BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo diria que Ace seeds. Pero la tienen descatalogada...

Diría que si la encuentras en regular, mereceria la pena... aunque yo no la he visto mas que a Ace (y como digo, descatalogada).

Feminizada?. No gracias...
Pues. E gustaria conseguirla ya que ya la tube hace unos años...... Y me gusto bastante...... Ando detras de cepas de antaños....... Ak47, Sage, punto rojo colombiano, Tijuana, orange, Diesel, chesse a secas... Vamos las originales antes de los ultimos cruces y demas.....
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Hansis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo diria que Ace seeds. Pero la tienen descatalogada...

Diría que si la encuentras en regular, mereceria la pena... aunque yo no la he visto mas que a Ace (y como digo, descatalogada).

Feminizada?. No gracias...
Trasgu y ya ke estaa x aki. Toy buscando una para hacer hass y de Independent me recomiendas alguna en especial?
Salu2 makina

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu y ya ke estaa x aki. Toy buscando una para hacer hass y de Independent me recomiendas alguna en especial?
Salu2 makina
Depende un poco del sabor que busques en ese hass...
Diria que la Black Alien es nuestra bestia para extracciones. Luego la Do si dios o la sugar mass tb ofrecen muy buenos retornos.
En general todas resinan bien. Pero como decia al principio, cuestion de gustos.

Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Depende un poco del sabor que busques en ese hass...
Diria que la Black Alien es nuestra bestia para extracciones. Luego la Do si dios o la sugar mass tb ofrecen muy buenos retornos.
En general todas resinan bien. Pero como decia al principio, cuestion de gustos.

Saludos.
Esque por lo que he visto de independentseeds todo resina a lo bestia ósea que para extracción debería ser brutal

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ando hechando un vistazo a los bancos en general....... Pero es una locura..... Ma gustado bastante bancos que ni me sonaban!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En su dia tube un hibrido de jack here x buble gum!! ...... De una polonizacion de un grow por accidente...... Y andaba regalando las semis a los de confi...... Ademas tengo fotos...... Si no me equivoco por 2008 creo
Y ke tal?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Depende un poco del sabor que busques en ese hass...
Diria que la Black Alien es nuestra bestia para extracciones. Luego la Do si dios o la sugar mass tb ofrecen muy buenos retornos.
En general todas resinan bien. Pero como decia al principio, cuestion de gustos.

Saludos.
Seguramente este año ponga una vuestra para hass, me gusta como el doble 0 de antaño.
Ahh! La Euskal Cabrales saca rico hass y potente ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-