastro?dentro?oo fuera del armario. o es indiferente.a mi me vendria mejor poder ponerlo dentro pero no se si se estropearia por el tema de la temperatura......humedad etc etc.espero una respuesta que estoy loco por prender la luz jajajaj.


gracias a todos y un cordial saludo.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenos dias, el balastro yo lo pondria fuera del armario, mas vale prevenir que curar. Suerte
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
buenas verdecito,yo tengo uno electronico de 600w y lo tengo fuera del cultivo, el mio no se calienta mucho pero lo pongo fuera para evitarme mas temperatura en veranito.


un saludo y suerte
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
okkkk.yo lo preguntaba por tener todo el equipo mas recogidito jejejejej. aré eso....lo colocaré fuera. pa evitar sustos . gracias por respoonderrr
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal fiera..bienvenido...la verdad esque noes que te diga que lo pongas fuera,po el motivo de la temperatura ni mmuchisimo menos,si no piensa en que puedes tener un corto como pasa miles de veces y arderte tdo....te lo dice alguien al que ya le ardio el cuadro electrico...un saludo y mucha suerte tio..feel.
 
-