BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace unos días comentaba lo que me pasó con el acaricida Spruzit , que me quemó las plantas. Alguno aún poniéndole las fotos, no estaban muy convencidos. Pues bien,a este compañero que lo aplicó ayer y se lo comenté antes, le está pasando lo mismo. Cuidado con este producto que os puede quemar bien las plantas.

Aquí dejo el seguimiento donde podéis ver las de este compañero.

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hace unos días comentaba lo que me pasó con el acaricida Spruzit , que me quemó las plantas. Alguno aún poniéndole las fotos, no estaban muy convencidos. Pues bien,a este compañero que lo aplicó ayer y se lo comenté antes, le está pasando lo mismo. Cuidado con este producto que os puede quemar bien las plantas.

Aquí dejo el seguimiento donde podéis ver las de este compañero.

Esque ese producto...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero el concentrado o el spray que ya va preparado? Por que el concentrado ya te dije @Reggae1402 que si te pasas las quemas...
Y que pasa toller que pasa con ese producto? A mi me funciona y quemar... dos hojas pero no creo que sea por ese producto...
El concentrado, pero ya te dije que le eche 10 ml que indica. Y para mosca blanca marca 15 ml. Por lo que por cantidad, tampoco fue.
Lo mío no fueron unas hojas solo
 
  • 😲
Reacciones: Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se supone que es bio. Porque lo dices? Yo nunca lo había usado y no lo voy a volver a utilizar más, eso seguro
Ami me da mal rollo solo el envase asi que... Además prefiero usar productos que se como funcionan para evitar estos problemas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Ami me da mal rollo solo el envase asi que... Además prefiero usar productos que se como funcionan para evitar estos problemas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La verdad que casi nunca tengo bichos por suerte y no suelo utilizar más que neem y jabón potásico. Pero viendo lo que hacen algunos productos, es para pensarse si vale la pena usarlos. Si que da mal rollo el bote
 
-