bancos de semillas de fiar y de no fiar...

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Solo he probado nirvana, y el año que viene pondre semillas de Kc Brains y de nirvana. A mi nirvana me ha gustado, germinacion 100%, bastantes hembras, y una marian con un sabor y un colocon estupendos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo he probado Serious Seeds (Kali Mist y Chronic) y me parecen buenas semillas y buenas variedades. De Dutch Passion he plantado Isis y tengo mis dudas, pero no me atrevo todavía a dar una opinión definitiva.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
dutch para mi,,es de bastante confianza. he cultivado mazar,ww, bluberry, skunk,,, ahora hemos comprado un cobre de purple 1, esperemos que sea cojonuda,como las otras,,

la unica que me quede con dudas fue con, blublerry,,poreso para reforzar un poco esta, la hemos cruzado con mazar,, que en el banco se llama skybalker... pues estas pero caseras,, bueno,, ya estan en floracion y tenemos que dejar fotillos,, saludos gente :lol:
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
SENSI SEEDS otro gran banco d semillas si no ahí teneis la jack heerer, para muxos la mejor planta del mercado. aunke ultimamente se oye poraí k estan dando problemas en vegetativo k las plantas se estancan no se si será cierto eso.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sensi, pa mi de lo mejor, seriuos le estoy probando, con las bubblegum, de dutch solo he probado las blue berry. y de nirvana solo e usado papaya y me han salido deformes,tambien probe pero siendo novato, special ak y highland de good house seeds y me dieron problemas, pero siendo novato prefiero no darles mal nombre, pues seguro que algo de culpa tube. de momento con mi corta experiencia, le doy mi mejor voto a sensi seeds
saludossssss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues Nirvana es lo único que he cultivado casi en varios cultivos..van bien tanto en interior como exterior,con fluos y con hps,y con poca atención,pero para buenos resultados y mejor sabor,en exterior hay que darle mucho cuidado y buen clima y tener algo más de cuidado con las variedades que ponen para interior si se plantan fuera (cosa que es obvia pero bueno,lo digo)

A por cierto ! Plante unas Black Widow del banco del Mr. Nice,que no he oido NADAAAAA de semillas de ese banco por estos foros.Una variedad que da mucho trabajo,que da muy buen resultado,pero yo lo que es yo,no me pego 10 semanas para florecerlas,olían muy bien y tenían más producción del resto de las que probé en ese indoor,alguien sabe algo de las demás variedades y de ese banco de semis (Mr. Nice )

Espero no desviar el tema inicial pero me gustaría saber que bancos de semillas hay en vuestros grows..en el mío de nirvana,serious y dutch además de sensi,no suelen traer mucho más así que si quieres otra cosa a pedir por interner.. :?
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
vamos a ver nirvana proporciona dentro d sus posivilidades una mercancia mas o menos aceptable, no todo el mundo tiene 80 euros para una planta geneticamente hablando eskisita. al igual k todo el mundo no vive en un cortijo en marbella o mallorca.

los experimentos con gaseosa, y un cultivador novel si consigue sacar adelante su cultivo con unas semis d nirvana o repetirá o se atreverá con otras d mejor calidad.

ke io sepa nirvana vende lo k vende y eso lo sabemos todos como se decia en el otro post io mismo he cultivado la christal, la afgan y la N.L. unas mejores y otras no tanto pero siempre era consciente d ello. Ahora bien ningun banco d semillas t garantiza el exito d todas y cada una d sus semillas ninguno. saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos, estuve un par de años cultivando semillas de kien sabe donde y no lo recomiendo a nadie jeje, dsp cultivé dos de las variedades mas asequibles de sensi, mexican sativa i shiva shanti 2.No me gustaron los resultados de germinacion de shiva sh.2 ni su inestabilidad, salieron muchas hemaforditas y tan solo 2 hembras, de las cuales no tengo ninguna queja. Mexican sativa germinaba de la misma forma, pero saque mas hembras, y el crecimiento vegetativo mucho mas bueno.
He cultivado tan solo una variedad de greenhouse, q fue ww, de la cual no tengo ninguna queja! Aeros el banco Mr nice creo q usa las mismas geneticas q greenhouse pero con distintos nombres, por ej, ww=black widow, w.rinho=medicine man, no he escuchado demasiadoas quejas sobre este banco tan solo algun problemilla de germinacion.
Ahora estoy cultivando 3 variedades de serious por las cuales no tengo ninguna queja, son: kalimist, bubblegum y ak47.Con las ak he notado mas lentitud en el crecimiento pero de 8 semillas plantadas he sacado 5 hembras, asi q no esta mal, ahora habra q ver sus efectos.
Pienso q es importante seguir los consejos de la gente para q nos guien a la hora de escojer un buen banco y variedad, aunq hay q ir con cuidado pq aunq escuchemos veces contadas problemas de germinacon, crecimiento, efectos etc...no hay q desvalorizar segun q banco o variedad!, yo reconozco q de nirvana siempre he escuchado mas inconvenientes q ventajas. salu2!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jajajaja :D uveeme

Que va tío ! Yo he plantado cañamones para pájaros también y las de NIRVANA salen mejor,es más,hasta que con otros bancos no me salgan mejor..está claro que puedo afirmar que NIRVANA es lo mejor que he plantado.

Decir que venden como el que más..una pasada,y que en otros países tienen buena reputación y sacan buenas cosas de ellas,el que se las trabaja con el cultivo las saca bien seguro :roll:

Si hay mejores..en el siguiente cultivo veré.. :D
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Que me decis de high quality seeds? Es de fiar, alguien la cultivo?
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
A mi lo que me dijo el dueño de la grow a la que voy es que todas las variedades de Nirvana que costaban 15€ eran practicamente las mismas plantas. Hijas de un mismo macho skunk. Pero eso yo no lo se, yo estoy con Sensi Seeds (Sensi Skunk) y de momento bien :D
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
MANDALA SEEDS

mandala seed, si no habeis oido hablar de este banco, ya podeis ir entrando en su web, ya que es la unica manera de poder comprar estas semillas, yo aun no las he plantao pero ya me he ajencio un paquetito de cada variedad, ya que en cuestion de CALIDAD-PRECIO, ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS, con semillas F1. a 20€

http://www.mandalaseeds.com
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
MANDALA SEEDS

mandala seed, si no habeis oido hablar de este banco, ya podeis ir entrando en su web, ya que es la unica manera de poder comprar estas semillas, yo aun no las he plantao pero ya me he ajencio un paquetito de cada variedad, ya que en cuestion de CALIDAD-PRECIO, ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS, con semillas F1. a 20€

las variedades son plantas indias puras, cruzadas con plantas adaptadas ha nuestro clima europeo, consiguiendo asi unas semillas completamente nuevas. a ver que os parece la pagina
http://www.mandalaseeds.com

SALUDOS Y CATARLA QUE YA ES HORA¡¡
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose yo no me plantado nada de high pero no tiene mu buena fama.................
sensi paradis seriuos son de pm, son los k mejor me han ido
ademas esta claro, no todos podemos pagar a veces semis como las de seriuos y demas que valen un paston y nirvana, calidad precio creo que esta bastante bien
saludos
 
-