banco comunitario de genética.

G

Guest

Invitado
Noticias, rasputin (kali mist X white russian) va como una bala, lleva aqui una semana, y solo hace 5 días que la pasé al aero y ya ha doblado su tamaño, enhorabuena HdB, Dream weaver le sigue muy de cerca, en cuanto a las early girl y jamaicana ya tienen pinta de querer bajarse los pantalones y mostrarnos que son en realidad en unos días les cambio el fotoperiodo. en cuanto a las Northern Light (SoJe) estan muy recuperadas, a la SSH le cuesta un poco mas pero parece que tambien tira para arriba, y la Jack H. al menos no ha empeorado, lo cual tambien es bueno.

Saludos.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa señores yo ya mismo aportare top 44 nirvana, y cuando me crezcan las masterkush ducth passion pues tb y cuando sexen las big bud x super skun de high quality pues tb.


Saludos y aseguir con el proyecto.
 
G

Guest

Invitado
Bien señores esto va tomando forma, gracias de nuevo HdB,

Después de las últimas aportaciones hechas por nuestro estimado HdB, el banco queda de la siguiente forma.

Early Girl (Sin sexar)
Jamaicana (Sin sexar)
SS Haze
Northern L.
Jack H. (Bastante jodido el esqueje)
Dream Weaver.
Durga Mata.
Rasputin (kali mist x white russian) HdB
white bud (white w. X Big bud) HdB

Ya estamos funcionando a un nivel bastante competente, aun me falta despejar el grow room de las ultimas cosas que tengo que sacar y darle forma, ya pondre fotos la semana que viene, por ahora es un poco caótico.

Un Saludo a todos, aun estoy esperando unos envíos de algunos del foro, no se si los habrán enviado ya, pero yo estoy pendiente de los certificados de correos, todos los días.
 
G

Guest

Invitado
Hola, me alegro que te hayan llegado las ramitas Nuiter. Espero esten en buenas condiciones. Cuanto al banco para la preservacion genetica (B.P.G), solo deberia darte algun dato mas, porque estas a tiempo a poner orden...cuanto mas plantas....mas jodido sera' catalogarlas y si esto tiene que funcionar por intercambios, deberiamos currarnos un mini catalogo con fotos y datos de cultivo como proveniencia,altura,dificultad de cultivo,tiempos de maduracion,colocon,etc..... Ejemplo si alguien quiere usar algun semental de tu banco (o de otros) hay que pasar informaciones para poder elegir.....bueno corto ya que estoy solo y hace un momento fume' de la Durga y ....parece que me releje' demasiao! Buenos humos a todosss
 
G

Guest

Invitado
Hola señores disculpad mi ausencia estos dos días, menuno finde, jejejejeje, bueno al lio, werfli bienvenido y no pierdas el hilo que en breve creo podré comenzar a enviar los esquejes, aun estoy enraizando madres y creciendolas.
HdB, era mi pretensión, estoy haciendo un pequeño seguimiento de las que ya tengo en crecimiento, y la verdad cuando menos estoy sorprendido, con dream weaver, pero sobre todo con rasputin, que planta mas vigorosa, echa hojas y ramas por todos lados, una campeona. En fin os dejo que estoy resacoso todavia. Un saludo a todos.
 
G

Guest

Invitado
Hola buenas, subo el hilo yo mismo porque me parece una verguenza que esté por debajo de los de vender, me parece inaudito (y totalmente respetable) que otros usuarios prefieran comprar esquejes, que colaborar en un proyecto el cual tiene por fin mantener madres, genéticas poderosas, y compartir de una forma centralizada (en varias personas, vuelvo a repetir que sigo esperando otras personas que se ofrezcan para el mantenimiento de madres) a toda la gente.

En fin saludos a tod@s, tambien a los que vendeis.
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
A mí me encantaría colaborar, pero aùn soy muy novato y voy a comenzar mi segunda plantada de Northern Lights. Que de todos modos, leo que ya tienes en reserva... Pero según gane experiencia a lo mejor me animo y todo ;)
Lo que pasa es que irá para largo, porque planto en exterior, jajaja.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
bueno
yo puedo aportar muy buena genetica,
critical mass y original haze
si me decis de donde sois quizas nos ayudemos mutuamente, me sumo a esta iniciativa, va?
contactar y luego nos vendria bien este año el siguiente etcete.
bueno se sabra el devenir
agur
 

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Buenas!

Me parece cojonuda esta idea! En cuanto tenga mis eskejes mas creciditos te mandare un par de cada (bubblegum, chronic y sweet tooth #4), todas madres seleccionadas!

Estoy a la espera de que un colega me mande un esqueje de Magum, una planta muy desconocida, al igual que su origen! Corren rumores de que viene de un banco de semillas que cerró, es de lo mejorcito que he probado!

También estaria muy agradecido si alguno de vosotros me pudieseis mandar algun esqueje de AK47 o Jack Herer, no para hacerla madre, ya que no tengo espacio, es para probarla!

En cuanto tenga a mis niñas mas creciditas ya os dire algo para mandaros esquejes!

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola a tod@s, he estado un tiempo sin actualizar el hilo por falta de tiempo para poder hacerlo bien, os comento como sigue la historia, en este momento y gracias a la aportación de juanita contamos con las siguientes variedades:

Early Girl (Sin sexar)
Jamaicana (Sin sexar)
Northern L; SoJe
Dream Weaver; Hdb
Durga Mata; HdB
Rasputin (kali mist x white russian) HdB
belladona; juanita
top 44; juanita
big bud; juanita
neville's Haze; juanita

perdimos la Jack Herer, la SSh y la white bud (esto último inexplicable, mandado enraizado, y ha palmado cuando el resto de los esquejes van bien), bienvenidos al hilo Pascual, troi y martini.
Troi vivo en sevilla, haría falta que hubiese al menos 4 o 5 puntos en la península y uno en cada uno de los archipiélagos, para que todo esto funcione como es debido, como ha dicho HdB, si podéis tambien enviarme al tiempo que los esquejes una pequeña nota explicando las características mas destacables de cada planta serviría como vademecum de cultivo.
Llegarán imagino que hoy, nuevas Jack, SSh, Hindu Kush y Northern.

Saludos a todos, aquellos que quereis esquejes vais a tener que esperar a después de S. Sta. que haga ya los cortes, estoy esperando que se declaren las early y la jamaicana, y empezamos el festival.



Ehhhhhh, acaban de llegar 6 hermosas SSH, 4 Northern Light, 3 Jack Herer y 2 Hindu Kush, preciosas estas SoJe, han llegado perfectas, tambien han sido solo dos días de viaje, en fin lo bueno es que estan aqui y se ven muy sanas. Gracias SoJe.

Entonces esto queda así:

Early Girl (Sin sexar)
Jamaicana (Sin sexar)
Northern L; SoJe
Super Silver Haze; SoJe
Jack Herer; SoJe
Hindu Kush; SoJe
Dream Weaver; Hdb
Durga Mata; HdB
Rasputin (kali mist x white russian) HdB
belladona; juanita
top 44; juanita
big bud; juanita
neville's Haze; juanita

Y si no me equivoco la jamaicana es hembra, en fin le daremos un par de días más para que tambien se declaren las early, y ya cortamos para enviar. Saludos a tod@s.
 
G

Guest

Invitado
Bueno señor@s, id poniendo aqui que es lo que quereis, en este momento, de aqui al lunes tendré esquejes de lo siguiente:

Jamaicana autóctona;
Rasputin (Kali Mist x White russian) HdB;
Dream Weaver HdB;
Early Girl;

Bien esto ya comienza, pistoletazo de salida yaaaaaa!!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss..
Esto se está inundando de colaboraciones...! ..que gusto pues.
Yo ahora comienzo a plantar unas 15 variedades,muchas de sensi...En cosa de mes y medio podría empezar a mandar esquejes...así que tenedme por lo menos en la lista de los que van a participar..
...
Que siga así !!!!..
Joder...hay cosas que me llaman mucho de lo que teneís por ahí.. :twisted: ...a ver si podemos intercambiar algouu..!!

Saludoss!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No se como es el metodo de enviar con una botella,bueno no se como mandar esquejes por correo sin que los de correos se den cuenta de que son plantitas,donde se explica como mardar esquejes por correo no lo encuentro.

Quiero saber como se mandan para cuando tenga esquejes de sobra mandar algunos.

Una Parterre Nepali regalo de bitox interesaria?la e probado y saca una maria potente de colocon pero no se sabe exactamente que es le pusieron Parterre porque la plantaron en un parterre y nepali porque sabia y colocaba como una nepali,bueno interesaria o mejor no mandar esquejes que realmente no sabemos lo que son?
 
G

Guest

Invitado
Hola ELE aqui te dejo dos links para que te hagas una idea de como se envian los esquejes por correo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=51021
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=39662

Respecto a lo que queremos mantener aqui, va a ser solo genética de banco u original de su lugar de origen para hacer nuestros cruces caseros, pero si tiene un colocon tan cojonudo y quieres, mandame un par matillas para que la pruebe jejejejeje.

Aeros cuento contigo. Pon tus variedades para saber que es lo que tenemos entre todos.

Saludos y gracias a todos por seguir el hilo y colaborar.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa , las top 44 las envio o no ?, que juanita fue mas rapida que yo jejeje, tengo creciendo masterkush de dutch passion feminizada, cuando tenga una altura considerable hago esquejitos, tengo tb creciendo pero sin sexar big bud x super skunk de high quality y una mango.

Saludos
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenas!!

nuiter podrias mandarme alguna ramita de esas que tienes disponibles ,je,je, la jamaicana y la dreamweaver son las que mas me inresesan, aunque solo de pensar en la SS haze que tienes por ahi se me hace la boca agua, lastima que todavia no este lista, je,je

por cierto, si las plantas de un colega van pa alante, posiblemente me haga con unos eskejes de Fruiy Juice de SS para hacer una madre, no se para cuando, pero cuando tenga algo te envio unas ramitas, si quieres claro!!

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
ok BVT, las mando el lunes que viene porque ya no me fio de correos, despues de la ultima vez, que llegaron jodidas y eso que venían desde madrid, necis si estas top no enraizan seran de agradecer las tuyas, de todas formas las MasterKush si me gustarían, por cierto ya me estan mandando características de las mamis que se van a mantener en el banco, ya actualizare cuando tenga un poco de tiempo.

Por cierto SoJe, cuenta con lo que quieras, de las dos Durga que me envió HdB solo una ha sobrevivido, pero ya ha enraizado, dame 10 días y te mando lo primero que tenga de ella, por cierto creo que vamos a perder las Hindu Kush, el resto canela fina, parece que llegaron ayer, estoy por pasarlas ya al aero de la buena pinta que tienen, jejejejeje.

Saludos y abrazos a tod@s.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
nuiter yo tambien colaboro.. tengo jack herer por si quieres comparar.. y luego esta mi preferida white skunk de sensi seed black label...yo podria mantener 4 o 5 madres mas de momento a partir de octubre k me montare un 600 y el armario de madres eskejes y crecimiento pasara a ser solo de madres y eskejes...

ya me diras algo o si prefieres por privado... como kieras en fin un saludo a todos..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Pues la HK iba fresquita, ademas esa enraiza con mirarla... que le habrás hecho...

Ese pato es de verdad?

Si es asi, no lo juntes con las plantas a ver si te va ha meter algun bichejo no deseado...

Saludos
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
ok nuiter muchas gracias, ¿que mas sabes de la jamaicana? me tiene intrigao :D

el pato si que parece de verdad, je,je,je
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
si el pato es de verdad, jeje bichos? no creo... le llevo al veterinario y eso y al tiesto le subi yo, pero cuando esta suelto siempre se tumba al lao del indoor y cuando abro las puertas lo mira mucho y se pone encima de los eskejes k estan enraizando mirad....dentro de unos meses ya desaparecera mi indoor el de la foto en julio kedara destruido..

a por cierto de la white skunk puedo ofrecerte los esquejes que quieras..y si alguien mas los kiere k lo diga..aunke aviso nunca e mandao eskejes por correo, solo semillas.. pero si los eskejes llegan mal o algo no os preocupeis k los mando otra vez... bueno ahi dejo la foto de mis eskejes enraizando y el pato cuidandolos jaja

ñiaaaa un saludoooooo
 
G

Guest

Invitado
Pues no se SoJe, pero lo extraño es que todas, todas las demás están con un color envidiable, han sido solo las dos HK, se han puesto marrones y no lo entiendo, porque han recibido el mismo trato que las otras y tienen las mismas condiciones, es decir, estan todas en la misma urna, la misma lana de roca humedecida con el mismo agua ajustada. :?

Bienvenido Obsesión exceptuando las direcciones, y algun detalle puntual mejor todo por aqui, de momento ahora estoy algo saturado haciendo tantas madres al mismo tiempo, y si la tienes y la quieres aportar al banco mejor que mejor, no se si has leido el post entero pero no me gusta centralizar tanto las cosas, precisamente el fin de este proyecto es descentralizar nuestros cultivos.

BVT de la jamaicana se que es una sativona 100% y que esta traida directamente de la isla hasta mi aero, jejejejeje. Nunca la he probado, pero lo estoy deseando, se estira como un chicle y con buena iluminación no tiene demasiado espacio internodal, ramifica como una posesa y mucho vigor en vegetativo.

Saludos.
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
joder me parto con el pato, nosotros teniamos uno en un local con los colegas y era la bomba, lo malo los giñotes que echaba, le quitaba el color hasta a las baldosas del suelo.

jodo nuiter, osea que la jamaicana no es de ningun banco en concreto, es directamente de alli. no he tenido oportunidad de probar ninguna sativa 100% y la verdad ya se me hace la boca agua solo de pensarlo, je,je

un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
BVT si la verdad eske caga un huevo pero bueno se cayo de un nido estube buscando los padres del pato pa darselo y nada.. y estaba ahi solito llorando y dijo mi novia llevatele a tu casa y cuidale tal... y aki esta k asta duerme conmigo jaja

NUITER la verdad eske no entendido lo k me has dicho no se si eske voy muy ciego o k.. pero me lo e leido mas de 20 veces y no lo entiendo

creo k al principio me dices k ahora no kieres k te manden mas porke tienes muchas y es mucho trabajo.. pero luego mas dicho k si la kiero aportar al banco mejor k mejor entronces k te la mande?

o k la tenga yo aki y la sumas tu al banco y yo reparto los eskejes a la peña k lo kiera.. no se tio voy to ciegoo, y si me lei el post entero jeje yo soy asi me meto me leo to los post nuevos enteros, y luego le doy a buscar y busco cosas k me interesen o me pongo aver las paginas numero 100 cosas antiguas pa aprender y eso bueno k te contao una historia no se porke jajaja bua me voy chaoooo
 
-