BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cierto......pero si puedo esperarme mejor.....
Todo dependera de como estire en la siguiente semana ?
Yo no esperaría a la luna, el calendario de mira usando la lógica, si te toca podar y no coincide por 2 días pues esperas, pero esperar medio mes x la luna, si podas ahora ya están 15cm x encima de la poda anterior y vuelves a podar el 19 de.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo no esperaría a la luna, el calendario de mira usando la lógica, si te toca podar y no coincide por 2 días pues esperas, pero esperar medio mes x la luna, si podas ahora ya están 15cm x encima de la poda anterior y vuelves a podar el 19 de.
?......... También es cierto!
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Si no es que me dé miedo plantar regulares es que no me apetece estar descartando machos cuando tiro de luz soy un puto vago y un tacaño

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Yo sé lo que te pasa, pero tienes miedo de probar la banana y que te guste?, nah es broma Paco pero es cierto que tu comentario me hizo tomar ése camino pq iba a poner esquejes otra vez ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo sé lo que te pasa, pero tienes miedo de probar la banana y que te guste?, nah es broma Paco pero es cierto que tu comentario me hizo tomar ése camino pq iba a poner esquejes otra vez ?
y el cultivo con esquejes de clon elite o como
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Haz lo que le tengas que hacer cuando pienses que es el momento de hacerlo no te dejes influenciar ni por la luna ni por nadie el mejor que te puede decir si necesita poda o no es tu vista asi que si tu ves que lo necesita adelante hazle podas
En exterior lo único que me fijo en la luna es para cortar y ni eso por que si hay que cortar se corta y que le den a la luna atmósferas ? ?
?? Tal cual.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y torken
D

Deleted member 194421

Invitado
Presentando nuevo seguimiento Campaña Exterior 2020.

 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Estoy muy triste, me salió algo blanco dentro de mi cogollo durante el secado, creo que es botrytis.... :(

Es mi culpa creo por no separar la porra central en trozos más pequeños, me gustaba verla grande...

Es sólo una parte, de unos 15 gramos que pesaba he salvado unos 10, mirando bien que no tengan ningún pelito blanco. ¿Puedo salvarlos? ¿O sería mejor tirarlo todo?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Estoy muy triste, me salió algo blanco dentro de mi cogollo durante el secado, creo que es botrytis.... :(

Es mi culpa creo por no separar la porra central en trozos más pequeños, me gustaba verla grande...

Es sólo una parte, de unos 15 gramos que pesaba he salvado unos 10, mirando bien que no tengan ningún pelito blanco. ¿Puedo salvarlos? ¿O sería mejor tirarlo todo?
Si son pelitos blancos no es brotitis será moho por humedad, limpia la zona afectada y vigila la humedad incluso puedes dejar secar un poco más hierba antes de volver a guardar
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Si son pelitos blancos no es brotitis será moho por humedad, limpia la zona afectada y vigila la humedad incluso puedes dejar secar un poco más hierba antes de volver a guardar
Pongo una foto por aprender, ¿qué te parece?

Es el último nudo superior, he cortado por debajo y de ahí he sacado lo que he podido 100% limpio para fumar hoy (dará para 1 porro o 2). El resto lo he tirado con mucha pena, pero más vale prevenir que curar.

IMG_2304.JPG
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Seguimientos actualizados!!

 
  • 👍
Reacciones: torken
-