Banco original OG Kush

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Son de Dinafem Seeds.

Las semillas de marihuana OG Kush de Dinafem Seeds son una variedad feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre una Lemon Thai/Pakistani y una Chemdawg. Se trata de una variedad cannábica de gran calidad, repleta de exotismo, que ha alcanzado un gran éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo.

OG Kush lleva las iniciales OG de "Ocean Green" en su nombre porque existe una leyenda que dice que se cultivaba a la orilla del mar desde hacía muchos años. Además es una semilla de marihuana muy conocida y valorada en California donde las estrellas del rap y los expertos cannábicos la adoran. Se trata de una espléndida planta de cannabis con una estatura pequeña/mediana, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos compactos y resinosos con un aroma envolvente tan intenso que hace necesaria la utilización de filtros antiolor.

Las semillas de marihuana OG Kush dan buenos resultados en interior, especialmente en espacio reducidos y con el método SOG. En exterior se comportan bien en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Sus cualidades aromáticas y gustativas seducen a todo aquel que la prueba y además aporta un aire tropical al cultivo.

El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensamente afrutados, con notas a Diesel, a frutas del bosque y a cítricos. Su potente efecto es inicialmente cerebral y evoluciona con rapidez hacia un colocón pesado y relajante muy agradable. Es ideal para descansar apaciblemente.

Características de las semillas de marihuana OG Kush:

• Apta para Interior y Exterior
• Sexo: Feminizada
• Genotipo: Indica 75%/Sativa 25% (dominancia Indica)
• Cruce: Lemon Thai/Pakistani x Chemdawg
• Floración en Interior: 55 días
• Cosecha en Exterior: principios/mediados de octubre
• Producción en Interior: 550 g/m2
• Producción en Exterior: 1100 g/planta
• Estatura en Exterior: 3 m (aproximadamente)
• THC: Muy alto (hasta 24%)

@cntx, Espero haberte ofrecido mi ayuda, Suerte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA. Muy buena tío, por un momento pense que lo decías en serio.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40 y guerrilla88

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Son de Dinafem Seeds.
@cntx, Espero haberte ofrecido mi ayuda, Suerte.
Muchas gracias!
es que tengo un cultivo de OG Kush con semillas a "granel" y quiero comprarlo con la original. Mal que mal, con 300% de diferencia en el precio, espero que la original sea mejorcita...

Buenos humos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Muchas gracias!
es que tengo un cultivo de OG Kush con semillas a "granel" y quiero comprarlo con la original. Mal que mal, con 300% de diferencia en el precio, espero que la original sea mejorcita...

Buenos humos!
No existe semilla de OG Kush original puesto que OG Kush es un clone only. Si la comparas con dinafem de una semilla a granel existe la posibilidad que sea de una calidad parecida puesto que Dinafem tiene semillas a granel. Si quieres algo en semilla más parecido a "OG Kush" tendrías que buscar en bancos americanos me temo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo adquiri la de Humboltd Seeds debido a que es un banco americano ,por poco elijo la de dinafem pero me decidi por un banco diferente ,vamos a ver como me va en unos 15 dias paso a flora ,e visto que queda banco saca su version de la OG y hay cualquier cantidad
Siento decírtelo pero humbolt Seeds y Dinafem son llevadas por una misma empresa, lo cual tampoco ofrece demasiadas garantías.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Siento decírtelo pero humbolt Seeds y Dinafem son llevadas por una misma empresa, lo cual tampoco ofrece demasiadas garantías.
Nada que hacer amigo entonces ,sera ver si sale algun buen feno, talvez me confie por ser banco americano ,de momento tiene ese olor particular a OG pero no se podra decir nada hasta la cata ,cual recomendarias para un futuro?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo tengo 1 duda con 1 planta k no se si es ogkush feminizada o caramel auto tiene 25 días se mezclaron 3 semillas al germinarlas y 1 murió y otra no s mezclo que es 1 critican + a granel a ver si consigo colgar aquí la foto de la supuesta ogkush.
Saludos y gracias
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo tengo 1 duda con 1 planta k no se si es ogkush feminizada o caramel auto tiene 25 días se mezclaron 3 semillas al germinarlas y 1 murió y otra no s mezclo que es 1 critican + a granel a ver si consigo colgar aquí la foto de la supuesta ogkush.
Saludos y gracias
Pues sera facil de averiguar en floración, dulce de cream caramel vs citrico de ogkush. Suerte!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues sera facil de averiguar en floración, dulce de cream caramel vs citrico de ogkush. Suerte!
Ya esta es la cream nortern es auto ya esta exando preflores al día 30 a 20 horas.
Lastima !!! Si fuera l og kush femi sus esquejes acompañarían a los de la critical ++
Saludos y buenas flores
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
No hay que calentarse mucho la cabeza, si te gustaron las granel, compralas otra vez, es lo mismo que dinafem y green house. Los bancos americanos tienen buenas hierbas, pero tampoco es nada del otro mundo, estan bien pensadas para aliviar el dolor, pero para uso recreativo no se salen. Al final ninguna va a ser el clon original tampoco.
 
  • 👍
Reacciones: cntx
-