BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esperad que ahora tambien banean IP's de usuarios no registrados, o almenos que yo recuerde nunca me e registrado alli..
Ver el adjunto 740618
No os engañeis, ese sitio seguro que esta tumbado por retrasados
Sino como te iban a banear ip sin estar registrado, no pueden tener tu ip si no estas en el foro...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No puede ser tio... Usuarios nunca registrados baneados? Pero... Wtf?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Registrado o no... al acceder al foro... dejas tu ip en el servidor... eso da igual... si tienes ip variable... si podrias volver a acceder... si tiene ip fija... no podras...
En ese caso con usar el Navegador Opera con la VPN activa... puedes entrar las veces que quieras... porque nunca repites ip...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Registrado o no... al acceder al foro... dejas tu ip en el servidor... eso da igual... si tienes ip variable... si podrias volver a acceder... si tiene ip fija... no podras...
En ese caso con usar el Navegador Opera con la VPN activa... puedes entrar las veces que quieras... porque nunca repites ip...
Ya he probado con un vpn y sigue diciendo que estoy baneado permanente, con ip de china, ademas yo tengo ip dinámica y de la última vez que entre al foro cambie de compañía, entonces me estas diciendo que han baneado a todo cristo que entrara al foro a ver algun post?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
Ya he probado con un vpn y sigue diciendo que estoy baneado permanente, con ip de china, ademas yo tengo ip dinámica y de la última vez que entre al foro cambie de compañía, entonces me estas diciendo que han baneado a todo cristo que entrara al foro a ver algun post?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
con ip de china ? no me extraña que no te dejen pasar, por si metes el corona virus de los cojones ?

aunque ahora dicen que la posible vacuna contra el puto virus están estudiando con el cannabinoide THCV inyectado en vena.... al final a los fumaos no nos va a afectar el virus ;)?

Referente al c.cafe. a mi me sigue dejando entrar sin problemas, pero como dice cpu, en el chat están comentando el tema del baneo, yo últimamente entro poco , por que tiene poco movimiento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
con ip de china ? no me extraña que no te dejen pasar, por si metes el corona virus de los cojones

aunque ahora dicen que la posible vacuna contra el puto virus están estudiando con el cannabinoide THCV inyectado en vena.... al final a los fumaos no nos va a afectar el virus ;)

Referente al c.cafe. a mi me sigue dejando entrar sin problemas, pero como dice cpu, en el chat están comentando el tema del baneo, yo últimamente entro poco , por que tiene poco movimiento
Pero si ya ni se habla del virus ese... Es mas ya se ha descartado que sea una epidermia de las jodidas, simplemente es una cepa de de coronavirus que no se había descubierto asta ahora, segun cientificos esta cepa ha estado entre nosotros un monton de tiempo en animales y ya se a aislado la particula de "adn" del virus por lo que ya no deberíamos alarmarnos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
Perdonad chicos últimamente no tengo time para pasarme ...
Pero sigo molando
[/URL]

Lets go papasito


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso q es , la pichicaaaaaaaaa q asoma x ahy
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Perdonad chicos últimamente no tengo time para pasarme ...
Pero sigo molando
[/URL]

Lets go papasito


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso está por demostrar que sigues molando ?‍♂
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
-