bandeja armario

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Bueno por fin esta semana pasada termine con el proyecto ke por falta de tiempo me ha llevado 3 fines de semana el akabarlo por kompleto, se trata de una bandeja para poder operar kon mayor facilidad en el kultivo, no digais ke no jode el tener ke sakar maceta por maceta para poder llegar a alguna planta del fondo¿? o tener ke sakar toda la plantacion para poder regarlas? o para una simple inspeccion ya sea para sexar, carencia o lo ke sea? hasta ke no se tiene una kosa asi no se sabe el tiempo ke te ahorras para hacer kualkiera de esas kosas y muchas mas. La bandeja no tiene mucha historia, se trata de una tabla forrada con plastico impermeable sobre un palet kon ruedas, el metodo de montaje es sencillo, se mide el espacio de kultivo y se korta una tablon unos 4-5 cms menos de ancho, el fondo a la misma medida, se kortan dos tablas ke iran a los lados (ahora expliko el porke), se klavan las tablas al tablon kon klavos, esto seria suficiente para aguantar pero io ke soy muy patoso para futuros golpes le añadi dos escuadras pekeñas en cada lado y tener asi mejor sujeccion, kuando hemos klavado y sujetado bien la tabla se forra con plastico impermeable klavandolo kon klavos y chinchetas. Luego buskais un palet (kuanto mas se ajuste al tamaño del tablon mejor porke asi hay menos peligro de ke en un futuro sakes alguna maceta y vuelke por tener mas peso en un lado ke en otro), se koge el palet y se le instalan ruedas, en mi kaso por la kantidad de macetas, a eso le sumas el peso del tablon y del palet, mas aparte el agua de kuando esten todas kon la tierra mojada y se ponen las ruedas necesarias, en mi kaso y para mas seguridad he puesto 6 ruedas ke aguantan kada una 60 kg usease para 360 kg estan puestas, se koloka el tablon encima y ale, ya puedes moverlo para adentro y para afuera sin problemas, luego esta la opcion de ke es komo la tengo de akondicionarlo para poder poner y kitar kuando se kiera una kañeria komo la de los tejados en la parte delantera, entonces para el momento de hacer el lavado de raices al no estar kogido el tablon al palet se le mete una kuña kon una pekeña inclinacion y el agua ira a parar a la kañeria ke va a desembokar a una zafa grande, ya se ha akabado el manchar kon el riego o el tener ke transportar todo el kultivo a la bañera xD y nada mas ke añadir, si teneis alguna duda aki estoy, un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos sería bueno que quitases los platos. Para eso tendrás que cerrar completamente la bandeja. Los platos mantienen las raices húmedas y no les dejan respirar bien.
Un saludo.
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buena idea jefe ;)

Muy buena idea tio, Lo tienes abierto todo el rato verdad ?? por lo que parece....
 
-