BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
D

Deleted member 130922

Invitado
Que animado que está el Bar.. @soca llevo salivando cómo San Bernardo desde que he visto las fotos.. No quiero ni imaginar que tiene que ser fumarse uno de esos bien curadito ??
Tiene muy buena pinta.. Muy aromatica la jodia y buena grasita deja en los dedos.

Semillas de ella por headbanger van a salir buen tarro IMG_20191114_183859.jpg

Si alguno se anima para exterior del año que viene que me lo diga.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo estaba en la puerta a tocao y e visto eso y e dicho aqui no es , y a dicho si si q tengo una entrevista con los adminitradores , pues ahy la teneis , dice q no se va asta q hable con uno de vosotros , 20191114_192217.jpg
Pues resulta q son dos cpu a veremos como acaba la cosa, yo voy cerrandonel bar ya ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo estaba en la puerta a tocao y e visto eso y e dicho aqui no es , y a dicho si si q tengo una entrevista con los adminitradores , pues ahy la teneis , dice q no se va asta q hable con uno de vosotros , Ver el adjunto 724649
Pues resulta q son dos cpu a veremos como acaba la cosa, yo voy cerrandonel bar ya
Yo no la conosco de na, mejor me voy... Suerte .

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo estaba en la puerta a tocao y e visto eso y e dicho aqui no es , y a dicho si si q tengo una entrevista con los adminitradores , pues ahy la teneis , dice q no se va asta q hable con uno de vosotros , Ver el adjunto 724649
Pues resulta q son dos cpu a veremos como acaba la cosa, yo voy cerrandonel bar ya ?
sacude el felpudo anda ? ? ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En 5 minutos la solucion y abrimos el bar esta noche, esperarsus un momentinco de na, ya esta claro chavalessss, e pedio refenrencias de limpiadores de escombros y an venio enseguida man enseñao el carnet y parece ser buenos, 20191114_202138.jpg
Con carnet y credenciales, ahy va la cosa


Pd: cpu ,sermo y repele me debeis una
Y quiero una sala vip como la del cafe
Ahy lo dejo
 
Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
En 5 minutos la solucion y abrimos el bar esta noche, esperarsus un momentinco de na, ya esta claro chavalessss, e pedio refenrencias de limpiadores de escombros y an venio enseguida man enseñao el carnet y parece ser buenos, Ver el adjunto 724654
Con carnet y credenciales, ahy va la cosa


Pd: cpu ,sermo y repele me debeis una
Y quiero una sala vip como la del cafe
Ahy lo dejo
Eres el puto amo del bar?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No me gusta que lo saques todo de google fotos y no te molestes en descargar la foto, le haces captura y a corer

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya tolli soy muy burro para eso ,
Pero x lo menos lo intento , y se entiende q es de gogle sea pantallazo o foto descargada q mas da la imagen es la misma , y el mensaje tambien
 
-