Bancos de semillas confiables

Timanfaya

Semilla
28 Marzo 2015
2
0
1
31
hola, quisiera nombres de bancos de semillas para mandar a pedir que sean confiables y seguros. Para recibir en argentina. agradezco su info!!!
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Hola te recomiendo que compres en greenparrotseeds, tienen la mayoría de bancos.
También puedes comprar en Fast Buds, a mi me han salido todas geniales
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
O compra en cannabislandia, que es de los dueños de este foro y no les parece mal que se haga publicidad de ellos. greenparrot si quiere publicidad quizá tenga que pagar un banner:rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40 y morfeo77

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
R-KIEM SEEDS,BCN SEEDS,DINAFEM,SENSI SEEDS,RIPER SEEDS,NATIVA SEEDS

TODO LO QUE TE E DICHO SON JOYAS,SALUDOS Y BENDICIONES.
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
O compra en cannabislandia, que es de los dueños de este foro y no les parece mal que se haga publicidad de ellos. greenparrot si quiere publicidad quizá tenga que pagar un banner:rolleyes:.
buenas,el otro dia plantee de que se icieran sorteos y me dijiste que quien entregaba material y ahora me entero de que tiene tienda y todo el foro....

me parece muy feo y siento decirlo,pero asi lo siento,saludos y bendiciones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas,el otro dia plantee de que se icieran sorteos y me dijiste que quien entregaba material y ahora me entero de que tiene tienda y todo el foro....

me parece muy feo y siento decirlo,pero asi lo siento,saludos y bendiciones.
no es ningún secreto que los dueños de este foro y de cannabislandia son los mismos; pero ésto no es un foro como puede ser bitox, chumajek o sinsemillast, aquí cannabislandia ni pincha ni corta y le da igual que compañeros como albertjunior hable de lo bien que le fue en greenparrot, cosa IMPENSABLE en cualquier foro adherido a un grow. los dueños pagan por tener el foro abierto y no se meten en nada más. llevo aquí 8 años y ellos no me conocen y yo a ellos tampoco, cobro por moderar lo mismo que tú por participar, o sea nada de nada.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y Mflecha
-