Banco Green House Seed Co. Semillas Arjan s Haze3

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Buenas ,ayer compre unas semillas de el banco Green House Seed Co. y las semillas son unas haze ,el nobre es Arjan s Haze3.
Queria saber si alguien ya pillo semillas de ese banco y que tal. Compre 5 por 30€ (feminizadas) y ayer he puesto tres a germinar en una servilleta humeda. Ya ire poniendo alguna foto cuando salgan
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
compañero y las cultivas ahora en exterior????vas tarde amigo! 8O 8O 8O
sobre el banco decirte k he visto muxos comentarios y critikas,,,:
mala germinacion..
semillas en mal estado(viejas)..
plantas deviles....
la verdad k ya son muxos los k han dejado de verlo como un banco competente,,,,,
pero tambien decir k si salen mal ,,tango entendido k se responsavilizannn(es normal k hagan esto despues de todo las bajas k han tenido) :?



Salu2.-.-.s
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
:!:El tiempo de germinar por lo menos por mi experiencia no es Marzo, en 2009 y años anteriores habian momentos en los que en Marzo era la epoca del año perfecta para germinar, pero hoy en dia en 2011 el 87% que germina en marzo la mayoria de semillas se van al garete, se pudren por la humedad, no crecen las plantas, se hielan, etc.. el germinar no depende de marzo, depende de en que lugar estemos, las temperaturas, humedad, horas de sol etc... yo desde hace 4 años cambié la epoca de germinar y la verdad es que las plantas me rinden el doble, yo no busco un arbol de planta, sino una planta buena, con buena producción y que no se deje la fuerza en el crecimiento sino que la fuerza de crecer la tiene en floración, ER PETA: estoy de acuerdo contigo en todo lo que as dicho menos en esto: compañero y las cultivas ahora en exterior????vas tarde amigo!
No quiero contradecirte ni nada de eso, simplemente quiero que veas que no se tiene que germinar en Marzo sino se va tarde, si me equivoco que alguien me lo diga, pero por experiencia se de lo que hablo jejeje

Un saludo, suerte y buen cultivo!
 
-