banco argentino?????

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola a todos, alguien conoce este banco?, http://www.cannabis-terra.es.tl
Miren la pagina, dicen que son de aca y los precios no me parecieron nada mal..... se evitan los miedos con la aduana y in hablar de los costos.
Si alguien sabe algo x favor pase el dato.
Muchas gracias.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Chuly. Mire la página y me parese muy raro que te manden faso listo para fumar a modo de promoción. También el precio de una balanza a 68 que yo se que vale 300. No se habría que comprar algo de 20 y ver que pasa. Un abrazo
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Para mi es un cazabobos... Es imposible esto,, que onda? sale mas barato que en europa? :? :? :?

Armario de cultivo Dark Street (DS100) de 400W con Cool Tube, con sistema de iluminación y extracción de aire.
Incluye:
* Armario DS100 (1x1x2m)
* Filtro de Carbono antiolor 240m3/h boca 125
* Bombilla Silvania Grolux 400W
* Balasto ETI 400W
* Reflector Cooltube 125
* Tubo flexible Aluconnect 127 10m
* Extractor RVK 125 A1
* Extractor en linea de 100
* Poleas Easy Roll(2ud.)
* SUSTRATO ESPECIAL CANNABIS.X 5 KG
* Bandeja de drenaje y siembra capacidad: 20 plantines..
VALOR DEL KIT COMPLETO: $389.(moneda argentina).
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
chuly con la aduana es facil la semillas las pedis solas y vienen por sobre no las revisa nadie, el resot lo pedis por caja y si te lo revisan no tienen nada de ilegal asiq no deberia decomisarte nada.

el banco me parece muy berreta, en un par de años me mando yo a hacer un banco jejeje, junto unas variedades de europa tengo macho y hembras y te vendo 20 semas por 150 pesos. eso no tiene ningun cuidado de la genetica en lo absoluto. para sorpresas prefiero plantar paraguas. saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
ya se hablo un poco del tema en otro post, y la conclusion fue que era medio trucho, aca con la buena onda que hay nos podemos dar una mano con las semas, si alguno necesita. Mi experiencia fue un contacto va mail u par de veces , pero no me respondieron preguntas de si son de argentina, por ejemplo, y para ser un banco la pagina es media berreta.
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas, yo estuve de paseo por otro foro (cannabiscafe) y ya que hay un hilo con este mismo tema al respecto les pego una informacion muy importante que dejo un usuario del mismo, aclaro, lo copio y lo pego, es de otro usuario!

************************************************************************************************************************************************
Estimados amigos: Dimos con este foro ya que buscabamos un banco de semillas confiable que envie semillas a la argentian para comenzar nuestro propio autocultivo con unos amigos.
Antes habíamos circulado por los buscadores y hasta dímos con un banco ARGETNTINO que promentia semillas de exelente calidad y a muy buen precio. Con estos amigos reunimos el dinero dispuestos a recibir la preciada mercaderia cuanto antes, pero por su puesto esta nunca llego y los mails nunca fueron respondidos.

Luego comenzamos la investigacion. La dueña de este supuesto "banco" es una mismisma oficial de policia de Bahia Blanca llamada #### Maria de los angeles. Tiene aprox. 36 años y su numero de documento de identidad es 20.###.###. Esos fueron los datos que hasta ahora recogimos y estre otras fuentes, fueron brindados por el banco credicoop donde la señora tiene una cuenta donde se realizan los "pagos", y vamos por más.

En Principio les escribo este post con la esperanza de que podamos con contactarnos con gente de bahia blanca para encontrar la manera iniciar otras acciones contra esta persona para evitar que siga cagando a la gente de esa manera.

Desde ya muchas gracias a todos por colaborar y espero que podamos encontrar la forma de acabar con este fraude!
*****************************************************************************************************************************************

con "###" tache alguna informacion personal de esta supuesta persona que no viene al caso..(si quieren saber esta el otro post)
Lo pegue asi, para que no haya ningun despistado que lea este hilo y se le ocurra comprar algo ahi!!!!
Saludos y a tener ciudado.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
muy bueno y gracias, si realmente fue asi espero que la cuelguen de las pelotas o de lo que sea ... 8)
Gracias colega.

saludos.
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
y si, muchachos, era de esperarse :p


ahora al momento de mandar al frente a esta mina, en flor de quilombo te podes meter si tenes unas plantitas en casa :p
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
alguien sabe de alguien q le pude hacer mierda la pagina a Claudio Izaguirre estaria muy bueno. asi como le hicieron a esta mina cagarle la pagina al facho este. saludos
 
-