Balconada Verde 2oo6

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Iba a empezar el post diciendo la tipica expresion "pues no ha llovido desde entonces" pero la verdad es que ha llovido bien poco.
Bueno despuer de estar posteando muy poco o bien nada, he encontrado un hueco para hacer un pequeño resumen de lo que otro año mas ha sido una aventura, si no lo hubiese sido la verdad es que se hubiese hecho aburrido jajaja.
Bueno yo plante el día 14 de marzo,porque habia luna, las siguientes variedades:
-2 sweetmixXincaspirit (cortesia bitox)
- WW (nirvana)
- Blue mistyc (nirvana)
- ppp (nirvana)
- ak 48 (nirvana)
- CaribeWidow (salio una semilla en una ww k taba al lao de una caribe y la llame asi jajaja)
(se que nirvana no es un buen banco, pero compre las semillas a pachas hace dos años y no queria gastarme mas dinero )
Mas tarde pillé dos esquejes de una especie del grow y una kali mist.

Bueno voy a amenizar tanto texto con un reportaje fotografico;
1º unas fotos de la germinacion y desarrolo en sus primeros dias:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Ahora las dos plantas en su sitio definitivo y sin moverlas para que solo se desarrollen por un lado...os voy a poner una comparacion con una foto del dia de hoy para que veais como me las he tenido que apañar para que no creciesen mas a lo alto
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
El banco Nirvana no por ser barato tiene que ser malo,yo compre hace dias unas y me an germinado todas,seguro que sale alguna campeona.

Una pregunta en la ultima foto esa maceta es la final o la vas a trasplantar? me parece que se queda pequeña la maceta,si la trasplantases aun creceria mas.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
bueno hora de ver como anda la floracion,la ww empezo el 16 de agosto la blue mistyc va algo mas atrasada.
no he comentado con que la abonaba;crecimiento:
-bachumus y abono de guano de compo usado alternativamente.
floracion:
-bachumus floracion (los primeros dias)
-terra flores
-bio boost
durante todo el tiempo de crecimiento y floracion sigo usando cannazym que creo que es la causa de que tenga las plantas asi.
fotos de cogolletes:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
"ELE:Una pregunta en la ultima foto esa maceta es la final o la vas a trasplantar? me parece que se queda pequeña la maceta,si la trasplantases aun creceria mas."

Lo dicho, no se puede cambiar las macetas...es lo que hay y las plantas lo saben!! :p
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
ojala las tenga k atar, no me importaria nada de nada jajajaja aunk lo veo algo komplikado no se xk xo los kogollos no terminan nunka de engordar...lo spelillos se ponen marrones facilmente sin aber madurado xo weno este año la kosa pinta bien!
gracias!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese coleguita,tal como lo tienes podías haber hecho un scrog vertical 8O ,te imaginas,tío?,aprovechando el balcón jeje.
Aunque no es que se pueda bailar mucho,tal como lo tienes tambien,ma molao la foto del cogollo.
y tambien como yo,que te ve todo cristo jaja.
Un saludo tiu :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
ercharli Ese coleguita,tal como lo tienes podías haber hecho un scrog vertical ,te imaginas,tío?,aprovechando el balcón jeje.
Aunque no es que se pueda bailar mucho,tal como lo tienes tambien,ma molao la foto del cogollo.
y tambien como yo,que te ve todo cristo jaja.
Un saludo tiu
no creas que lo del scrog no lo pense pero era dificil enmallar esa balconada estuve una tarde entera con alambres e historias pero al final me canse...la verdad que si que es un canteo muy serio y ademas vivo en una zona un poco conservista,que lo raro esque no se hallan quejado ya...saludos y gracias tio!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
es lo k te iba a decir. K por las ventanas sales toda la frondosidad de las plantas :p Si yo intentara eso las plantas me durarian poko.

La verdad es k para el tamaño de maceta te han salido unas plantas realmente curiosas :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jaja,no,si ya he puesto cara de gurruñito.Pero coño,molaría algo paresio.
Paso foto,de momento bien.
Un saludo troncs :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
G-MaN_o.0 dijo:
es lo k te iba a decir. K por las ventanas sales toda la frondosidad de las plantas :p Si yo intentara eso las plantas me durarian poko.

La verdad es k para el tamaño de maceta te han salido unas plantas realmente curiosas :D
yo creo que es el cannazym, llevo 5 años en este mundillo y este es el primero que lo uso y lo he notado bastante y eso que todavia no se cuanto he de echarle por litro jajaja
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Hey kantabrana, unas plantas muy muy chulas, más de lo ke hubiera jurado por el tamaño de las macetas, serán los abonos ke hacen ke a la planta no le falte de na, y por supuesto los mimos del dueño.
Une preguntilla, las fotos de los tricomas como las has hecho, sólo con la camara en macro y un buen zoon? con lupa?? hasta luegooo
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que pasa salth.vader gracias x tu comentario,pos las fotos las hice con la lente de un microscopio pegado a la camara,la verdad esque cuesta hacerlas xk al minimo movimiento sale borrosa xo weno algo es algo,gracias tio...
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
pos eso me acabo de fijar que tengo ya un monton de pelitos marrones...y se que la planta no ha madurado porque los tricomas no estan ni lechosos, los cogollos estan casi sin formar...vamos lo que han engordado en 2 semanas y pico...
no lo entiendo la verdad...
la verdad esque me decepciona esto,creia que todo iba de maravilla y ahora esto...en fin...
gracias de antemano!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
los pelillos marrones salen a veces despues de pulverizar o de q se mojen, tampoco es algo grave, ya q lo q nos importa es q siga sacando pelillos blancos y siga engordando la fiera!!!
venga tio, suerte y paciencia!
bye
pd la foto de los tricomas esta muy chula :wink:
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Buenas, akí estoy otra vez. Como me han dao envidia las fotos tan cojonudas ke ha puesto kantabrana, he utilizado toda mi astucia (y la cámara de mis padres :D) para echarle las fotos a los tricomillas.
A la planta le fata aun, es una Durban Poison, lleva 4 semanas de floración, pero no creo ke le keden más de dos para pegarle el corte, no llegará a las 8 ke augura el banco de semillas, pero eske tienen todas las horas disponible de sol directo en el sitio donde está y creo ke por eso se esta acelerando.
Si los expertos creen ke le falta más tiempo, o menos ke lo digan, estoy abierto a todo, además debo calcular la estimación para dejar de abonar y hacer un lavado de raíces. Salud
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
vga: alomejor es por echarle el neem preventivo,tendre paciencia entonces,gracias tio!

salth.vader tus fotos son mucho mejor que las mias jajajaja tu ganas, muy wapa esa plantita!!

saludos a los 2 y gracias x cnt!
salud y fuerza
 
-