BANCO DE SEMILLAS EUROPEO O YANKEE QUE ENVIE A CHILITO????

watao

Semilla
7 Septiembre 2009
3
0
0
EXISTE ALGUN BANCO DE SEMILLAS EUROPEO O YANKEE QUE ENVIE A CHILE??
algo que de confianza i asegure calidad con semis feminizadas, o si algun chileno ofrece calidad i seguridad bienvenido sea
=)
 

watao

Semilla
7 Septiembre 2009
3
0
0
la cosaa es que queria lanzarme igual con calidad y buscando, buscando, ninguna(hasta el momento), de las paginas cototas con semis feminizadas y de calidad, envia a chile, entonces funaoooo, queria preguntar si alguien caxaba alguna manito loka.
la idea es pagar por calidad


de antemano gracias


=)
 

Montillo

Semilla
27 Julio 2009
4
0
0
www.hipersemillas.es ahy puedes elegir de entre bancos de semillas las mas economicas o la que quieras.

envian todas las semanas a Chile paquetes, es confiable, se demoran entre 20-25 dias en llegar eso si pero es confiable
 

ENTHEOS77

Semilla
22 Diciembre 2009
4
0
0
por medio de esta pagina te llegan las semillas, el unico problema y por ahi alguien lo mencion es que si no tiene lo que pediste te envian otra cosa, lo cual es un inconveniente, pero a medias no mas jajaja por que igual te envian otra cosa, yo solicite y solo llego 1 de 6 de las que pedi, pero me las cambiaron por otras, suerte
 
Última edición por un moderador:

yndyo

Semilla
27 Abril 2010
2
0
0
Saludos compañero !! desconozco la fiabilidad de otros grow's. Lo que si puedo es recomendarte la gente de /www.alchimiaweb.com/ . Son conocidos sobre todo por el servicio post-venta y la atención humana que tienen.
Recibe un saludo sincero y energetico!!!
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
Re: BANCO DE SEMILLAS EUROPEO O YANKEE QUE ENVIE A CHILITO??

aki venden semillas
pero solo venden jack flash D:
es confiable
 
Última edición por un moderador:
-