BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chavales, plátanos en otra critical de eurogrow, como los vi al marchar, solamente aparté la planta y me piré, pero ya con esta son 4 de unas 12 que echaron plátanos. Ojito al dato, 33% con plátanos. Mañana les hecho foto y la quemo a esa puta.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya pronto las regalan en las bolsas de pipas.
Pedi pa terminar bazooka de madane grow y me mandaron de regalo esto

Ni nombre ni leches xDD
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
He de decir que las Ak granel de eurogrow que le regalé a @torken tb le sacó flores macho, así que no regalo ni una más. Se las echaremos a los pájaros.
Pues gracias x el dato tío, tengo 8 germinadas hace 15 días de esas... madre mia, yo era por no desperdiciarlas, q fuesen peor q las de banco en cuanto a producción o vigorosidad no me importaba, pero es q si platanean no deberían ni de circular esas semillas, menuda mierda.

A partir de este momento, ya no vuelvo a germinar las de granel, a conservar genéticas y tirar de esquejes.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 174346

Invitado
las de granel pues una loteria
que no quieres gastarte pasta en semillas las cultivas pero todo lo que te ahorras de dinero lo pierdes en calidad
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
A mi 2 marimachos de 10 critical eurogrow también para ser regalo no hay queja la verdad solo estar atento q no salgan, nose a vosotros pero a mi me crecieron bastante descompensadas

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
las de granel pues una loteria
que no quieres gastarte pasta en semillas las cultivas pero todo lo que te ahorras de dinero lo pierdes en calidad
A ver yo siempre las he puesto xq se calidad nunca me parecieron malas, la hierba sale buena, la que sale... y ahi está el problema, si voy a arriesgar mi cultivo x usar esas semillas, lo tengo claro q ya no lo haré. Las otras van de puta madre, tienen cogollazos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver yo siempre las he puesto xq se calidad nunca me parecieron malas, la hierba sale buena, la que sale... y ahi está el problema, si voy a arriesgar mi cultivo x usar esas semillas, lo tengo claro q ya no lo haré. Las otras van de puta madre, tienen cogollazos.
si pero luego que si salen hermafroditas que si salen machos que si no germina que si la planta se muere al poco de germinar
pero la hierba si mejor que lo que hay en la esquina es pero vamos es mejor ahorrar y gastarte la pasta en semillas de bancos buenos
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
A día de hoy bananas salen en todos lados.. Y paja y hermis asta en paquetes de 12 semillas de 500€.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 130922

Invitado
Pos para mi no, x ke el ke aga las cosas bien con ese me kedo. X ahora toco madera y todo va sobre ruedas con independent y positronics
Quien hace a día de hoy las cosas bien??
Si todo el mundo a lo único que se dedica es a repartir clones y que les hagan las semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-