BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
coleguis, cuando usais la miel de caña? Despues de finalizador? Y hasta el dia de corte?
Gracias de antemano
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No se porque se tiene que echar cosas asta el último día.
Los finalizadores ya lo dice su nombre... Si con ellos destruyes todo el equilibrio del sustrato que va aportar nada después de ellos
Pues xq lo habra leido x algun lao soquita, yo uso aguita de niño jesus cogida del cami de moncada y la uktima semana le doy 2 riegos y al afilaorrrrrrrr
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Alguien me explica el x ke?? La casa es la mas cara? O las otras no son de verdad de la casa?
Si son de sensi si , pero por sacar genero que se les puede quedar viejuno en stock , hacen ofertas y descuentos .
No te preocupes , serán buenas seguro , y si comparas directo a sensi te pueden llegar semilla frescas de meses atrás recientes .

Supongo que será así....
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si son de sensi si , pero por sacar genero que se les puede quedar viejuno en stock , hacen ofertas y descuentos .
No te preocupes , serán buenas seguro , y si comparas directo a sensi te pueden llegar semilla frescas de meses atrás recientes .

Supongo que será así....
Per què cojones? Da igual si una semilla tiene 2 meses o año y medio, si se ha conservado adecuadamente germinara, esque incluso pueden estar siglos bien almacenadas. Lo del principio no te lo tomes a mal, no se como se entiende el tono con que lo he escrito pero me hace gracia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Per què cojones? Da igual si una semilla tiene 2 meses o año y medio, si se ha conservado adecuadamente germinara, esque incluso pueden estar siglos bien almacenadas. Lo del principio no te lo tomes a mal, no se como se entiende el tono con que lo he escrito pero me hace gracia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues yo lo considero importante , que no sean viejas o que sean demasiado frescas es primordial , dos años lo veo normal , son relativamente frescas fíjate.

Si son viejunas no germinan todas y si son jóvenes germinan mal con carencias medio monguers .

Los grows que venden semilla si tienen ya unos meses en su poder no las venden .

Me volví loco para encontrar un paquete de Headbanger y cuando lo encontré no me lo quiso vender por viejuno, no me hablo de fechas , pero seguro que los grows hacen eso si o si de bajar precio y ofertas cuando Se les van a quedar viejunas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo lo considero importante , que no sean viejas o que sean demasiado frescas es primordial , dos años lo veo normal , son relativamente frescas fíjate.

Si son viejunas no germinan todas y si son jóvenes germinan mal con carencias medio monguers .

Los grows que venden semilla si tienen ya unos meses en su poder no las venden .

Me volví loco para encontrar un paquete de Headbanger y cuando lo encontré no me lo quiso vender por viejuno, no me hablo de fechas , pero seguro que los grows hacen eso si o si de bajar precio y ofertas cuando Se les van a quedar viejunas.
Pues seguro tío, pero tenia en mi poder unas cuantas semillas de hace años y estan germinando todas, eso me hace pensar que por viejas no es, si se han conservado siempre dentro de la nevera incluso congelador no les pasa nada.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues yo lo considero importante , que no sean viejas o que sean demasiado frescas es primordial , dos años lo veo normal , son relativamente frescas fíjate.

Si son viejunas no germinan todas y si son jóvenes germinan mal con carencias medio monguers .

Los grows que venden semilla si tienen ya unos meses en su poder no las venden .

Me volví loco para encontrar un paquete de Headbanger y cuando lo encontré no me lo quiso vender por viejuno, no me hablo de fechas , pero seguro que los grows hacen eso si o si de bajar precio y ofertas cuando Se les van a quedar viejunas.
Quieres headbanger?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo lo considero importante , que no sean viejas o que sean demasiado frescas es primordial , dos años lo veo normal , son relativamente frescas fíjate.

Si son viejunas no germinan todas y si son jóvenes germinan mal con carencias medio monguers .

Los grows que venden semilla si tienen ya unos meses en su poder no las venden .

Me volví loco para encontrar un paquete de Headbanger y cuando lo encontré no me lo quiso vender por viejuno, no me hablo de fechas , pero seguro que los grows hacen eso si o si de bajar precio y ofertas cuando Se les van a quedar viejunas.
En 1 o 2 dias te lo confirmo o deniego. E pedido el pakete de 3 en euro.. y de todas las web a sido la mas barata con 10 e de difetencia.
 
-