BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Gracias tdh, pues no le puse reflector por qué me dijeron que no era necesario, mi armario mide 80x60x80, de todas formas he puesto uno de Albal ??
A ver necesario no es, pero la luz hacia arriba no vale pa na... se desperdicia vaya. Yo uso 2 de esos de 150w en 150x70 pero con sus 2 reflectores, total valen 4 duros...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya corte mi tomatera cherry.
Decir ke salio fatal de madre a primeros de agosto, crecio 2 semanas nuevos brotes y es el fruto ke me a dado. Contento demas
Deskonocida kush. Increible como chorrea resina con AN

Cuando se meta en los bptes recortare hojas. Ya ke los frutos no son muy grandes x lo anterior dicho
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 lo de recortar hojas luego lo haces x algo? me suena q ya lo he visto x el foro y siempre me queda la duda, yo al manicurar ya las dejo en plan producto final y luego van a secar.
Yo soy como tu.
Alguna gente lo hace asi x esto mira.
Supuestamente la planta sigue echando resina y si dejas las hojas se kedan ahi, si las kitas pues caeran al suelo.
Yo esta vez lo e echo asi x ke casi me mareo del holor ke desprende y x ke como dije no tuvo crecimiento, solamente crecio lo ke estiro en el cambio a flora. Estaba fatal de madre y como tengo dos sake la mas estira.
Saludos
Detodos modoa cuando estan tan cargadas de resina no apuro laa hojas.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
cpumaster ¿ tienes alguna foto o seguimiento de la mohan ram ? tengo unas semillas de esta variedad en el frigorífico que llevarán allí al menos 8 o 9 años, y una temporada por otra la quiero poner y al final se queda al fresco por que alguna otra variedad sale elegida de las que tengo.

un saludo


Pd. Te deseo que triunfes con el nuevo proyecto iniciado del banco de semillas ...... pintan bien ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
cpumaster ¿ tienes alguna foto o seguimiento de la mohan ram ? tengo unas semillas de esta variedad en el frigorífico que llevarán allí al menos 8 o 9 años, y una temporada por otra la quiero poner y al final se queda al fresco por que alguna otra variedad sale elegida de las que tengo.

un saludo


Pd. Te deseo que triunfes con el nuevo proyecto iniciado del banco de semillas ...... pintan bien ?
ROBBY de esa no... pero si te vale esta muy rica... afrutada de gran sabor intenso... esta incluso genero 3 cogollos por nudo...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo soy como tu.
Alguna gente lo hace asi x esto mira.
Supuestamente la planta sigue echando resina y si dejas las hojas se kedan ahi, si las kitas pues caeran al suelo.
Yo esta vez lo e echo asi x ke casi me mareo del holor ke desprende y x ke como dije no tuvo crecimiento, solamente crecio lo ke estiro en el cambio a flora. Estaba fatal de madre y como tengo dos sake la mas estira.
Saludos
Detodos modoa cuando estan tan cargadas de resina no apuro laa hojas.
Yo prefiero apurar un poco, pero si son poco densos si que ayuda a alargar un poco el secado y que queden mejor dejar las hojas más peques, la pega que es más rollo quitar hojas ya secas después.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo prefiero apurar un poco, pero si son poco densos si que ayuda a alargar un poco el secado y que queden mejor dejar las hojas más peques, la pega que es más rollo quitar hojas ya secas después.
Eske cuidado con la deskonocida kush telita el holor. Me entraron mareos y ganas de potar. X eso lo hice rapido
Al año ke viene la pongo en exterior fijo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-