BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Joder, como está el patio no??. Bandas organizadas?? La verdad es que es una putada muy grande, y menos mal que teniendo contactos has podido salvar tu cosecha y como bien dices asegurar que ( eso espero ) no vuelvan a atentar contra tu casa.

Vaya historia, en estos casos la maria es lo de menos, porque vaya tela. Al final se demuestra que el indoor va a ser lo más seguro y mas reproducible.

Bueno pirracas, has podido salvar toda la cosecha?? Me imagino que algun cogollo se habra perdido seguro. Vaya putada, sobre todo por el curro que se va a la mierda por unos graciosos.

Venga animo y no dejes de plantar, que al final es lo que vale!!!
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
bandas organizadas ??? jjajaja lo siento k me ria pero esk simplemente son niñatos k roban se pasean kon las motillos ven una planta y se la yeban y eso lo azen mogollon de xabales yo con 14 años lo azia no me enorgullezco de ello pero tenia 14 años ... ami me an robao y me a sabio malo pero suelen ser niñatos k no tenen na mejor k azer ... yo ya e tomao precauciones muy faciles y adms dan resultao , los vi por mi jardincillo merodeando y les dije veis k matas tan bonitas verdad ?? pos si las tocais os dare una mano de ostias a cada uno y les dije donde tenian sus plantas y k yo tambien sabia robar
mis plantas ni me las tocan ..
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
k con mi direccion ip me localizas en un momento... uuuooouuuuooo k miedoo te tengooooooo uuuuoooo uuuoooo aver xabal bandas organizadas k me iva a partir la cara si les doy mi direccion siiii yiiiaaa y yo soy tan tonto de poner mi direccion a merdez de millones de personas en internet si yiaa si tu eres tan tonto laba de los cojones i jo puta mamonazo toca huevos pin pin mascachapas de mierda de acerlo yo no tengo la culpa sbs o no ... ya te e dixo mi l veces k me dejes empaz payasoooo k te olvides de mi k si k ay mafias del robo demariuana ... super mafias en scooter ... aver xabal yo cuando robe planta lo tenia como a parte del morbo k daba y k al tener esa edad te sentias mayor y malo xk me era un cabezica loca k no sabia las consecuencias ... me rio en tu puta cara desgraciaooooooo mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te crees k me importa muxo un foro sobre mariuana o k tengas mi ip k me mandes un virus oke aver yo tengo una vida esterna sabes aunk me kemaras el ordenador no pasaria na ... xk lo k me importa en realidad esta fuera de un teclao y una pantalla de ordenador sbs el ordenador me importa una mierda y menos creerme el sabia de un foro sobre maria el cual a mi parecer esta exo pa adkirir informacion sobre cuidados y esperiencias y compartir todo esto con los demas conk anda dejame empaz y kitate el zepo de oso de los cojones amargao
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
???????? ??? ???????? ?????? ??? ??? ?????????? ?????????, ? ???? ???? ??????? ????????? ????? ?????????, ???????, ?????? ????????. ? ???? ??? ??????? ???????????? ?????????? ? ???????? ??????? ?? ???????????????? ????, ???? ????-??????????, «???????? ????» ???? ?? ?????????? ????????????? ????? ????????? ?? ?????????, ????????? ???? ??????? ?????????????? ? ???????????????. ??? ??????? ???????????? ???????? ????? ????? ?????????? ? ??????? ?????? ?????????????, ???? ???????? ?? ????????? ???????????. ?.????? ????? ?? ?????? ????? ???? ??? ??????? ???????????? ?????????? ???? que te pires...


Te has enterado?? Pues eso nos pasa cuando te leemos, lechón...............
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
jajajajajajjajajajaja jo k mayor ... eeee y AbLO CoMo mE dA lA gAnA ... si tuberas 20 años menos lo entenderias pero como eres un puto viejo amargao k solo sabes kejarte en foros ... no te voy a kitar la ilusion de k te kejes ...si es lo uniko k te aze feliz pos oye ...
weno puto viejo amargao voy a segir con mi vida ...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
?????? ? ?????????????, ????????? ? ?????????????, ???? - ?? ????????? ???? ??????????, ???????? ?????-??????. ????? ????'?????? ???????? ????????? ????????? ??? ?????: ??????? ???? (stdin), ???????? ???? (stdout), ???? ?????? ??????????? ??? ??????? (stderr). ??????? ???? ???????? ??????????? que te pires ladrón de mierda ?????? ? ?????????????, ????????? ? ?????????????, ???? - ?? ????????? ???? ??????????, ???????? ?????-??????. ????? ????'?????? ???????? ????????? ????????? ??? ?????: ??????? ???? (stdin), ???????? ???? (stdout), ???? ?????? ??????????? ??? ??????? (stderr). ??????? ???? ???????? ??????????? que te pires ladrón de mireda.....

Tu sigue cultivando THCs difentes... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejej
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jua jua jua jua jua jua jua jua......................................
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
yo tengo 18 años, y escribo bien, asi que no me jodas, que escribas como el orto no se justifica..
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
SaCaIs dijo:
k con mi direccion ip me localizas en un momento... uuuooouuuuooo k miedoo te tengooooooo uuuuoooo uuuoooo aver xabal bandas organizadas k me iva a partir la cara si les doy mi direccion siiii yiiiaaa y yo soy tan tonto de poner mi direccion a merdez de millones de personas en internet si yiaa si tu eres tan tonto laba de los cojones i jo puta mamonazo toca huevos pin pin mascachapas de mierda de acerlo yo no tengo la culpa sbs o no ... ya te e dixo mi l veces k me dejes empaz payasoooo k te olvides de mi k si k ay mafias del robo demariuana ... super mafias en scooter ... aver xabal yo cuando robe planta lo tenia como a parte del morbo k daba y k al tener esa edad te sentias mayor y malo xk me era un cabezica loca k no sabia las consecuencias ... me rio en tu puta cara desgraciaooooooo mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te crees k me importa muxo un foro sobre mariuana o k tengas mi ip k me mandes un virus oke aver yo tengo una vida esterna sabes aunk me kemaras el ordenador no pasaria na ... xk lo k me importa en realidad esta fuera de un teclao y una pantalla de ordenador sbs el ordenador me importa una mierda y menos creerme el sabia de un foro sobre maria el cual a mi parecer esta exo pa adkirir informacion sobre cuidados y esperiencias y compartir todo esto con los demas conk anda dejame empaz y kitate el zepo de oso de los cojones amargao


:D :D :D

Primero, Sacais, si pretendes que te entienda alguien que no haya estudiado criptografía, deberías plantearte un cambio de estilo.

Segundo, Sacais, ¿cuántos añitos tienes?
Es que unos compañeros me están culpabilizando con la idea de que le voy a meter caña a un chaval de doce años, y estoy empezando a pensar que es verdad, así que voy a ser bueno una vez. No te desanimes… yo a los doce años escribía igual de mal que tú… lo que hay que hacer es seguir mejorando, pero no enseñarle nada a nadie hasta que tengas cierto nivel.

"si yiaa si tu eres tan tonto laba de los cojones i jo puta mamonazo toca huevos pin pin mascachapas de mierda de acerlo "

¿Por qué toda la gente de cierto grupo social (todos sabemos cual) siempre que intenta meterse con alguien, insulta a las madres o hermanas ? Me di cuenta desde tu primer comentario que ibas a arremeter contra la madre de cualquiera que se te cruzara, en este caso la de Pirracas.

"jajajajajajjajajajaja jo k mayor ... eeee y AbLO CoMo mE dA lA gAnA ... si tuberas 20 años menos lo entenderias pero como eres un puto viejo amargao k solo sabes kejarte en foros ... no te voy a kitar la ilusion de k te kejes ...si es lo uniko k te aze feliz pos oye ... "

Dudo que cuestionen tu inteligencia teniendo como base un comentario vulgar producto de tu incontInencia, sino quizá sea producto de tu forma de expresarte y faltas ortográficas (y un espléndido uso de las K, las faltas de h, etc). Que a lo mejor no, ya sabes, esta gente de la ciudad y sus sistemas arcaicos de convivencia no son capaces de comprender la avanzada civilidad de Sir Sacais (sic). Pero me pregunto ¿ por qué no lo pones todo en el mismo comentario? ¿Necesitas recuperarte entre esfuerzo mental y esfuerzo mental?. Lo de "sbs" lo repites mucho. ¿Es la nueva palabra que te han enseñado en tu cursillo para poder terminar la ESO?

Un consejo tio, repartiendo mierda a diestro y siniestro se te va a cansar el esfinter anal. Supongo que se te da bien lo de cagarte en la gente…por eso te suelen llamar "El Mierda". Expresiones como: "mira, por ahí va el Mierda ese" se suceden cuando sales a la calle.

"tk con mi direccion ip me localizas en un momento... uuuooouuuuooo k miedoo te tengooooooo uuuuoooo uuuoooo te crees k me importa muxo un foro sobre mariuana o k tengas mi ip k me mandes un virus oke aver yo tengo una vida esterna sabes aunk me kemaras el ordenador no pasaria na ….."

Por favor, dados tus antecedentes (cortos pero intensos), intentaremos alejarnos de ti todo lo posible :wink: :fumador1: . De todas maneras, ya he intentado averiguar cosas sobre ti, y en el Instituto Escatológico del Sureste no conocen a nadie que produzca tanta mierda por la boca como por el ano. Necesitaremos más señas. Aunque, ya te digo, no te hagas muchas ilusiones. Como mucho ira el bueno de Pirracas con traje ignífugo (todo el mundo sabe que la mierda arde) y equipo autónomo. Para no contaminarse en caso de encontrarte, nada personal.

Me despido haciendo un llamamiento a todos los demás. Tomad ejemplo de Sacais, el troll más desprendido de cuantos hemos tenido:
"xk lo k me importa en realidad esta fuera de un teclao y una pantalla de ordenador sbs el ordenador me importa una mierda y menos creerme el sabia de un foro sobre maria el cual a mi parecer esta exo pa adkirir informacion sobre cuidados y esperiencias y compartir todo esto con los demas conk anda dejame empaz y kitate el zepo de oso de los cojones amarga"

Aprended. :mrgreen:


Por mi parte, me siento orgulloso de conseguir que un renegado como este, haya leído unas líneas coherentes; ya que no lo hizo en el colegio, por lo menos ahora recupera materia.

Continúo con mi particular cruzada de desenmascarar a críos de 15 años con aspiraciones de Troll, que no saben escribir o no quieren (tan tonto es el que no sabe como el que sabiendo no lo hace).

Gracias y buenas noches :fumador3:
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
bierbauch dijo:
SaCaIs dijo:
k con mi direccion ip me localizas en un momento... uuuooouuuuooo k miedoo te tengooooooo uuuuoooo uuuoooo aver xabal bandas organizadas k me iva a partir la cara si les doy mi direccion siiii yiiiaaa y yo soy tan tonto de poner mi direccion a merdez de millones de personas en internet si yiaa si tu eres tan tonto laba de los cojones i jo puta mamonazo toca huevos pin pin mascachapas de mierda de acerlo yo no tengo la culpa sbs o no ... ya te e dixo mi l veces k me dejes empaz payasoooo k te olvides de mi k si k ay mafias del robo demariuana ... super mafias en scooter ... aver xabal yo cuando robe planta lo tenia como a parte del morbo k daba y k al tener esa edad te sentias mayor y malo xk me era un cabezica loca k no sabia las consecuencias ... me rio en tu puta cara desgraciaooooooo mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te crees k me importa muxo un foro sobre mariuana o k tengas mi ip k me mandes un virus oke aver yo tengo una vida esterna sabes aunk me kemaras el ordenador no pasaria na ... xk lo k me importa en realidad esta fuera de un teclao y una pantalla de ordenador sbs el ordenador me importa una mierda y menos creerme el sabia de un foro sobre maria el cual a mi parecer esta exo pa adkirir informacion sobre cuidados y esperiencias y compartir todo esto con los demas conk anda dejame empaz y kitate el zepo de oso de los cojones amargao


:D :D :D

Primero, Sacais, si pretendes que te entienda alguien que no haya estudiado criptografía, deberías plantearte un cambio de estilo.

Segundo, Sacais, ¿cuántos añitos tienes?
Es que unos compañeros me están culpabilizando con la idea de que le voy a meter caña a un chaval de doce años, y estoy empezando a pensar que es verdad, así que voy a ser bueno una vez. No te desanimes… yo a los doce años escribía igual de mal que tú… lo que hay que hacer es seguir mejorando, pero no enseñarle nada a nadie hasta que tengas cierto nivel.

"si yiaa si tu eres tan tonto laba de los cojones i jo puta mamonazo toca huevos pin pin mascachapas de mierda de acerlo "

¿Por qué toda la gente de cierto grupo social (todos sabemos cual) siempre que intenta meterse con alguien, insulta a las madres o hermanas ? Me di cuenta desde tu primer comentario que ibas a arremeter contra la madre de cualquiera que se te cruzara, en este caso la de Pirracas.

"jajajajajajjajajajaja jo k mayor ... eeee y AbLO CoMo mE dA lA gAnA ... si tuberas 20 años menos lo entenderias pero como eres un puto viejo amargao k solo sabes kejarte en foros ... no te voy a kitar la ilusion de k te kejes ...si es lo uniko k te aze feliz pos oye ... "

Dudo que cuestionen tu inteligencia teniendo como base un comentario vulgar producto de tu incontInencia, sino quizá sea producto de tu forma de expresarte y faltas ortográficas (y un espléndido uso de las K, las faltas de h, etc). Que a lo mejor no, ya sabes, esta gente de la ciudad y sus sistemas arcaicos de convivencia no son capaces de comprender la avanzada civilidad de Sir Sacais (sic). Pero me pregunto ¿ por qué no lo pones todo en el mismo comentario? ¿Necesitas recuperarte entre esfuerzo mental y esfuerzo mental?. Lo de "sbs" lo repites mucho. ¿Es la nueva palabra que te han enseñado en tu cursillo para poder terminar la ESO?

Un consejo tio, repartiendo mierda a diestro y siniestro se te va a cansar el esfinter anal. Supongo que se te da bien lo de cagarte en la gente…por eso te suelen llamar "El Mierda". Expresiones como: "mira, por ahí va el Mierda ese" se suceden cuando sales a la calle.

"tk con mi direccion ip me localizas en un momento... uuuooouuuuooo k miedoo te tengooooooo uuuuoooo uuuoooo te crees k me importa muxo un foro sobre mariuana o k tengas mi ip k me mandes un virus oke aver yo tengo una vida esterna sabes aunk me kemaras el ordenador no pasaria na ….."

Por favor, dados tus antecedentes (cortos pero intensos), intentaremos alejarnos de ti todo lo posible :wink: :fumador1: . De todas maneras, ya he intentado averiguar cosas sobre ti, y en el Instituto Escatológico del Sureste no conocen a nadie que produzca tanta mierda por la boca como por el ano. Necesitaremos más señas. Aunque, ya te digo, no te hagas muchas ilusiones. Como mucho ira el bueno de Pirracas con traje ignífugo (todo el mundo sabe que la mierda arde) y equipo autónomo. Para no contaminarse en caso de encontrarte, nada personal.

Me despido haciendo un llamamiento a todos los demás. Tomad ejemplo de Sacais, el troll más desprendido de cuantos hemos tenido:
"xk lo k me importa en realidad esta fuera de un teclao y una pantalla de ordenador sbs el ordenador me importa una mierda y menos creerme el sabia de un foro sobre maria el cual a mi parecer esta exo pa adkirir informacion sobre cuidados y esperiencias y compartir todo esto con los demas conk anda dejame empaz y kitate el zepo de oso de los cojones amarga"

Aprended. :mrgreen:


Por mi parte, me siento orgulloso de conseguir que un renegado como este, haya leído unas líneas coherentes; ya que no lo hizo en el colegio, por lo menos ahora recupera materia.

Continúo con mi particular cruzada de desenmascarar a críos de 15 años con aspiraciones de Troll, que no saben escribir o no quieren (tan tonto es el que no sabe como el que sabiendo no lo hace).

Gracias y buenas noches :fumador3:
Eres mi nuevo idolo! :D
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Hey Toni.D, bienvenido al club de los activistas antilenguaje-SMS y bazofias similares. No hay ídolos, solo gente que se preocupa de que un día no acabemos respondiendo "unga unga" a una pregunta cualquiera. Hazte activista! Actua y responde a los renegados de la lengua! Difunde e informa.. :D :D

Lo natural es escribir correctamente, que no te engañen :D
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
bierbauch dijo:
Hey Toni.D, bienvenido al club de los activistas antilenguaje-SMS y bazofias similares. No hay ídolos, solo gente que se preocupa de que un día no acabemos respondiendo "unga unga" a una pregunta cualquiera. Hazte activista! Actua y responde a los renegados de la lengua! Difunde e informa.. :D :D

Lo natural es escribir correctamente, que no te engañen :D
Todo hay que decir que algunas veces cuando voy muy apurado se me cuela alguna ''k'' substituyendo al que de toda la vida, pero de hay hasta ciertos extremos como el de ahora pues hay un cacho... xD

Desde que llegaron los Canis y los Bakalas el lenguaje como tal da puta pena u.u (e o no e ermano!, claro ejemplo de su cultura xD).

Salud ^^
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Gracias por insultarme sin motivo alguno , solo porque quiera escribir de una forma mas corta mis mensajes , no creo k nadie tenga que meterse en este tema entre picarracas y yo .

No quiero contestaros ya que no merece la pena sulfurarme por un foro de internet pero solo quiero que penseis , son tan aburridas vuestras vidas que en vez de estar disfrutando de ellas entrais en un foro a meteros con la gente ( un ejemplo es lo de llamarme mierdas o decirme que no acabe la eso ) igual el que no la acabaste fuiste tu , pero lo comprendo demasiado entretenido en buscar insultos malos por la red para ponerlos en un foro .

Me encanta imaginarme como seran vuestras penosas vidas delante del ordenador , sin embargo yo disfrutare de ella con mi pisto de marihuana en una mano , sin preocuparme en insultar a los demas , o intentar degradarlos ante otras personas ,para que estas se rian . Me parece muy bien pero que muy bien lo que estais haciendo ,intentais demostraros a vosotros mismos vuestras superioridad por medio de burlas .

Digo esto solo para que recapaciteis que no se puede juzgar a una persona por utilizar una forma de escribir diferente a la que uno mismo tiene , pero si se le puede pedir con educacion que cambie de forma ya que sus mensajes no se entiende , como tamben se puede pedir k no insulte (dificil si as sido insultado tu antes ) muchas gracias a todos por intentar dejarme mal solo por pasar el rato .


Si quieren acentos etc ... solo pidanlo y corregire el texto gracias
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Se me olvidaba , ni soy cani de esos ni tengo 15 años.
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
8O
Los ojos como platos, los pelos como escarpias...bienvenidos amigos a la nave del misterio.


Breve resumen de capítulos anteriores: El joven ego de Sacais no soporta encontrar a alguien que le hace la contra y que sabe escribir usando los signos de puntuación y reglas básicas de la lengua, y arroja su agresividad contra el teclado. Al comprar uno nuevo, decide que la amabilidad aún puede ser un punto, logra escribir un pseudo comentario y nos ofrece amablemente su versión edulcorada del asunto, según la cual nadie ha entendido en realidad sus buenas intenciones y amistad sincera...

"No quiero contestaros ya que no merece la pena sulfurarme por un foro de internet pero solo quiero que penseis , son tan aburridas vuestras vidas que en vez de estar disfrutando de ellas entrais en un foro a meteros con la gente ( un ejemplo es lo de llamarme mierdas o decirme que no acabe la eso ) igual el que no la acabaste fuiste tu , pero lo comprendo demasiado entretenido en buscar insultos malos por la red para ponerlos en un foro ."

No te sulfures hombre, solo faltaría que aun te sulfuraras. No eso no, por favor. Mi vida bien gracias, por suerte bastante bien, no me puedo quejar. Yo no entro en los foros para meterme con nadie ni con el "jo puta" en la punta de la lengua lista para disparar, entro para aprender y leer a los que saben más que yo y que por lo tanto dan buenos consejos. Normalmente no me suelo cagar en la madre de nadie ni insultar al estilo makinavaja a los que aportan otras perspectivas...


"Me encanta imaginarme como serán vuestras penosas vidas delante del ordenador , sin embargo yo disfrutare de ella con mi pisto de marihuana en una mano , sin preocuparme en insultar a los demás , o intentar degradarlos ante otras personas ,para que estas se rían . Me parece muy bien pero que muy bien lo que estais haciendo ,intentais demostraros a vosotros mismos vuestras superioridad por medio de burlas."

Nadie tiene intención de demostrarte o dejar de demostrarte nada. Sencillamente, no nos hace falta salir de dudas para vivir más o menos felices. Estamos bien como estamos. Somos así de conformistas. Sabes que pasa, que al final a uno cualquiera se le hinchan las pelotas de tanta tontería.


"Digo esto solo para que recapaciteis que no se puede juzgar a una persona por utilizar una forma de escribir diferente a la que uno mismo tiene , pero si se le puede pedir con educacion que cambie de forma ya que sus mensajes no se entiende , como tamben se puede pedir k no insulte (dificil si as sido insultado tu antes ) muchas gracias a todos por intentar dejarme mal solo por pasar el rato"

Macho, no es que sea "una forma de escribir diferente", esto no es como que a ti te guste el marmitaco y a mi la paella. Estamos aquí para comunicarnos y tú se lo pones muy difícil a todo aquel que ha hecho el esfuerzo de aprender a comunicarse por escrito siguiendo unas normas mínimas, básicas. Ahora no vayas de victima ni de ¡ai pobre de mi!, porque has repartido candela a diestro y siniestro y no parecía importarte demasiado que a alguien le pudiera sentar mal.

Dudo mucho que nadie haya intentado dejarte mal para pasar el rato, no creas que eres tan importante que la gente se toma su "rato" para pensar como dejarte mal...Un mensaje coherente se escribe en 3 minutos. Relájate hombre, no pasa nada. :fumador1:



Los pelos como escarpias amigos...
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Picarracas por mi parte no a pasado nada , lo siento si te ofendi con mi comentario , y a los demas pues eso yo seguire en este foro intentado ayudar , aunque necesito mas que me alluden jajaja y lo del thcv tengo que buscarlo venia en una revista tipo cañamo , de todas formas tampoco me fio mucho de esas revistas .

(aora creo que ya se puede leer mi mensaje por lo menos)
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
bierbauch dijo:
8O
Los ojos como platos, los pelos como escarpias...bienvenidos amigos a la nave del misterio.
No dejas de sorprenderme xD.

Ahora hablando de lo que era el tema en general, ayer vino uno al curro fardando de que un amigo y el con su moto habian robado un par de plantas y el chaval tiene unos 16, así que de leyenda urbana tiene poco u.u

Nos vemos la semana que viene de nuevo, aquí, en Cuarto Miklenio xD
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Todabia que cae tan bajo como para robarle una planti a alguien, se presume?

Metele la moto, las plantas, un chesquero, y las palabras por el culo.
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
De leyenda urbana mas que poco,yo llevo oyendo putadas de esas desde que la mari en este pais paso de ser una desconocida,y cada vez es peor.Pirracas,por donde tu dices que estan esos malotes es la zona noroeste,la conozco bien,en su mayoria son los hermanos and company de las viejas glorias(Plaza de la constitucion,zoco,los jardinillos)que nunca fuimos tan cabrones como son ellos ahora,tambien estan compitiendo con mucha gente extranjera y eso les endurece mas.Hacerles frente...craso error,lo mejor es poner trampas para osos,veras como no les quedan ganas de volver XD.
Taparlas bien coño que yo este año las tumbe todas y no se ve ni una y el resultado es mas que satifactorio.
Nos mosqueeis coño que esto es como estar en la calle de colegueo pero si guripas,frio...ni gorrones.XD
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassssssssss............... sr. Pirracas empiezas a cansar con tu vocablulario... seguro ahora me saltas al cuello pero me la suda... los foreros en general estan empezando a cansarse de tus palabras... en tono vacilante e insultante... aquí que yo sepa nadie te ha echo nada, y escribir no es obligatorio, que parece que nos perdones la vida a todos cuando hablas... y no hablo por mí, sinó por el montón de gente que suda del post cuando ve tu nombre.

Y pa variar seré el malo de la pelicula y te llamo la atención con buenas maneras ya que ya no estoy para movidas, simplemente te ruego que cambies un poco tu actitud, que seguro no es esta... Piensa que akí hay foreros de toda España y no todos pensamos igual, hay que tener un poco de RESPETO !!!

enga muerdeme ahora...

un saludo !!
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
CENSURADO..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Que te pasa ?? cuando alguien te habla con buena educación no sabes responder ?? pensé que mi toque de atención te motivaria un poco al cambio, pero ya veo que pie calzas.. Si tanto te desagrada este foro de "niñatos" como dices tu, ya sabes donde esta la puerta.

y por cierto !! esta gilipollez de CENSURADO CENSURADO CENSURADO.......................................................... la haces tu, ningun moderador, yo solo borro tu vocabulario. Aqui no respetamos a la gente que no sabe hablar como personas.

un saludo !!
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
CENSURADO...........................................................................................................................
 

kromwell

Semilla
24 Enero 2008
20
0
0
Chutate lejia Sicais te sentara bien y te relajara e igual consigues que alguien recapacite sobre lo que sale de tu boca que sera espuma y no verborrea inconcruente.
 
-