Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Buenas tardes chicos aqui voy con mi primer post oficial, tenemo 3 projecto de momento os lo ilustrare poco a poco, dejadme cojer un peli de confianza en el foro!

Un companero me regalò más de 30 semillas de Critical XXL AUTO de APEX y algunas RQS-Amnesia Haze Fem. Han sido germinadas en casa la mitad directa en tierra e las otras en agua, y han estado bajo 30w CFL 6500k los primeros dias.

Vivo en un noveno, orientado al sur, es decir luz directa desde las 13 más o menos hasta el atardecer, no lo mejor para las autos, pero perfecto para semillas regaladas :cool:

Un breve reasunto, por la situcion esa del Covid-19 he tenido un infinidad de problemas en reperir cosa, macetas, substrato, arcilla, fertilizantes, todo! Entonces empieze con lo que tenia disponible..

Entre grupos se pasan una semana , es

4° Semana:
IMG_4059.jpeg
3° Semana:
IMG_4062.jpeg IMG_4063.jpeg IMG_4065.jpeg
2° Semana:
IMG_4064.jpeg
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
y aqui seguimos..fotos del 29/4

5° Semana:
IMG_4093.jpeg
4° Semana:
IMG_4095.jpeg

Un poco de LST a dos dias de distancia:
IMG_4085.jpeg IMG_4097.jpeg
Mas LST:
IMG_4098.jpeg IMG_4099.jpeg
3° semana:
IMG_4100.jpeg IMG_4102.jpeg



Concluimos aqui el servicio de hoy, pido disculpas baja calidad de las fotos, espero se entienda algo... Y dato que en el balcón todavía acabarian un par de macetas mas, puse en agua el 26/4 2xRQS Amnesia Haze y después de solo 36h ambas abierta y ya enterradas las dos!

El programa con Amnesia es para practicar las diversas técnicas de Topping y LST, estoy considerando Mainlining en uno de los dos, pero aun hay tiempo, hasta pronto caballeros!
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Ten cuidado, que con el tema de la pandemia el helicóptero de nuestros "queridísimos" pitufos anda dando vueltas....
Se las ve way!
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Ten cuidado, que con el tema de la pandemia el helicóptero de nuestros "queridísimos" pitufos anda dando vueltas....
Se las ve way!
gracias por acordar companero, entento fijarme cuanto mas puedo , el primero helicoptero que vi fue ayer para esa "fase 0" , tengo mi novia todo el dia en terraza achicharrandose en alerta! Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: J@n1

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Joer, están muy bien.
Yo no sé qué les pasa a mis autos que no tiran cara al aire ni en el interior del armarioo
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Joer, están muy bien.
Yo no sé qué les pasa a mis autos que no tiran cara al aire ni en el interior del armarioo
Hola j@n1 gracias por pasarte, a ver si te puedo echar un cable, que auto estas cultivando? en que substrato? Como germinas las semillas? Que luz usa? Temperatura y umedad general?

A ver si lo solventamos ;)
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Pues son unas XXL que ahora no recuerdo ni banco, ni ná ( que al ritmo que van se van a quedar en L, sino es menos xD) el sustrato el mismo que las otras 3 feminizadas, las germiné en servilletas (igual que las demás) la temperatura entre 23/26 y humedad sobre 60%.
La luz son 2 led de ciclo completo y uno de floración...
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
A ver no es que me dijiste mucho mas de lo que sabia antes jaja, te digo lo que hago yo a ver si te puede cambiar algo

Yo pongo mi semillas 24/36h en agua, cuando veo que se empiezan a abrir, las pongo en el algodon desmaquillante, sabes eso discos? otra 24/36 horas ahy como mucho biene cerraditos y ya tengo una buena raiz de 2mm fuera lista para ser enterrada, una vez en el substrato 48h como mucho y salen. Lo que si hago es que una vez el sustrato espero que salgan de la tierra sin luz, no le doy nada, una vez que los cotiledones estan abierto fiera y puede empezar a hacer la fotosintesi, LUZ! Siempre cubiertos por un vaso de plastico como invernadero mara mantener la umedad alta!

Las tengo a 20 grado con un 90% de umedad.

El substrato que uso yo es el Lightmix de biobizz y hasta hora no tuve problemas, puse 18 y ahi tengo 18!
 
  • 👍
Reacciones: J@n1

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Ahora es que estoy en el trabajo y no tengo a mano los datos necesarios, por eso no he especificado más en el tema de tierra y semillas.
La diferencia que veo entre las tuyas y las mías es que las mías quizás no tengan tanta humedad. No las cubro y la humedad es la que hay en el armario pequeño de cultivo. 120×70x60
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Ahora es que estoy en el trabajo y no tengo a mano los datos necesarios, por eso no he especificado más en el tema de tierra y semillas.
La diferencia que veo entre las tuyas y las mías es que las mías quizás no tengan tanta humedad. No las cubro y la humedad es la que hay en el armario pequeño de cultivo. 120×70x60
Ententa darle mas umedad con un bote de spray ;)
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Las semillas son una speed auto XXL de sweetseeds la tierra allmix y llevan 3 semanas justas, casi l mitad de todo el proceso según el fabricante. Pinta muy mal.
 

Adjuntos

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Las semillas son una speed auto XXL de sweetseeds la tierra allmix y llevan 3 semanas justas, casi l mitad de todo el proceso según el fabricante. Pinta muy mal.
No es aconsejado el uso de Allmix por las AUTO, sobre todo para la germinacion y las primeras semanas de vida porque es demasiadio fertilizado, es mejor usar light mix, che tiene bastante comida para un 35/40 dias, y cuando piden, si piden, le da de comer para la floracion... puede que se te hallan quemado ... aunque que un amigo acaba de hacer un ciclo de 4 en allmix y no le paso nada... pero en general, no se aconseja :) hay muchas guia sobre AUTO muy utiles echale un vistazo yo la tengo de homepage practicamente!
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Gracias! Leí en su momento la guía que está aquí en l foro.
tienes razón pero era eso o un saquito de los chinos que lleva abierto no se dsd cuando, x eso m decante por algo más específico. las demás mezclaré un poco de allmix con la de los chinos. Se me olvidaba, debido a que está junto con las demás en floración la luz que reciben es de 12, lo cual tmb influye negativamente....
 
Última edición:

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Gracias! Leí en su momento la guía que está aquí en l foro.
tienes razón pero era eso o un saquito de los chinos que lleva abierto no se dsd cuando, x eso m decante por algo más específico. las demás mezclaré un poco de allmix con la de los chinos. Se me olvidaba, debido a que está junto con las demás en floración la luz que reciben es de 12, lo cual tmb influye negativamente....
Si no te han salido no se cuanto enfluya 12 o 18 horas de luz, yo prefiero que germinen en la oscuridad y despues le doy luz, bravo, mejor mzclar 70/30
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Ya, de poco sirve 18 h de luz cuando no pueden realizar sus funciones vitales de manera óptima por tener un sustrato muy fertilizado para ellas?. Errores de novato. Las próximas irán mejor. Gracias por tomarte las molestias!! Disfruta de las tuyas!!
 
  • 👍
Reacciones: Pennello5

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
Ya, de poco sirve 18 h de luz cuando no pueden realizar sus funciones vitales de manera óptima por tener un sustrato muy fertilizado para ellas?. Errores de novato. Las próximas irán mejor. Gracias por tomarte las molestias!! Disfruta de las tuyas!!
gracias compañero, un placer echar un cable :)
 
  • 👍
Reacciones: J@n1

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Que buena pinta tienen esas autos, pillo sitio!
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
La mas viejitas que estan llegando a su fin
Ver el adjunto 780808 Ver el adjunto 780809 Ver el adjunto 780810
La bandeja tiene una semana meno de estas arriba

Ver el adjunto 780811
Y estas un meno de la bandeja
Ver el adjunto 780813

Aqui es como siguen todas, estan a puntito, un par de flush mas y empiezo a cortar!

Ver el adjunto 780804 Ver el adjunto 780805 Ver el adjunto 780806 Ver el adjunto 780807
Comenta los g en seco que saques de cada planta
Saludos amigo
 

Pennello5

Semilla
1 Mayo 2020
41
20
8
29
Islas Baleares
entonces chicos desde las autos (15) he sacado 163gramos secos, las autos de las macetas peqeunas fueron directa en el frezzer entonces no son parte de los 163gramos.

La marijuana se presenta bonita pero sin tener gran sabor y tampoco olor, la voy a curar un mes a ver si mejor algo si no todo en la lavadora y hashish sea!

En compenso tengo las dos Amnesia que estan muy bien y que siguen ahi, tendre que transplantar la que se ha quedado en 11lt pronto que se le ve que empieza a afatigarse un poco. Aqui estan bien atadas, las fotos son de una semana atra mas o meno, la ma grande tiene todas la puntas de las ramas arriba se le ve poderosa

Ademas tengo una Black D.O.G de H.S.O y una ACID de RIPPERSEED indoor de momento, las movere fuera pronto
 

Adjuntos

-