Balastros electronicos

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenas gente me planteo cambiar mis balastros de 600 magneticos por unos electronicos y a ser posible que sirvan para bombillas lec, queria pediros recomendaciones sobre los balastros a ver cuales son mejores segun vuestras experiencias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Los balastros lec no son compatibles con los de sodio, el balastro solux pro para lec esta bien de precio, hace poco me lo e pillado junto a una bombilla solux mas el adaptador para el portabombillas por 170€.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Lo pregunto mas k nada por las nuevas bombillas lec de solux las parextreme 600w segun lei valdria cualkier balastro de a mis dudas sobre ellos, ya k si vale cualkiera hago la inversion en los balastros y en cuanto esten a la venta esas bombillas las cambio
Los balastros lec no son compatibles con los de sodio, el balastro solux pro para lec esta bien de precio, hace poco me lo e pillado junto a una bombilla solux mas el adaptador para el portabombillas por 170€.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Lo pregunto mas k nada por las nuevas bombillas lec de solux las parextreme 600w segun lei valdria cualkier balastro de a mis dudas sobre ellos, ya k si vale cualkiera hago la inversion en los balastros y en cuanto esten a la venta esas bombillas las cambio

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Primera noticia q recibo d estas bombillas, las 945 lec d triple bulbo si q las e visto, y funcionan con balastros de 1000w a 400v.
Ya me informare sobre estas q dices.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Primera noticia q recibo d estas bombillas, las 945 lec d triple bulbo si q las e visto, y funcionan con balastros de 1000w a 400v.
Ya me informare sobre estas q dices.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo vi en el blog de toni13 decia k la usaria para su proximo cultivo, y ando a la espera de ver resultados

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Segun este enlace el kit q ofrecen es con un balastro magnetico 600w convencional, asi q supongo q un balastro electronico deveria funcionar.
Q rabia enterarme ahora, justo e cambiado bombillas y podria aver sido interesante probar estas.
Si llegas a comprarla ya diras resultados!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tarnack

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Segun este enlace el kit q ofrecen es con un balastro magnetico 600w convencional, asi q supongo q un balastro electronico deveria funcionar.
Q rabia enterarme ahora, justo e cambiado bombillas y podria aver sido interesante probar estas.
Si llegas a comprarla ya diras resultados!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si las pillo prometo hacer un seguimiento y asi vemos los resultados

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo lo vi en el blog de toni13 decia k la usaria para su proximo cultivo, y ando a la espera de ver resultados

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si me e leido el enlace, menudo crack el señor tony! Tiene un par de videos en YT y no veas las porras que saca con lec+led. A decir verdad me inpiro para mi cultivo, logicamente no me sale lo q a el... Tiempo al tiempo..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-