BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aleeeee moviendo , llevate el billar tambiem , voy a poner sillones vaporizadores , ala con tu amiguete de la mano y al carrerrrrrrrr
Que va, el billar te lo dejo aquí macho que esto hay que desmontar, con las patas no pasa por la puerta y me hace mucho palo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ver el adjunto 759933
@Sermoco as ascendio de puesto ,a partir de ahora a mi lao , este vesi ya no es el vesi , mucho sweet mucho instra mucha pollas en vinagres , FUERAAAAAAA DE AQUI E DICHO ni vesi ni tito langui ni mierdas fueraaaaaaaa ●●

Ahora yo soy la Ley! Muahahahaaaa! Nah, tranqui vesi que aquí el que infunde respeto eres tú. ??

Que va, el billar te lo dejo aquí macho que esto hay que desmontar, con las patas no pasa por la puerta y me hace mucho palo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Le intenta tocar las pelotas al contable mientras cuenta billetes, nos roba las bolas del billar, nos debió 6.000 pesetas de whisky (incluso peor, todavía no sabe lo que es la deuda de las 6.000 pesetas de whisky)... Yo no sé qué más necesitamos para poner un cartel de WANTED con su jeto en la entrada del Bar...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Luego ire , voy a probar si no vale lo tiro a la mierda , ya tengo pedio el isopropolico , a veremos ya te contare
Ok, si no a las malas puedes hacer tintura con el vodka, lo único que la tintura debes hacerle previa descaboxilacion.
A la que has hablado del iso ya tenía pinta de ser para tintura... Jejeje. Justo te iba a comentar lo mismo que el lobo, prueba con vodka y una vez macerado lo dejas ventilar y reposar, como si fuese una extracción de BHO. Incluso le puedes dar calor muy bajo para acelerarlo. Ya nos contarás al final cómo lo haces, qué te sale y qué te parece. :)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero si la cocina es de gas aunque no fumes pueden haber sustos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
De ahí la ventilación extra, lo de no fumar es por no prender los vapores que suben la llama de la hornilla está abajo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De ahí la ventilación extra, lo de no fumar es por no prender los vapores que suben la llama de la hornilla está abajo.
Ami me preocuparía que se derrame algo de alcohol y hayan llamas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Qué dosis y para uso lo utilizas lobo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues la dosis y el uso aún no lo se, tengo que testar a ver cómo ha salido. En caso de que sea psicoactivo será de uso recreativo, le he hecho descarboxilado por lo que debería de serlo.

Para macerar he metido la hierba picada en el bote y la he cubierto de vodka no he pesado.

?
 
-