BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
O qué tiren a trabajar
Anda que no se trabaja macho... Y respecto a todo lo demas, soys unos puntos ignorantes y punto, no os dais cuenta de que la constitución, vuestra constitucion permite la independencia y permite un referéndum? (Se lleva pidiendo mas de 40 años y lo unico que recibimos es violencia y muertes)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Anda que no se trabaja macho... Y respecto a todo lo demas, soys unos puntos ignorantes y punto, no os dais cuenta de que la constitución, vuestra constitucion permite la independencia y permite un referéndum? (Se lleva pidiendo mas de 40 años y lo unico que recibimos es violencia y muertes)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estás en una manipulación global que más da ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Deja ya de decir catalanes cuando tu a mi no me representas ni tu ni ningún partido político decir que los catalanes son como tu no insultes.... soy nacido en Barcelona Catalunya es parte de la comunidad de España el país.
Perfecto, pero la sociedad quiere la independencia, yo estoy a favor también, creo que podemos crecer más como pais por nuestro lado y sometiendo a votacion cada decioson ( esa es mi idea de Anarquismo y creo que debería de ser la de todos?)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Perfecto, pero la sociedad quiere la independencia, yo estoy a favor también, creo que podemos crecer más como pais por nuestro lado y sometiendo a votacion cada decioson ( esa es mi idea de Anarquismo y creo que debería de ser la de todos?)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y los paises pobres quieren ser ricos y lo marineros comer y los sin techo casa ..... y así sin parar
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Anda que no se trabaja macho... Y respecto a todo lo demas, soys unos puntos ignorantes y punto, no os dais cuenta de que la constitución, vuestra constitucion permite la independencia y permite un referéndum? (Se lleva pidiendo mas de 40 años y lo unico que recibimos es violencia y muertes)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pocas luces tolli, pocas luces.
Menuda chorrada que me acabas de soltar.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Anda que no se trabaja macho... Y respecto a todo lo demas, soys unos puntos ignorantes y punto, no os dais cuenta de que la constitución, vuestra constitucion permite la independencia y permite un referéndum? (Se lleva pidiendo mas de 40 años y lo unico que recibimos es violencia y muertes)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y si kereis la independencia x ke kereis seguir cobrando de españa y E.U?? JIJI sois mu listoss
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Perfecto, pero la sociedad quiere la independencia, yo estoy a favor también, creo que podemos crecer más como pais por nuestro lado y sometiendo a votacion cada decioson ( esa es mi idea de Anarquismo y creo que debería de ser la de todos?)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La sociedad quiere la independencia ? que sociedad, la que no da un palo al agua y la que solo hace joder al que hace las cosas en condiciones y inventarse cosas para robar dinero :D ejem:Jordi puyol.

España es de todos que no os enteráis.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Como si luego cuando fuéramos me independientes los políticos de aquí no nos harían lo mismo claroooooooo!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La sociedad quiere la independencia que sociedad, la que no da un palo al agua y la que solo hace joder al que hace las cosas en condiciones y inventarse cosas para robar dinero :D ejem:Jordi puyol.

España es de todos que no os enteráis.
Lo de Puyol dejalo estar porque ese se merece que le cayera junto a todos los presidentes españoles varios años de cárcel

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Entonces es facil no, fuera politicos y a correr?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A ver tío y como lo haces .... es que no se van ni con aguarrás ?? ten claro que esto por el momento no va a cambiar lucha en tu día a día por tu vida y déjate de las manipulaciones globales ... no mires hacia el rebaño sigue a los lobos ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues yo tengo primos hermanos nacidos en Amposta (Tarragona) mi tía de Zaragoza y mi tío de familia murciana, todos trabajan, tienen familias... Y chico no han quemado ni un sólo contenedor ni se sienten oprimidos por el gobierno español ?‍♂
 
-