BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
  • 🤣
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Quizás sino pones mosquitera como dice jazz tendrías que empezar la aplicación a mediados de agosto que no puedan salir ni del huevo que ponen las palometas
Lo aplico en función de cómo veo la planta, si veo que empieza a formar flores lo empiezo a aplicar, la palometa esa solo pone huevos en agosto en invierno jamás he tenido problema de gusanos.
 
  • 👍
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mí siempre me sale algún saltamontes tampoco me preocupa mucho, no me hacen gran destrozo.

En agosto le doy la segunda semana fungicida, tercera semana bacillus, cuarta fungicida, primera de septiembre bacillus y así hasta que veo que ya no puedo aplicar nada foliar.

Pd La primera semana de agosto Neem y potásico
 
  • 👍
Reacciones: Bird y torken

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
A estas 3 bellezas broVer el adjunto 699150
De arriba a abajo Gelato 41 clon élite, Wappa selección de Colemman y Varón Dandy clon élite
No sabía que tenías en exterior, ya veo que te has atrincherado bien contra las mariposicas de los...

A ver qué pepinacos sacas este año, vas a tener excedente hasta 2022.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No sabía que tenías en exterior, ya veo que te has atrincherado bien contra las mariposicas de los...

A ver qué pepinacos sacas este año, vas a tener excedente hasta 2022.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué va no te creas, tengo 3 cuñados con sus respectivas mujeres que son cómo limas fumando, jaja ellos viven en la capital y no pueden cultivar y me quieren mucho.. Ya sabes ??
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
@Bird es verdad tú visitaste el jazmilius garden and Delicius..;)pues no les voy a hacer segui pero alguna foto caerá amigo
Ábrelo el 15 que es la fecha tope para concursar y de paso le hacemos trabajar a @Sermoco. lo que mola es luego cuando hay pelo ya entrado agosto.

Donde hay pelo hay alegría

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Un poco de presión social a ver si surte efecto



No tiene huevos!!!

Jazmilius no tiene huevos,

No tiene hueeeeevooooos,

Jamiiiiliiius no tiene huevossss!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-