Di mae depende mucho de donde va a cultivar (indoor o exterior) y tambien del efecto que quiera, las indicas son con efecto mas corporal como para dormír y las sativas tienen un efecto más cerebral mucho menos pesado q una indica.
Yo he cultivado el mix Walkabout de Mr Nice Seeds que son genéticas para exterior con mucha influencia sativa, de ace seeds cultive una tikal q es una sativa con un poco de influencia indica y es una de las mejores plantas q cultive y por último tambien cultive unas cuantas plantas de mandala seeds en especifico el safari mix, que es un mix económico y me salieron buenas plantas un poco más indicas. Mae de bancos le recomiendo Mr nice uno de los pocos bancos Holandeses que todavía mantiene la calidad. Ace seeds tiene un catálogo de sativas muy interesantes para cultivar en exterior y aquí en Costa Rica está muy bueno por q se adaptan bien al fotoperiodo (12/12) mandala seeds y sweet seeds También tienen cosas interesantes.
P.D aquí le dejo un libro del maestro jorge cervantes, yo lo uso como libro de consulta para cualquier duda que tenga, es súper completo, desde lo más básico hasta lo más complejo, super recomendado
https://mega.nz/#!fU4FATyC!8Yfb5R7M0L7WkBExhLanEtoBTPmD8I5bUcXeZJ5UrRw
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk