BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas familia cannabica, una cosa que no dicen por la televisión pero puede servir de algo para los que tenemos que ir en coche por narices, es poner en la ventilación, ♽ importante que vayan con la función de aspirar el aire de dentro del habitáculo y lo introduzca otra vez en el coche previo paso de los filtros del clima
Y evites cojer el aire "envenenado" de la calle

Ver el adjunto 750012
Tío yo soy de pueblo, que venga el mierder bicho este que lo reventamos solo tragarnos lo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas familia cannabica, una cosa que no dicen por la televisión pero puede servir de algo para los que tenemos que ir en coche por narices, es poner en la ventilación, ♽ importante que vayan con la función de aspirar el aire de dentro del habitáculo y lo introduzca otra vez en el coche previo paso de los filtros del clima
Y evites cojer el aire "envenenado" de la calle
? ?
Ver el adjunto 750012
No se me había ocurrido, si me entró el virus no olía a nada ? ? ?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ahora tienen otras preocupaciones. Hay casos por tu zona @ROBBY ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo decía en plan de coña ?

Si los hay si, y tengo un familiar ingresado en el hospital por otro motivo y tengo que ir todos los días ........pffff....a ver como escapamos :rolleyes:
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Esto es lo que pone en las puertas de los ascensores del hospital
Ver el adjunto 750112
Tela, nada más ver el cartelito de los cojones ya acojona
Ya te digo que da cosa, pues cuida mucho las medidas que tus pulmones solo son pal vaper. Yo mañana al trabajo para reunión, o a currar a o ERTE, a ver qué me toca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Buen dia necesito ayuda
La más grande esta en hidroponico estaba usando unos nutrientes de general hidroponics flora series

La mas pequeña tengo 5 de esas y es la unica que esta asi. Tambien los de general hidroponics

Que creen que pueda ser?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Buen dia necesito ayuda
La más grande esta en hidroponico estaba usando unos nutrientes de general hidroponics flora series

La mas pequeña tengo 5 de esas y es la unica que esta asi. Tambien los de general hidroponics

Que creen que pueda ser?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Vi que se veian mal las fotos jaja


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen dia necesito ayuda
La más grande esta en hidroponico estaba usando unos nutrientes de general hidroponics flora series

La mas pequeña tengo 5 de esas y es la unica que esta asi. Tambien los de general hidroponics

Que creen que pueda ser?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
OMG, tienen muy mala pinta, el hidropónico lo que tiene es que te permite corregir muy fácil los problemas nutricionales, aunque por las fotos yo diria que esto es por alguna enfermedad y no por un problema nutricional (aunque también puede ser).
De hidropónico no entiendo mucho ya que jamas he cultivado con un sistema de estos aunque conozco cultivadores que les va muy bien.
Podriad incluir mas datos sobre el cultivo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hidroponico con sustrato no tengo entendido que se haga.... Vaya destrozo tienen esas chicas mucha humedad exceso de comida mala circulación de los fluidos.... Que hable algún experto en hidroponia mejor
Yo si lo he visto pero voy a pasear los perros, ahora cuando vuelva explicare lo que yo he visto y como es que funciona almenos como yo lo entiendo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Tengo 5 OG kush autos y la única que se puso así fue esa antes de empezar a abonar

La de hidropónico fue cuandi cambie de nutrientes qye se puso asi. Ya volví a darle los anteriores


Tengo una CMH para las OG kush y HLG 288w para la de hidroponico. Ph 5.5-6
Los nutrientes son esos de las fotos. En las OG Kush empecé a abonar tarde, ya cuando empezaron a tirar la preflor. Abone con flora series, los de botella. Ya la que se ve enferma estaba bañándose antes de abonar.

Con la de hidroponico siempre tuvo nutientes de maxigro o maxibloom, cambie a flora series y le paso eso


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo prefiero las que traen poca banana.

Aquí ando con un ejemplar que me está sorprendiendo.

CHEM BEYOND DIESEL SWS67

Ejemplar con una historia interesante.

El año pasado concursé en el 5* Concurso de seguimientos de con esta preciosidad de gentica CBD que está riquísima.

El echo es que se autopolinizo ella misma algunas flores.

Debido a que sus ancestros americanos platanean y ya sabéis si se despista uno a veces pasa.

Este ejemplar es una semilla de aquella autopolinizacion , es de una perfección absoluta , desde que amaneció la plantula vino perfecta, sin mostrar ningún signo de hermafroditismos genéticos MADE IN USA. Jjjjj

Quiero deciros que a mi, me sorprendió muchísimo esta genética, de un sabor intenso y sabores ácidos chem de los modernos no de los old school.

Decidí guardar esquejes desde la primera semana de vida , es que era perfecta.

Tengo clon y he decido trabajar con el este próximo año.

Lastima que los último dias de floración apareció un plátanito, PERO no me importa en absoluto .
PARA NADA .
Su sabor es único y contiene esa cantidad de cbd que mejora su high .

Tengo mucha fe en ella.

ME TIENE ESTUPEFACTO.

#CBD #Unaventuraverde

Un poco de banana también mola jjjj

Es un aliciente más para estar pendiente de unas flores que si te gustan tienes que pasar esos peajes .




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me cagüenn la cuarentena esta de los cojoness!!
Voy a salir como el kikoo!! Tol dia comiendo no, engullendoo
X si nadie la comio nunca, la recomiendo.
Tortilla de papas con cebollas y un ajito, mas pimienta negra.
Ahora en el relleno salmon y la salsa, alioli casera.20200316_210336.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me cagüenn la cuarentena esta de los cojoness!!
Voy a salir como el kikoo!! Tol dia comiendo no, engullendoo
X si nadie la comio nunca, la recomiendo.
Tortilla de papas con cebollas y un ajito, mas pimienta negra.
Ahora en el relleno salmon y la salsa, alioli casera.Ver el adjunto 750337

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sube la receta al youtube

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-