BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Un Parroquiano del bar de Mou ha ganado la foto del mes de enero del concurso de Sweet Seeds
Esta tardando en pagarse una ronda, en el bar se comparte leñe jaja.

Un sarguillo palmero ha salido, algo es algo, aunque se le he dado al siguiente que estaba con la caña, que con menos de medio kilo yo los suelto, ese era de 300 no mas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esta tardando en pagarse una ronda, en el bar se comparte leñe jaja.

Un sarguillo palmero ha salido, algo es algo, aunque se le he dado al siguiente que estaba con la caña, que con menos de medio kilo yo los suelto, ese era de 300 no mas.
Y con mas de mefio kilo también... Solo piezas del kilo y medio pa arriba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Verde?
Ver el adjunto 741836
Rojo?
Ver el adjunto 741837
Azul? Ver el adjunto 741838
Animarse coño la primera apuesta es gratis ? ? ? ?

En honor a ti amigo @jazmilius
Critical'sjazz de exteriorVer el adjunto 741839

Ver el adjunto 741840

Ver el adjunto 741841
? ?

? Esta no ?
Gorila glue s4
Ver el adjunto 741842

Ver el adjunto 741843
??? Qué color más guapo?
Pues están bien guapas gracias por el detalle?
 
  • 😍
Reacciones: torken

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Alguien sabe que bicho es? Screenshot_20200209_192519.jpgParece un insecto palo, pero con esa forma y esa cabeza?
Éste verano en la temporada de exterior, estaba fumao y quitando hojas de las que se van poniendo feas, pensando que era una hoja seca retorcida fui a quitarla y veo que salta a otra rama, pffff.. Yo pensando que era de la fumada, le vuelvo a intentar coger y lo mismo, salto a otra rama, me acerco y lo miro bien y fue cuando vi el bicho.
Le vuelvo a intentar coger y salió volando en vertical hacia arriba, y desapareció, pero que no se le ven alas al joputa por ningún lado.
Menos mal que le hice la foto si no hubiera pensado que era efecto de la fumada.

Por cierto, a ver si pruebo la cosecha del verano, que tengo tres variedades sin probar.

Un saludo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Alguien sabe que bicho es? Ver el adjunto 741869Parece un insecto palo, pero con esa forma y esa cabeza?
Éste verano en la temporada de exterior, estaba fumao y quitando hojas de las que se van poniendo feas, pensando que era una hoja seca retorcida fui a quitarla y veo que salta a otra rama, pffff.. Yo pensando que era de la fumada, le vuelvo a intentar coger y lo mismo, salto a otra rama, me acerco y lo miro bien y fue cuando vi el bicho.
Le vuelvo a intentar coger y salió volando en vertical hacia arriba, y desapareció, pero que no se le ven alas al joputa por ningún lado.
Menos mal que le hice la foto si no hubiera pensado que era efecto de la fumada.

Por cierto, a ver si pruebo la cosecha del verano, que tengo tres variedades sin probar.

Un saludo
Una empusa robby de la familia de las mantis y bichos palos, esta to wapo el bicho ese , te paso un link y lo bicheas
Screenshot_20200209-195043_Chrome.jpg

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Alguien sabe que bicho es? Ver el adjunto 741869Parece un insecto palo, pero con esa forma y esa cabeza?
Éste verano en la temporada de exterior, estaba fumao y quitando hojas de las que se van poniendo feas, pensando que era una hoja seca retorcida fui a quitarla y veo que salta a otra rama, pffff.. Yo pensando que era de la fumada, le vuelvo a intentar coger y lo mismo, salto a otra rama, me acerco y lo miro bien y fue cuando vi el bicho.
Le vuelvo a intentar coger y salió volando en vertical hacia arriba, y desapareció, pero que no se le ven alas al joputa por ningún lado.
Menos mal que le hice la foto si no hubiera pensado que era efecto de la fumada.

Por cierto, a ver si pruebo la cosecha del verano, que tengo tres variedades sin probar.

Un saludo
Para otra vez no la molestes, y si cria mejor ke mejor.
Es una mantis relijiosa (no la comun) su prima la cabezona xDD
Teniendo eso en tu planta es tener el mejor preventivo anti plagas. Y natural.
Salu2 Robby

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A los saltemontes al menos los fulmina, de peque cogía alguna y las tenía en un terrario, los saltemontes les duraban nà, les cortan la cabeza primero con las dos pinzas delanteras.
Y despues de aparearse, la hembra se come la cabeza del macho, para cargarse de proteinas.
Ainnss si te hubuera tocado ser macho mantiss xDD.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Hará esto algo? No se si usarlo parece chino a tope ??
Pd: lo unico que entiendo entre tanta letra china es que pone 100% aquarium
F8638BAE-DF32-41CB-ACF6-DF09CE2EDAE2.jpeg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y despues de aparearse, la hembra se come la cabeza del macho, para cargarse de proteinas.
Ainnss si te hubuera tocado ser macho mantiss xDD.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
igual nos hacíamos de la otra acera jaja
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ehhhhhh pixitaaaaa habla bien , asi hablan los señores, y nosotros somos de barrio y nos no pega habla asi ,
Tenemos mas categoria
Ronda de carajillos para encender motores de castigo por blasfemia jaja
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Y despues de aparearse, la hembra se come la cabeza del macho, para cargarse de proteinas.
Ainnss si te hubuera tocado ser macho mantiss xDD.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues tengo una amiga que tiene que tener un gen de un bicho de esos, polveando me muerde la oreja que parece que me va a engullir, entonces me pongo el casco de la moto para que no lo haga, asique al terminar si quiere proteínas que la saque de la leche de la cabecilla ...... si es que queda algo ?
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
7 dias raices a full explicanos el metodo please yo con un cacharrito parecido al de weko es el mas rapido que me enraiza de 12 a 15 dias segun genetica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, una cosilla. Kien me podria decir dos geneticas ke saken un hachiis rico, rico, rico...
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-