Bancos de semillas

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Buenas estaba buscando un banco barsto y que de semillss de buena calidad tengo un presupuesto muy reducido y me hacen falta bastantes cepas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, bonito y barato es complicado... Por lo que vi, hay un distribuidor que vende semillas feminizadas de GEA SEEDS a 1€. Si no quieres irte de presupuesto, prueba a comprar a granel en los grows.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno, bonito y barato es complicado... Por lo que vi, hay un distribuidor que vende semillas feminizadas de GEA SEEDS a 1€. Si no quieres irte de presupuesto, prueba a comprar a granel en los grows.
Yo de gea seeds he puesto unas pocas y solo se salvan la power bud y la bilbo, hace unos días estuve mirando las semillas de granel de oaseeds y tienen muy buena pinta pero no encuentro información, ¿alguno las habéis probado?
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Yo de gea seeds he puesto unas pocas y solo se salvan la power bud y la bilbo, hace unos días estuve mirando las semillas de granel de oaseeds y tienen muy buena pinta pero no encuentro información, ¿alguno las habéis probado?
Dices que no t a gustado gea seeds es el q mss tenia en mente vale l pena o no?
Ellos te lo venden muy bien jajaj ahora miro ese q dices aver q tal si alguien puede informarbos o decirnos bancos mil gracias habia mirado royal queen seeds la special kush y la special queen q tienen paquetes bastante baratos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo de gea seeds he puesto unas pocas y solo se salvan la power bud y la bilbo, hace unos días estuve mirando las semillas de granel de oaseeds y tienen muy buena pinta pero no encuentro información, ¿alguno las habéis probado?
Las mas clasicas ppr mucho que sean a granel salen bastante bien, este banco en concreto no lo conozco pero supongo que funciomara como otros que también venden granel, he probado de varios sitios y mientras no elijas variedades raras, las mas tipicas como critical, Moby Dick, white whidow y demas suelen estar bien

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492 y maktub

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Dices que no t a gustado gea seeds es el q mss tenia en mente vale l pena o no?
Ellos te lo venden muy bien jajaj ahora miro ese q dices aver q tal si alguien puede informarbos o decirnos bancos mil gracias habia mirado royal queen seeds la special kush y la special queen q tienen paquetes bastante baratos
De royal queen puse solamente la haze berry y salió bastante flojilla, probablemente fuera porque la puse en verano y se secó también muy rápido, eso sí, eran muy estables y fáciles de cultivar, a ver si alguien que haya comprado en oaseeds se manifiesta, me gustaría probar la kosher kush y otras pocas que tienen a granel, está la economía justita.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Las mas clasicas ppr mucho que sean a granel salen bastante bien, este banco en concreto no lo conozco pero supongo que funciomara como otros que también venden granel, he probado de varios sitios y mientras no elijas variedades raras, las mas tipicas como critical, Moby Dick, white whidow y demas suelen estar bien

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hubiera faltado que pusieras el nombre de algún Grow con granel buenas que hayas probado para saber. Nada de marketing simplemente información. Yo empecé que quería algo así, y al final he acabado comprabdo la crítical mass de Mr nice. Estaba desesperado no me daba confianza nada. Todo lo que veía me daba sensación de que eran engaños y femicopias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hubiera faltado que pusieras el nombre de algún Grow con granel buenas que hayas probado para saber. Nada de marketing simplemente información. Yo empecé que quería algo así, y al final he acabado comprabdo la crítical mass de Mr nice. Estaba desesperado no me daba confianza nada. Todo lo que veía me daba sensación de que eran engaños y femicopias.
Todas las del granel de eurogrow suelen salir bien, ahora mismo tengo la necera llena de semis de eurogrow de su granel

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Todas las del granel de eurogrow suelen salir bien, ahora mismo tengo la necera llena de semis de eurogrow de su granel

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo compro mucho en eurogrow no se siempre me parecen los precios más competitivos y alguna tengo por ahí de las de regalo. Te dan a elegir las variedades y todo. Cuál es la que más te ha gustado? Pronto comprare y así no fallo al pedir el regalo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo compro mucho en eurogrow no se siempre me parecen los precios más competitivos y alguna tengo por ahí de las de regalo. Te dan a elegir las variedades y todo. Cuál es la que más te ha gustado? Pronto comprare y así no fallo al pedir el regalo.
Yo las he probado la mayoría, pero de las de eurogrow me quedo solo con 2, la cheese y la ww esta ultima por encima de la cheese, pero la diesel también me gusto mucho, estas serian mi top 3 del granel de este grow

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos gea seeds nunca os decepcionara de verdad ya llevo dos interiores con gea y un par de exteriores y no tengo ni una queja mens que me salieron unas defectuosas fui por la tarde y melas repusieron, las fotos de la que sale ya la bandeja son de este que estoy aciendo ahora que podeis pasar a verlas porque van de lujo, y lss de abajo lo que pasa es que tenia araña y echaba diatomea y se quedaban blancas las plantas pero menos unos esquejes las semillas restantes fueron de gea y tenían una pinta alucinante lo que pasa es que los jambos me hicieron la 13/14 y mi mujer les dejo entrar sin orden y se las llevaron todas menos una y la que dejaron staba bastante buena


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
-