BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No phantom glue, repro de variedad de Natural Genetics
La he buscado... VAYA PINTÓN!! Igual no es muy productiva pero sale resina a mares.... jejejeje
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 213035

Invitado
Puede ser una maceta grande a tanto no llego pero si te fijas ves el tubo de plastico x ay manda el goteo o la curculacion drl agua
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si q podria ser un maceton con q tenga drenaje y bomba para recicurla el agua , es un hidro aereo creo , no es de aspersores , parece un aereo de goteo
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 205614

Invitado
A ver si sale alguna rica Lemon y por lo menos guardar alguna nena.
A ver si al compa @xkenomedeja97 Le a salido alguna como describe el banco.
Todo esto si no me equivoque al poner el nombre. Jajja.
ole ese soquita pues me han salido dos fenos muy embriagadores este verano pero nada que ver conlo que seleccione en interior salen bastantes cosas interesantes teniendo en cuenta que yo germine solo 12 de hay seleccione y reproduje ahora estoi probando bien los cortes que seleccione y hay uno que me tiene enamorado el otro suelta un toque final a rudelaris que me mata o esa es mi percepcion , pa mi primo que le gusta ? ?
si necesitas mas dame el toque ;)
 

Adjuntos

D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss Mira mira, cómo los pros jjajajVer el adjunto 725049
Nene enraizado en 10 días (a 18/19°) al estilo vesino.. Sin raspar el tallo, sin ponerme guantes y ni corte en ángulo ni pollas, tajo brochazo de clonex y al jify ?
Tal cual vesinoooóoo, esos son de la terreta , ni cuentos chinos ni leyendas urbanas, tajo untas y al jiffi , lo demas para los flikis????????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
ole ese soquita pues me han salido dos fenos muy embriagadores este verano pero nada que ver conlo que seleccione en interior salen bastantes cosas interesantes teniendo en cuenta que yo germine solo 12 de hay seleccione y reproduje ahora estoi probando bien los cortes que seleccione y hay uno que me tiene enamorado el otro suelta un toque final a rudelaris que me mata o esa es mi percepcion , pa mi primo que le gusta ? ?
si necesitas mas dame el toque ;)
Pues buena pinta tienen las flores?

A ver lo que sale y si gusta ya lo hablamos.
Hoy a la tarde las trasplanto y ya te iré mostrando como van. ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
-