Ballast, alguien lo conoce?

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buenas amigos, estoy en pleno S.C.R.O.G ya en flora, la carpita es de 1x1x2 con 4 nenas en 250w, obviamente tengo mas que claro que es muy poco 250w, el tema en cuestión es que quería adquirir un ballast de 600w electrónico pero ando medio corto de cash, vi googleando un ballast magnético de growgenetics y me gustaría saber si alguien lo tiene, lo conoce, o sabe algo sobre el. Les adjunto una foto del producto por si alguien me puede ayudar, vale la pena ?... desde ya, muchas gracias.

ballast 600 growgenetics.jpeg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero... el balastro es para usar con la 250? o con 600? la marca aquí en España no es muy conocida, pero es un balastro, puede durarte más de 10 años sin ningún problema.
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
los balastros magnetico como eso son casi todo igual. algunas con cascara plastico, algunas de metal pero funcionar igual. Es mejor de un 250, si.


Los balastros digital son mejor(mas luz) pero mucho mas caro. Los magneticos durar mas tiempo y puedes arrgelar.
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
pero... el balastro es para usar con la 250? o con 600? la marca aquí en España no es muy conocida, pero es un balastro, puede durarte más de 10 años sin ningún problema.
Obviamente usarlo con 600w como corresponde, en todo caso ya lo compre y la verdad es que no tengo quejas, se calienta poquisimo y las nenas lo recibieron muy contentas, estoy conforme con la compra... saludos!
 
-