BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gente sabeis vosotros, si la extraccion con alcohol etílico se puede fumar? O solo es para uso oral?
Esque si es etílico se puede ingerir y por ende fumar (aunque no se recomienda) si se hace con alcohol farmacéutico ese ni se puede ingerir ya que es quimico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esque si es etílico se puede ingerir y por ende fumar (aunque no se recomienda) si se hace con alcohol farmacéutico ese ni se puede ingerir ya que es quimico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me bajé un manual y recomendaban pasarlo después de por alcohol etílico absoluto por un embudo con filtro y carbón activo para quitar impurezas, lo que no se es cuánto merma al impregnarse el carbón y el filtro.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28

Un buen recuerdo para los de la ruta...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que es?
Si en el futuro inventan una maquina para poder disfrutar de momentos pasados, sera un sitio a donde me gustaria, soy muy joven pero creo que nunca vi nada a nivel fiesta de aquello.

Salu2
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que es?
Si en el futuro inventan una maquina para poder disfrutar de momentos pasados, sera un sitio a donde me gustaria, soy muy joven pero creo que nunca vi nada a nivel fiesta de aquello.

Salu2
Es el llavero de chocolate, este fin de semana en spook hicieron el aniversario.
Yo desde el 96 asta que Le echaron el cierre fui fijo casi todos los fines de semana.

Por desgracia la fiesta y el buen royo de aquella época ya no se va a volver a ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird y Fabinho4454

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Es el llavero de chocolate, este fin de semana en spook hicieron el aniversario.
Yo desde el 96 asta que Le echaron el cierre fui fijo casi todos los fines de semana.

Por desgracia la fiesta y el buen royo de aquella época ya no se va a volver a ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo nací en el 96 xD, pero eso de salir de fiesta un viernes noche y llegar el lunes a currar de reenganche, no se, la música el ambiente todo, tenia que ser maravilloso....

Yo ya te digo que me gustaría muchísimo vivirlo unos findes...

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo nací en el 96 xD, pero eso de salir de fiesta un viernes noche y llegar el lunes a currar de reenganche, no se, la música el ambiente todo, tenia que ser maravilloso....

Yo ya te digo que me gustaría muchísimo vivirlo unos findes...

Salu2
Nosotros salíamos a la aventura y solo con las amistades que hacías por el parking ya te tiravas fácil 2 días por ahí.

Y lo que tenía uno era de todos y se compartía todo sin ningún problema.

Muy buen rollete entre todos, aún que los últimos años ya empezó a salir la mierda y con ello empezaron a cerrarlo todo.

Ahora se abusa mucho del alcohol y en aquella epoca el alcohol iba justo, so cuando ya llevabas de 2/3 días por ahí.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Nosotros salíamos a la aventura y solo con las amistades que hacías por el parking ya te tiravas fácil 2 días por ahí.

Y lo que tenía uno era de todos y se compartía todo sin ningún problema.

Muy buen rollete entre todos, aún que los últimos años ya empezó a salir la mierda y con ello empezaron a cerrarlo todo.

Ahora se abusa mucho del alcohol y en aquella epoca el alcohol iba justo, so cuando ya llevabas de 2/3 días por ahí.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mierda te refieres a drogas?

Si, por lo que veo en documentales y tal tenia que ser la polla

Salu2
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mierda te refieres a drogas?

Si, por lo que veo en documentales y tal tenia que ser la polla

Salu2
Mierda me refiero a xusma.. Muchos palos y jaleos se montaban.
Toda la mierda de Valencia capital y alrededores iba a parar allí.

Las drogas de aquella época no te hacía falta combinar las con alcohol como ahora.
Poca gente caía en los controles por alcohol.. Jajja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Mierda me refiero a xusma.. Muchos palos y jaleos se montaban.
Toda la mierda de Valencia capital y alrededores iba a parar allí.

Las drogas de aquella época no te hacía falta combinar las con alcohol como ahora.
Poca gente caía en los controles por alcohol.. Jajja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno ya, lo de siempre, ahora todo es muy mierdoso y tal una pena.... Si inventan una maquina para revivir recuerdos, me molaria vivirlo de la cabeza de algun cañero....

JAJAJAJA

SAlu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno ya, lo de siempre, ahora todo es muy mierdoso y tal una pena.... Si inventan una maquina para revivir recuerdos, me molaria vivirlo de la cabeza de algun cañero....

JAJAJAJA

SAlu2
Pues estaría muy bien poder vivir lo que vivimos de xavalillos.

Una lastima que eso ya no va a volver.

Ahora te pegas una vuelta solo por ahí y como Minimo tienes algún jaleo.. Antes te dabas una vuelta por ahí y como mínimo terminabas con unos vascos haciéndote unos caballones de speed. Jajja.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Pues estaría muy bien poder vivir lo que vivimos de xavalillos.

Una lastima que eso ya no va a volver.

Ahora te pegas una vuelta solo por ahí y como Minimo tienes algún jaleo.. Antes te dabas una vuelta por ahí y como mínimo terminabas con unos vascos haciéndote unos caballones de speed. Jajja.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo es que soy muy muy sociable, pero supongo, yo el problema que veo actualmente es que la musica es una mierda.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues si, por cierto te estoy leyendo el seguimiento de las 12 que doblaste, mima que animalada, te felicito, tienes algun seguimiento nuevo?

Salu2
Gracias compañero. No de momento nada,una pequeña reproducción.

Y preparando los machetes para el cultivo invernal.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y escorpio23

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Gracias compañero. No de momento nada,una pequeña reproducción.

Y preparando los machetes para el cultivo invernal.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno me alegro, aun me quedan 20 paginas de tu seguimiento pero me parece una pasada y mucho que aprender, se ve que eres un crack, si medices que la planta te habla me lo creo...

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno me alegro, aun me quedan 20 paginas de tu seguimiento pero me parece una pasada y mucho que aprender, se ve que eres un crack, si medices que la planta te habla me lo creo...

Salu2
No, nos llevamos mal con las plantas.Jajja.

Se agradece mucho el comentario.
Un saludo colega

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-