bancos de semillas

nicogollo

Semilla
24 Noviembre 2006
16
-1
0
hola buenas:que banco de semillas aconsejais para pillar un par de variedades miticas tipo ak o white widow feminizadas que den buen resultado y que esten mas o menos bien de precio?gracias
 

machojaropo

Semilla
17 Marzo 2006
41
0
0
Volando voy, volando vengo
La AK original es la AK47 y solo hay un banco que la tiene: Serious Seeds, despues esta la AK48... La WW no se de kien son pero las tienen bastantes bancos: Sensi, Dutch Passion, Nirvana, High Quality, Green House, Dinafem...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la w.w original esta entre green house y el banco mr. nice (ahi la llaman black widow. el creador se fue de green house a mr. nice.

Serious seeds, sensi seeds, paradise seeds, algunas de dutch passion pami son los mejores bancos y donde siempre compro.

Green house no lo tokes a menos de ke kieras w.w., ssh, nevills y pco mas, el resto caca de la vaca paca, por lo menos para mi gusto. weno, la hawaiian snow tambien.

Saludos
 

cañamoveloz

Semilla
18 Febrero 2007
1
0
0
????????

Alguien sabe de algun banco que mande buenas semillas a sudamerica (argentina especificamente) POR CONTRAREMBOLSO ????? Todos quieren pago por adelantado, pero despues tengo que estar esperando cuando se les ocurra mandarlas.

agradeceria sus respuestassss

saludooooooosssssssssssssssssssss
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Que yo sepa, todos por pago adelantado, no te preocupes, que los bancos de semillas serios te las mandan poco despues de recibir el dinero.

Saludos
 
-