BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si pagaran por reciclar como en otros paises estoy seguro que muchísima gente que no recicla lo haría por lo que le convendria... e.e

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero eso es como promover las energías renovables... si los políticos son dueños de la actual industria, y seguimos como borregos votando a la derecha, pues tenemos el país que nos merecemos (aunque no me incluyo, yo voto con cabeza).

Unos números de la empresa q lleva el reciclaje aquí... hablamos de millones de euros. Tú crees q van a pagarnos a nosotros x reciclar? y repartir ese pastel? jajajajajajajajajajajajajajaja

Screenshot_2020-02-20-12-22-40-525_com.google.android.apps.docs.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero eso es como promover las energías renovables... si los políticos son dueños de la actual industria, y seguimos como borregos votando a la derecha, pues tenemos el país que nos merecemos (aunque no me incluyo, yo voto con cabeza).

Unos números de la empresa q lleva el reciclaje aquí... hablamos de millones de euros. Tú crees q van a pagarnos a nosotros x reciclar? y repartir ese pastel? jajajajajajajajajajajajajajaja

Ver el adjunto 744276
Diooos .
Ami todos los políticos me parecen iguales, sino mira el gobierno que tenemos ahora formado, es de izquierdas no? Pues yo no veo que estemos mejorando... Todo lo contrario, envez de arreglar cosas nos estan hundiendo mas en la mierda.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken y Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Diooos .
Ami todos los políticos me parecen iguales, sino mira el gobierno que tenemos ahora formado, es de izquierdas no? Pues yo no veo que estemos mejorando... Todo lo contrario, envez de arreglar cosas nos estan hundiendo mas en la mierda.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En España nunca hubo un partido de izquierdas, el psoe era la única opción q no era derecha pura, pero no es de izquierdas, y tampoco le están dejando gobernar xq con la historia del sistema electoral nunca consiguen la mayoría absoluta. Lo único q hay de izquierdas deja mucho q desear, lo admito, pero entre un gobierno q se va a dedicar a hacer políticas sociales y uno q se va a encargar de q los ricos sigan siendo ricos o aumenten su riqueza, y los pobres se las apañen... la elección es fácil si usamos lo q tenemos encima del cuello, aunque no sea lo común.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En España nunca hubo un partido de izquierdas, el psoe era la única opción q no era derecha pura, pero no es de izquierdas, y tampoco le están dejando gobernar xq con la historia del sistema electoral nunca consiguen la mayoría absoluta. Lo único q hay de izquierdas deja mucho q desear, lo admito, pero entre un gobierno q se va a dedicar a hacer políticas sociales y uno q se va a encargar de q los ricos sigan siendo ricos o aumenten su riqueza, y los pobres se las apañen... la elección es fácil si usamos lo q tenemos encima del cuello, aunque no sea lo común.
Da igual, tamppco les podemos dar mayoría absoluta q ningún partido porque hacen lo que les da la gana...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, dejemos a un lado la política q es un asco jajaja aquí patrocinaba los seguis de los asiduos al bar no?

Nunca puse mi enlace... en breve pasamos a florar, hay mucho sitio todavía.

 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero eso es como promover las energías renovables... si los políticos son dueños de la actual industria, y seguimos como borregos votando a la derecha, pues tenemos el país que nos merecemos (aunque no me incluyo, yo voto con cabeza).

Unos números de la empresa q lleva el reciclaje aquí... hablamos de millones de euros. Tú crees q van a pagarnos a nosotros x reciclar? y repartir ese pastel? jajajajajajajajajajajajajajaja

Ver el adjunto 744276
No es asi del tooooooo , explico
Hay paises del norte de europa q a la entrada de los supermercaos hay una maquina recicladora, tu metes tus cacharros y no te da dinero , te da un vale descuento de ese supermercao, algo es algo,
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
ahora que ha entrado en el gobierno se ha comprado una chaquetilla to flama muchos leuros tiene pinta de valer menuda desilusión de persona, parecia que era una persona de apie común y corriente pero ya la política lo ha corrompido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No se en que momento le ha creído alguien, la gente que habla como si fuésemos octogenarios y/o retrasados no me da buena espina.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y ElToller

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si pagaran por reciclar como en otros paises estoy seguro que muchísima gente que no recicla lo haría por lo que le convendria... e.e

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En Alemania y Noruega pagan más de lo que reporta, así se conciencia fácil si.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es asi del tooooooo , explico
Hay paises del norte de europa q a la entrada de los supermercaos hay una maquina recicladora, tu metes tus cacharros y no te da dinero , te da un vale descuento de ese supermercao, algo es algo,
Eso mismo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
De donde yo vengo (3er mundo) me daba mi abuelo las botellas para llevarlas al súper y quedarme con les perres, te hablo de hace más de 20 años y en Sudamérica... es cuestión de querer hacerlo, y aquí no se va a hacer, total si no es x el fútbol o el alcohol la gente no sale a la calle.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De donde yo vengo (3er mundo) me daba mi abuelo las botellas para llevarlas al súper y quedarme con les perres, te hablo de hace más de 20 años y en Sudamérica... es cuestión de querer hacerlo, y aquí no se va a hacer, total si no es x el fútbol o el alcohol la gente no sale a la calle.
Pero si aquí en españa, antes los envases eran de cristal como en los bares los botellines, tu decolvias los envases y te cobravan solo por el líquido, la leche, y esas cosas venían asi si no estoy mal informado... Actualmente todo va cubierto de plástico, incluso cosas que no seria ni necesario, por ejemplo un brocoli forrado con film tranparente... Podria estar perfectamente sin estar embalado en plastico, al natural y punto como se había echo toda la vida... Vaya tela.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Pero si aquí en españa, antes los envases eran de cristal como en los bares los botellines, tu decolvias los envases y te cobravan solo por el líquido, la leche, y esas cosas venían asi si no estoy mal informado... Actualmente todo va cubierto de plástico, incluso cosas que no seria ni necesario, por ejemplo un brocoli forrado con film tranparente... Podria estar perfectamente sin estar embalado en plastico, al natural y punto como se había echo toda la vida... Vaya tela.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
así es toller, los envases de todo menos los de la leche, al menos en 1970 existía lo que se conocía como lechería, donde ibas con tu "lechera" y a la dueña la pedías la leche que querías, la leche la tenían en grandes barreños de zinc , y con un cazo apartaban las moscas que flotaban en la leche , y te la echaban en la lechera ( la leche...no las moscas).

posteriormente venían envasadas en bolsas de plástico, pasado el tiempo en botellas de cristal, acabando en lo que hoy conocemos como tetrabrik
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@soca Venga pos este otoño tais todos invitados a hass, pienso hacer una planta entera hass ami tambien me encanta el tate.
Ahora ke tal la cata.
Pues de sabor a sido suave pero rico.
Y cuando iva x la mitad del fliki empece a bostezar y me fui a la cama, (23h) pues hasta las 6 de la mañana no me entere de nada, a las 6.30 toca el despertador x eso tengo la hora cojida.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
@soca Venga pos este otoño tais todos invitados a hass, pienso hacer una planta entera hass ami tambien me encanta el tate.
Ahora ke tal la cata.
Pues de sabor a sido suave pero rico.
Y cuando iva x la mitad del fliki empece a bostezar y me fui a la cama, (23h) pues hasta las 6 de la mañana no me entere de nada, a las 6.30 toca el despertador x eso tengo la hora cojida.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
eres de los mios, despertador natural le llaman... Yo me levanto algunas veces a las 7 y otras a las 10 segun el turno, una hora antes ya abro el ojo automaticamente y cada 15-20 minutos voy mirando el reloj para apurar la cama al maximo ???
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo como un reloj a las 7,30 estoy ? llueva, truene, de lunes a domingo... eso sí, cuando me pego una buena vapeada a última hora no hay quien me levante.

Hoy será uno de esos días... yo y mi pax ?

y mi northern lights....

IMG_20200221_193657.jpg
 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
que pasa gente.. a ver si alguien me puede decir de que se trata esto.. carencia de calcio? magnesio? .. ni idea

estan en cocomix de biobizz bajo cob led y los riegos que llevo haciendo son estos

me da que pensar que es de calcio porque las manchas son presentes en sus hojas mas jovenes, las mas bajas estan bien

e807568d7b1a8cff1a58b09b2121fb5f.png

WhatsApp Image 2020-02-21 at 19.28.15 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-21 at 19.28.15.jpeg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@soca Venga pos este otoño tais todos invitados a hass, pienso hacer una planta entera hass ami tambien me encanta el tate.
Ahora ke tal la cata.
Pues de sabor a sido suave pero rico.
Y cuando iva x la mitad del fliki empece a bostezar y me fui a la cama, (23h) pues hasta las 6 de la mañana no me entere de nada, a las 6.30 toca el despertador x eso tengo la hora cojida.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Dry o ice?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eres de los mios, despertador natural le llaman... Yo me levanto algunas veces a las 7 y otras a las 10 segun el turno, una hora antes ya abro el ojo automaticamente y cada 15-20 minutos voy mirando el reloj para apurar la cama al maximo
Ami esa tecnica me mata, si estoy apuro el tiempo cuando ya me he despertado o se me pegan las sabanas o no me sirve de nada porque no descanso para nada una vez me he desvelado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
eres de los mios, despertador natural le llaman... Yo me levanto algunas veces a las 7 y otras a las 10 segun el turno, una hora antes ya abro el ojo automaticamente y cada 15-20 minutos voy mirando el reloj para apurar la cama al maximo
Pero si yooo no kieroo!! Ami me gustaria despertarme x el despertador. No veas como me moskea jeje, luego intentandote dormir de repente para apurar al maximo esa media hora ke me keda. Kejej
Salu2 rastaman

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
-