BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues una maravilla, eso va a ser como el buen perfume.. Unos tarritos de placer, jajaj
A ver si sale paja de la buena y por lo menos son sabrosas. ?
Un buen regalito invernal va a salir de ahí, harán un maridaje estupendo con cervezas artesanales de invierno
Tienen pinta que van a ser crema... Acompañadas de buena cerveza ???
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Le e dixo que se las metan en el anuncio, despues de 5 dias me salen con esas hoy, que por semillas no sea jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aro lo mejor q haces. Menudos cracks... despues de 5 días.
Ya te digo..

Les deberias haber pedido alguna de archive o aficionado 2x1 y x el mismo precio q las shark?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
"Hemos recibido su pedido pero lamentamos informarle que no nos quedan semillas caducadas para regalar"
Bueno, como son regaladas si no germinan te importa un pimiento y de mientras ellos ya quedaron bien y si de casualidad germinan eso que te llevas, hace poco germine semillas con 10 años en sus espaldas y si se han conservado bien germinan como cualquier otra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca Agarrar bien los toldos y los plasticos q esta noche viene el tio poseidon a dar duro a nuestras playas soquita Ver el adjunto 727946
Viento de levante , rachas de 50 knocst o 100kmh , y lluvia asi q arreplega lo de la terraza q viene gorda soquita
Vaya tela.. Menuda espera en la costa mañana.
Yo estoy a un poco más de 30 km de la costa.
Screenshot_20191203_173728_es.eltiempo.weatherapp.jpg

Aquí en carlet de media 29km, que llegarán las rachas cerca de los 50km como mucho.

No sufras @Languiluss por las nenas que de aquí unos meses seguro que las pruebas.. Desde el domingo están resguardadas en la escalera al corriente de la puerta, si pega mucho mañana cerraremos la puerta no sea que caigan por las escaleras abajo.;)
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vaya tela.. Menuda espera en la costa mañana.
Yo estoy a un poco más de 30 km de la costa.
Ver el adjunto 727968

Aquí en carlet de media 29km, que llegarán las rachas cerca de los 50km como mucho.

No sufras @Languiluss por las nenas que de aquí unos meses seguro que las pruebas.. Desde el domingo están resguardadas en la escalera al corriente de la puerta, si pega mucho mañana cerraremos la puerta no sea que caigan por las escaleras abajo.;)
Tu si q sabes , gorrion q eres
Pd : esto ya te lo dicho no? Q quien te puso gorrion entendia de pajaros verda?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20191203-175342_Chrome.jpg20191203_175537.jpg
Marenys agua asta las dunas, perellonet agua en el bajo ya , y si bajo mas pal puerto ya ni te cuentoooo , famoso politicos del pp haciendo copa america y circuito f1 en el puerto , asi si ehhhh noa comemos 100 y pico de metros al mar y vengaaaaa no pasa nadaaaaa, ahy esta lo q pasa ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@Languiluss ayer hice 1 prueba y dio buenos resultados.
Ya con el agua en 21c° empece a echar los abonos corespondientes y 1 es el factor X, pues esta vez no saco como los mokinos ke me dijistes. Se mezclara mejor con el agua templada digo yo.
Salu2
 
-