BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Yo es ke lo barato no ma gustado de nunca.
El ke tengo vale 125e.
1 me compre 1 barato y lo descambie.
X eso te digo lo barato sale caro.
Salu2
Para el proximo cultivo me pillare uno bueno, ahora mismo no tengo parne, a ver si me apaño con uno de esos mecánicos baratillos estas ultmas semanas...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Perdona si me confundo @Languiluss pero tengo un jaleo entre tu y tu vecino ke podriais 1 x el otro pasar x el aeropuerto y nadie se daria cuenta.
XDD
Ahora a lo ke iva.

Yo uso la primera tabla, pero con la segunda tienen diferencia. Como el piraña y tarantula desde pekes.
Aver, ami ma ido bien con la primera tabla, ya enseñe ke raices tenian con 20 dias. Pero no se pregunto opiniones y luego decido.
Salu2 aa si alguien mas usa AN y puede aportar algo, bienvenidotabla-de-cultivo-bac-abono-1.jpgAd-1.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Perdona si me confundo @Languiluss pero tengo un jaleo entre tu y tu vecino ke podriais 1 x el otro pasar x el aeropuerto y nadie se daria cuenta.
XDD
Ahora a lo ke iva.

Yo uso la primera tabla, pero con la segunda tienen diferencia. Como el piraña y tarantula desde pekes.
Aver, ami ma ido bien con la primera tabla, ya enseñe ke raices tenian con 20 dias. Pero no se pregunto opiniones y luego decido.
Salu2 aa si alguien mas usa AN y puede aportar algo, bienvenidoVer el adjunto 726009Ver el adjunto 726010
Pero a ver : q dudas tienes , yo uso casi todos los botes de la 2 tabla menos el rhino, el candy y el fawel finish ese prodio, y aparte le meto el kushi kush
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Perdona si me confundo @Languiluss pero tengo un jaleo entre tu y tu vecino ke podriais 1 x el otro pasar x el aeropuerto y nadie se daria cuenta.
XDD
Ahora a lo ke iva.

Yo uso la primera tabla, pero con la segunda tienen diferencia. Como el piraña y tarantula desde pekes.
Aver, ami ma ido bien con la primera tabla, ya enseñe ke raices tenian con 20 dias. Pero no se pregunto opiniones y luego decido.
Salu2 aa si alguien mas usa AN y puede aportar algo, bienvenidoVer el adjunto 726009Ver el adjunto 726010
Y yo soy el del advance y vesinoooo de cannabom, y yo soy mas guapo q mi vesinooooo?????
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero a ver : q dudas tienes , yo uso casi todos los botes de la 2 tabla menos el rhino, el candy y el fawel finish ese prodio, y aparte le meto el kushi kush
Pues en la pro... se usan mas en creci ke esta aparte de ke no lo pone seguia la tabla anterior. Solo con voodoo y b-52.
Con la pro... usas mas likidos en mas tiempo. (Tonteria pa gastar mas)??
O mejora la cosecha mucho mas.
En crecimiento tu ke botes usas?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues en la pro... se usan mas en creci ke esta aparte de ke no lo pone seguia la tabla anterior. Solo con voodoo y b-52.
Con la pro... usas mas likidos en mas tiempo. (Tonteria pa gastar mas)??
O mejora la cosecha mucho mas.
En crecimiento tu ke botes usas?
Ok ya se lo q te pasa ;
Mira , en creci se gasta , la base , q puede ser sensi , canose , iguana , y la grow en tu caso, esto lleva el famoso n-p-k q son los minerales necesarios,
Luego piraña , tarantula, vodo, estos todo para el sistema radicular,
Piraña son tricodermas
Tarantula, homgos y bacilus
Vodo aon microorganimos q comen todo lo q desecha estos 2 anteriores, y luego esta el b52 q son un monton de vitaminas, esto se gasta en toda la etapa de crecimiento , ahora esta en la manera de gastarlo , yo parto de esqueje , pues los 1 riegos van solo con piraña,tara,vodo
Y a partir q veo q el esqueje levanta el cuello ya le meto base y v52
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ok ya se lo q te pasa ;
Mira , en creci se gasta , la base , q puede ser sensi , canose , iguana , y la grow en tu caso, esto lleva el famoso n-p-k q son los minerales necesarios,
Luego piraña , tarantula, vodo, estos todo para el sistema radicular,
Piraña son tricodermas
Tarantula, homgos y bacilus
Vodo aon microorganimos q comen todo lo q desecha estos 2 anteriores, y luego esta el b52 q son un monton de vitaminas, esto se gasta en toda la etapa de crecimiento , ahora esta en la manera de gastarlo , yo parto de esqueje , pues los 1 riegos van solo con piraña,tara,vodo
Y a partir q veo q el esqueje levanta el cuello ya le meto base y v52
Pies venga probare este seguimiento ke llevo con la tabla pro...
Salu2 y graciass
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Para q sepas mas o menos como funciona advance nuntrient

Bases; vege/ flora,
Sensi, canoseur, iguana , y el tripack q seria grow/ blom
Sistema radicular: tarantula, piraña, vodoo juice
Engordes; big bud, overdrive, kusi kus
Azucares; carboloa , bud candy
Pontenciadores;
P de pre flora, bid ignitor
P, de resina, factor x
P de defensas para la planta rhino eskin
Limpiadores el fawel finish

Todo esto esta en organico o mineral , y muchos son mixtos, quizas me falte algun bote y algun apartado pero vamos esta es la base de riegos y cada bote para q ae usa y su funcion,

@escorpio23 si sabes mas o menos esto y cada bote para q vale y q efecto hace te sera mas facil usarlos, sabiendo q la planta tiene un crecimiento, y 1 etapa de flora y una 2 etapa de flora mas o menos iras orientao
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para q sepas mas o menos como funciona advance nuntrient

Bases; vege/ flora,
Sensi, canoseur, iguana , y el tripack q seria grow/ blom
Sistema radicular: tarantula, piraña, vodoo juice
Engordes; big bud, overdrive, kusi kus
Azucares; carboloa , bud candy
Pontenciadores;
P de pre flora, bid ignitor
P, de resina, factor x
P de defensas para la planta rhino eskin
Limpiadores el fawel finish

Todo esto esta en organico o mineral , y muchos son mixtos, quizas me falte algun bote y algun apartado pero vamos esta es la base de riegos y cada bote para q ae usa y su funcion,

@escorpio23 si sabes mas o menos esto y cada bote para q vale y q efecto hace te sera mas facil usarlos, sabiendo q la planta tiene un crecimiento, y 1 etapa de flora y una 2 etapa de flora mas o menos iras orientao
Mas o menos la mitad de lo ke as dixo lo sabia. ahora lo repaso 2 par de veces y me kedo la otra mitad ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 130922

Invitado
6 días después del trasplante, hoy toca riego IMG_20191123_071310.jpgIMG_20191123_073727.jpgIMG_20191123_071543.jpgIMG_20191123_071535.jpgIMG_20191123_071501.jpgcomo están con coco empiezo a utilizar raimil de Cannaboom.
El agua que voy a utilizar es del grifo y tiene estos valores.
IMG_20191123_072554.jpg
Como las En un 1.5de agua echo 1. 5ml de raimil y 0.3 de ácido cítrico.
Y el resultado es este, no se ve muy bien pero el ácido nítrico me baja la ec quedándose en 5.08 t temp 19. 5g.
IMG_20191123_070911.jpg
Vuelvo a regar igual Hidrato un poco la parte superior y las más secas por inundación.
IMG_20191123_074528.jpgIMG_20191123_094206.jpg
La humedad anda baja, pero ahora en esta fase que quiero desarrollar raíz me va a venir bien porque secara antes.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
6 días después del trasplante, hoy toca riego Ver el adjunto 726104Ver el adjunto 726105Ver el adjunto 726106Ver el adjunto 726107Ver el adjunto 726108como están con coco empiezo a utilizar raimil de Cannaboom.
El agua que voy a utilizar es del grifo y tiene estos valores.
Ver el adjunto 726103
Como las En un 1.5de agua echo 1. 5ml de raimil y 0.3 de ácido nítrico.
Y el resultado es este, no se ve muy bien pero el ácido nítrico me baja la ec quedándose en 5.08 t temp 19. 5g.
Ver el adjunto 726109
Vuelvo a regar igual Hidrato un poco la parte superior y las más secas por inundación.
Ver el adjunto 726110Ver el adjunto 726111
La humedad anda baja, pero ahora en esta fase que quiero desarrollar raíz me va a venir bien porque secara antes.
Buenas socaa.
Con ke ph riegas x ahora? Y esa humedad tirnes ahira tan chikitas?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cania aqui porg favorg!!!!!!

Y ahora pregunto en voz alta..

Que medidor de ph y de ec me recomendais?

En mi grow local tienen estos. Alguno está bien?

(Teneis link a la foto de los productos)

Ec:
Conductimetro ATC Wassertech
Medidor EC Adwa Impermeable (AD32)

Ph:
PHmetro PH2 ATC con caja Wassertech
Medidor pH Adwa Impermeable (AD11)

En caso que no valgan ninguno de esos 4 (2y2)
Cuáles me recomendais? Me tocaría tirar de amazon

Gracias de antemano!!

Pazzz
El medidor de ec lo tengo en ph, y creo ke me di cuenta ke da mejor las lecturas con agua a 22c ke a 15. Amos ke hasta ke no lo compare con otro sigo con el de gotas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
yo de pH uso el ad11 y me va bien, lo calibro una vez cada 2 meses x siaca, de EC uso el de Xiaomi q mide en tds pero es acostumbrarse, y vale 9 euros.

Os dejo unas fotos de unas Euskalcabrales, los 2 fenos que he identificado, me he quedado con el de la derecha, se quedan más bajitas pero el olor es más dulce, la de la izquierda es como oler limón puro (por lo ácido, no huele ni sabe a limón jejje)

IMG_20191123_152726.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Cania aqui porg favorg☝!!!!!!

Y ahora pregunto en voz alta..

Que medidor de ph y de ec me recomendais?

En mi grow local tienen estos. Alguno está bien?

(Teneis link a la foto de los productos)

Ec:
Conductimetro ATC Wassertech
Medidor EC Adwa Impermeable (AD32)

Ph:
PHmetro PH2 ATC con caja Wassertech
Medidor pH Adwa Impermeable (AD11)

En caso que no valgan ninguno de esos 4 (2y2)
Cuáles me recomendais? Me tocaría tirar de amazon ?

Gracias de antemano!!?

Pazzz?✌
Hm waterprof
 
-