banco comunitario de genética.

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
joder berto berto, que de variedades!!!!!!!!

bueno pues la eraly girl parece que tira para adelante pero la jamaicana me parece que esta a punto de palmar :( la he tratado mejor imposible, temp y humedad bien y siempre en el invernadero, a mi me parece que los putos giffys retienen mucha agua y que se esta pudriendo el tallo por dentro :( al mediodia voy a intentar sacarla del giffy y ponerla en algun otro sitio. es que ya no le kedan hojas verdes y se esta apochando a una velocidad acojonante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

un saludo
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa señores, nuiter ya te envié los esquejes, esta tarde a las 19.45, me dijeron que en dos dias mas o menos estan alli , hay top 44 y masterkush. Es la primera vez que envio haber si sale bien.

Que variedades hay ahora mismo en el banco?
Avisame cuando te lleguen .
X cierto: la jack herer de soje es la que llaman en el foro "jamon jamon"?saludos
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
vaya parece que esta un poco parao esto no? bueno la eraly girl sigue bien y la otra early girl que se habia partido y la tenia en un corcho ya ha echado un par de raicillas :D eso si, la jamaicana esta a un paso de la muerte :( la saque del giffy y tal y como pensaba tenia medio tallo podrido y la otra mitad muy blandengue poero con alguna raiz de 1mm. la meti en agua a ver si se recuperaba un poco pero me parece que ya no hay vuleta atras :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

va a ser la ultima vez que utilice los giffys no me han convencido nada, igual directamente en el sustrato seria mejor :?:

un saludo
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno bueno! La verdad es que no pensaba yo que esto se fuera a animar de esta manera :eek: . Seguí el hilo unos días pero como tuvo un tiempo muerto dejé de prestarle atención aunque la idea siempre me pareció muy buena. Yo ahora mismo no puedo aportar mucho por que las variedades que tengo son la mayoría de una generosa aportación del tio Soje, Northern Lights, Jack Herer y Super Silver Haze. De éstas tengo unas fantásticas mamis pero ya están en el banco. Además tengo Mazar de Dutch Passion pero me ha parecido leer que alguien la ha sumado ya :roll: . Si no es así cuenta con ella :wink: . Es una incorporación reciente y no la he catao en condiciones por que la siembra anterior se me polinizó y no saqué una mierda, aún así el colega que me pasó las semis me las recomendó como pata negra aplatanante :p .
De todas formas en la zona de crecimiento tengo ahora mismo:
-Sweet purple de Paradise Seeds
-Big Bud de Nirvana
-Caribe de Cannabiogen
La movida es que están sin sexar aun y prefiero mandarlas sobreseguro para ahorrar trabajo y espacio. En un mes más o menos estarán.
La otra movida es que como me caso en 15 días( no valen ni risas ni abucheos :p )no se yo si cuando llegue no la habrán diñado... jejeje! Por cierto pa los que se reian... NOS VAMOS DE VIAJE A JAMAICAAAAAAAA :D :D :D !!! Lo digo por que tengo pensamiento de traerme todas las semis que pueda asi que no te preocupes por esa jamaicana tuya Nuiter, verás como al final vas a tener más!
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
enhorabuena lucaswan por esa boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima de viaje a jamaica, je,je igual tengo que ir preparando el terreno para cuando me case yo, a ver si me cae un viajecito por alli tambien.

acabo de pasar por casa y la jamaicana definitivamente a muerto :( con la ilusion que me hacia :cry: :cry: :cry:

a ver si cuelgo unas fotillos cuando pueda!!


venga un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ENORABUENA LUCASWAN Y ENCIMA A JAMAICA JOJO MADRE MIA JEJE

SUERTE EN TO TIO CHAOOO
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

q cabron a jamaica jejeje :lol: , enhorabuena tio, pos na haber si te pasas unas ramejas de esa mazar q tienes, un saludo.
 
G

Guest

Invitado
enhorabuena y bienvenido lucaswan, espero que disfrutes mucho en la tierra del tio bob, las JH; SSH; y NL, que tenemos los dos vienen de la misma huerta, del compañero SoJe, de todas formas no estoy teniendo demasiado tiempo, como mucho un cuarto de hora al dia es cuando echo un vistazillo al foro y una horilla a las nenas y el cuarto en el mejor de los dias, estoy de curro hasta arriba, bueno espero tener algo de tiempo este finde, aunque viene mi suegra y bueno hay que cumplir con la familia. En fin saludos a todos, y enhorabuena de nuevo por ese viaje, ¿quien dijo que casarse no tenia ventajas?, jejejeje

BVT, no te preocupes que estoy formando la madre definitiva de la jama y en unos días te empiezo a mandar si quieres de 4 en 4 y puede que enraizados para que no tengas problemas como esta vez, lo mismo te digo a ti obsesion, y a todos aquellos que querais algo.

Perdonad si tengo esto un poco desatendido pero hago lo que puedo.

Saludos.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
gracias nuiter y no te preocupes tio k lo primero es el curro y la familia y ademas tuviste el accidente y eso asik tranki tio k bastante haces creo yo..

un saludo
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
gracias nuiter!!! te digo lo mismo que obsesion, tu anda tranki y cuando tengas tiempo ya me mandaras la jamaicana porque la verdad me interesa muchisimo y no veas el disgusto que me he pillao cuando a muerto :( la early girl esta a punto de enseñar las raices y la que estaba en el corcho a sacado 3-4 raices aunque no tiene mucha hoja.

gracias tio :wink:
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Nuiter los eskejes que estaban en corcho le ha dado un hongo,,,una putada haber estado sin poder conectarme hasta hace poco,,,,y no ver que me mandaste tu direccion.
otra vez sera,,,,

Salu2
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
Bueno os cuento como esta el panorama :( :( :( :( la jamaicana murio :( la early girl que tenia en el corcho a sacado 4-5 raices y la he plantado en la tierra a ver si sobrevive ya que esta muy pequeña y apenas tiene hojas. y la otra early que parecia que iba bien y que estaba enraizando este fin de semana se a ido poniendo mustia y ayer la tube que pasar a la tierra, escarbe un poco en el gify y por abajo tenia el tallo podrido :( y justo por arriba tenia raices, asi que corte lo que estaba podrido y lo otro a la tierra, ahora solo tiene 2 hojitas mustias asi que esta tambien es posoble que palme, no se, yo sigo pensando que los putos giffys retienen demasiada agua :( :( pensais que en tierra tengo menos peligro de que me pase esto, es que menudo desastre 8)

un saludo :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
... :( De momento como dije ya en el post de mi seguimiento habrá que esperar un poco más :( ... La caribe resultó un machorro bien hermosote y de momento es que no tengo nada de sitio para poder pasar otra a florar y que sexe... me temo que hasta que no volvamos del viaje nada de nada :roll: ...
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenasss 8)

pues desgraciadamente y despues de mas de 20 dias de cuidados intensivos los 3 eskejes que me mando nuiter han muerto :( dicen que de los errores se aprende y joder que si he aprendido, voy a intentar no estar tan encima de ellos y moverlos menos y sobre todo me parece que los giffys estaban demasiado humedos, la siguiente pensaba hacerlos en tierra directamente pero he estado leyendo y lo que hare sera escurrir los giffys al maximo hasta que ya no kede ni gota y luego meter las ramitas.

un saludo :(
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

nuiter no se si andaras ocupao como no contestas los privaos.... dime si te llegaron bien los de doctor... espero que si.

Saludos
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Muy buena iniciativa la del banco comun de genetica,nuiter y los demas que esten colaborando muchas gracias :lol: !! yo seguramente podria mantener algunas madres en madrid,pero tendria que ampliar la sala, que no me importa, pero algo tardaria..... Estoy preparando mamas de white russian y leda1 si interesan cuando pueda mando unas ramitas. A mi me interesan las siguientes variedades:jack herer, belladona,northern lights(de que banco es?)y rasputin, aver si puede ser.

Por cierto soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todo el mundo!!en cuanto pueda pondre algunas fotos de mis cultivos o algo deso,jejeje.

Un saludo!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

buenas varo y bienvenido al foro y al banco com. me interesa la white russian pero algo mas adelante q ahora mismo no tengo sitio pero bueno ya hablaremos , un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Ocupado y bien jodido, todavia no he terminado de trabajar hoy y mirad la hora del post, hacia dias que ni pasaba por aqui, en fin disculpas mil, por cierto las doctor llegaron pero no demasiado bien estoy intentando salvarlas pero no creo que sobrevivan, este tiempo es criminal para hacer envios, hace mucha calor y las pequeñas sufren mas de la cuenta en los trayectos y esto es sevilla a fin de cuentas y calor no falta, aparte tengo algo de araña roja, no es nada grave y esta casi controlado, pero bueno mas problemas de los deseables, porque tambien se me ha jodido la bomba de 5000 l y la verdad hasta el viernes no puedo comprar otra, es que estas cabronas cuestan alrededor de los 60€.

En fin hay rachas de todo tipo, un saludo a todos y bienvenido varo. Sedaco & company lo siento si os tengo pendientes de mi pero de verdad que el trabajo me esta absorviendo el 90% de mi tiempo.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Tranquilo Nuiter no pasa na , ya imagine q estabas hasta arriba asi q no hay problema antes de nada es el curro , tu cuando puedas asi q no tengas prisa, un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
hola peñita!!acabo de descubrir este post y la verdad esta mas que interesante.

despues de cosechar este cultivo tengo en mente hacerme dos cuartos,uno para vegetativo,clones y madres,y otro para floracion,y supongo que podria mantener algunas madres.

mis mamis seran jack herer y unas strawberry que estan en camino(hasta el proximo cultivo nada),y quizas una power plant,ya se vera.

me molaria tener california hash plant,que no hago mas que oir maravilals de ellas!

un saludo y buenos humoss :twisted:
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
SoJe dijo:
Es de Sensi Seeds.

Bienvenido paisano.

A ver esa White Russian!

Saludos
Wola SoJe, gracias por la bienvenida. El esqueje de wite russian esta muuuuuy malito, asi que es posible que no enraize, no se lo que pasara,pero es que es la primera vez que he sacado esquejes y lo hice muy mal desde el principio, creo que me han cogido infeccion o algo por las zonas de brotes cortados, alguna solucion?. Pero seguro que si no me sale revegetare la que tengo en floracion porque de esa saco yo esquejes como que hay dia y noche, vamos.

Por cierto llevo algunos dias esperando la contestacion de nuiter y no hay tu tia, no me importa ya que dice que esta atareado, pero creeis que puede ir para mucho la espera?vosotros que ya habeis tratado mas con el......(sin malos rollos nuiter:wink:)

Saludos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

tranqui q cuando pueda Nuiter ya te contestara , yo tambien estoy esperandole pero esta hasta arriba de curro, asi q paciencia.
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Ya esta con cogollos y todo la planta25 dias de flo, todavia le puedo saar esquejes o mejor la revegeto y saco un esqueje? Creo que la segunda opcion, aunque mas costosa para mi y mas duradera, le produciria mucho menos estres al esqueje que saque de ella, pero alguien me puede explicar como tengo que cortar la planta para cosecharla y que luego revegete....??

Muchas gracias

Un saludo
 
-