BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo me voy a apretar una Strawberry amnesia de esta tempo en exterior.?

726628

726630

Soy muy mal fotógrafo. Pero la verdad que está de lujo la hierbica y aun le falta un poco, pero ha apretado lo suyo?

Como dice langui, socio fundador de este nuestro bar...

Patrocinan: El vecino de al lado que no se quejó, la yaya (dueña del huerto) y la piva, que aunque las cuidé yo, ella se agenció de ésta?

Buenas fumadas para el martes señores??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo me voy a apretar una Strawberry amnesia de esta tempo en exterior.

Ver el adjunto 726628

Ver el adjunto 726630

Soy muy mal fotógrafo. Pero la verdad que está de lujo la hierbica y aun le falta un poco, pero ha apretado lo suyo

Como dice langui, socio fundador de este nuestro bar...

Patrocinan: El vecino de al lado que no se quejó, la yaya (dueña del huerto) y la piva, que aunque las cuidé yo, ella se agenció de ésta

Buenas fumadas para el martes señores
Mu rica ;)
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
Yo me voy a apretar una Strawberry amnesia de esta tempo en exterior.?

Ver el adjunto 726628

Ver el adjunto 726630

Soy muy mal fotógrafo. Pero la verdad que está de lujo la hierbica y aun le falta un poco, pero ha apretado lo suyo?

Como dice langui, socio fundador de este nuestro bar...

Patrocinan: El vecino de al lado que no se quejó, la yaya (dueña del huerto) y la piva, que aunque las cuidé yo, ella se agenció de ésta?

Buenas fumadas para el martes señores??
menos mal que dices que eres mal fotógrafo y me has dejado babeando colega, si sacas mejor foto me electrocuto con el ordenador de tanto babear ? ?

bueniiiisima pinta tiene.....que la disfrutes

saludos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo me voy a apretar una Strawberry amnesia de esta tempo en exterior.?

Ver el adjunto 726628

Ver el adjunto 726630

Soy muy mal fotógrafo. Pero la verdad que está de lujo la hierbica y aun le falta un poco, pero ha apretado lo suyo?

Como dice langui, socio fundador de este nuestro bar...

Patrocinan: El vecino de al lado que no se quejó, la yaya (dueña del huerto) y la piva, que aunque las cuidé yo, ella se agenció de ésta?

Buenas fumadas para el martes señores??
Tuuuu , tuuuuuu , tuuuuuu , me paese a mi q , mnnn ? si si tuuu tuuu
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En muchos grows venden kits para cultivo de setas, pero si no sabéis como es el efecto de las setas mejor que alguien controle a los que se las tomen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tema interesante el de las setas “

Yo les tengo mucho respeto , hace ya unos 15 o 20 años , ni me acuerdo ....

Comí unos monguis que flipe literalmente en colorines , ni las bicicletas , ni los micro puntos ni las pirámides aquellas de gelatina. Que nos hacían reír y flipar algo.

Aquellos monguis me hicieron notar la gravedad jjjj. Que globo más grande.

Ufff jamas tomare esto dije .
Igual me pase de dosis o que ... pero valla GLOBO.

FullRespect a la setas “


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tema interesante el de las setas “

Yo les tengo mucho respeto , hace ya unos 15 o 20 años , ni me acuerdo ....

Comí unos monguis que flipe literalmente en colorines , ni las bicicletas , ni los micro puntos ni las pirámides aquellas de gelatina. Que nos hacían reír y flipar algo.

Aquellos monguis me hicieron notar la gravedad jjjj. Que globo más grande.

Ufff jamas tomare esto dije .
Igual me pase de dosis o que ... pero valla GLOBO.

FullRespect a la setas “


UBUNTU Arriba las Ramas”
Dependiendo de las setas también pega de una forma u otra, lo que no me gustó mucho fueron las trufas un efecto muy light nada visual
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si me preguntas a mi, yo de setas poco, pero probe unas trufas que me bajaron de holanda, y alucionaciones pocas pero de hacer el gilipollas mucho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
También yo probé las trufas en Ámsterdam es más como un pastel verde que el efecto esperado en unas setas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Dependiendo de las setas también pega de una forma u otra, lo que no me gustó mucho fueron las trufas un efecto muy light nada visual
Xacto, yo me esperaba arcoiris, ponis y caras deformandose pero no, fue como un comestible de cannabis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo panes de setas pille en zamnesia igual que tambien compre trufas alucinogenas directamente para consumir y la verdad es que muy bien, menudo viajazo y los panes de setas todo bien, si se tiene que ser limpio con un interior con los panes de setas aun más! Decir que de alli solo e probado lo mas potente y te deja una ressaca en el cerebro de 3 dias.
 
D

Deleted member 218066

Invitado
LA gorilla 4 si que es un esqueje pero la alkanet no, esta revegetada y colonizado el tiesto, no me gusta nada de nad. Por la tarde le escribire al chico a ver que me cuenta de esta planta, por que no me gusta nada de nada.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
LA gorilla 4 si que es un esqueje pero la alkanet no, esta revegetada y colonizado el tiesto, no me gusta nada de nad. Por la tarde le escribire al chico a ver que me cuenta de esta planta, por que no me gusta nada de nada.
No te preocupes por que este así , supongo que la tendrás ya en maceta de 5-7 litros .

Ahora dale de comer crecela y ya te vendrán ramas sanas no crees...




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
-