BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Mande yo ayer a los pintores cpu, los tenia contrataos todo el dia , y como inaguremos a medio dia, les dije ale tirar pa ya y pintarme todo esto de azul y amarillo , y si sobra tiempo vas a donde el tolli y lo pintas de gris ale ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No le es malo abrir cuando las nenas duermen?
Salu2
Luz verde, un ratito no pasa nada , ahora si duermen y le pones un cañon de luz y lo dejas abierto bastante tiempo pues si se estresan y se rayan , pero 10 minutis luz verde no pasa na, a mi se me a olvidao dias enteros y no a pasao naaa,
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
A ver, han sido dos cultivos totalmente distintos con temperaturas muy distintas, luminaria distinta, ejecución distinta.. Resultados? Más resina en el primer cultivo y bien de resina y más de todo en el segundo, pero con los factores que comento.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
A tí, jajajaja
Jajajajajjaajjaajaj yo no estoy ya vesino, solo para concursos vesino , q a partir de ahora los concursos no lo vamos a llevar los clientes del bar de mou, sabemos ya como funcionan los concursos y aqui habemos gente muy buena en lo suyo , y creo q juntandonos todos , los concursos van a ir de calle , y legalmente compitiendo como los demas,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A ver, han sido dos cultivos totalmente distintos con temperaturas muy distintas, luminaria distinta, ejecución distinta.. Resultados? Más resina en el primer cultivo y bien de resina y más de todo en el segundo, pero con los factores que comento.
Vesino , como te daras cuenta poco a poco hay , gamas principiante , medium y pro , poco a poco mas superandote y vas sabiendo lo q la planta necesita y le vas dando , mira x ejp tu tienes cal max junto y yo lo tengo x separao
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si algo he comprendido en este segundo cultivo ha sido con qué agua tengo que partir (ósmosis) y que ajustándolo con calmax a 0,4 o así desde ahí puedo hacer las pócimas deseadas con un agua de calidad y equilibrada.. Que no es poco jaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si algo he comprendido en este segundo cultivo ha sido con qué agua tengo que partir (ósmosis) y que ajustándolo con calmax a 0,4 o así desde ahí puedo hacer las pócimas deseadas con un agua de calidad y equilibrada.. Que no es poco jaja
Correcto vesino , y luego a trabajar el crecimiento , q lo q vale es lo q hay dentro la maceta , lo demas va solo vesinoo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Correcto vesino , y luego a trabajar el crecimiento , q lo q vale es lo q hay dentro la maceta , lo demas va solo vesinoo
La verdad que regando en crecimiento un riego grow y otro b52 tuvimos un crecí sano y vigoroso, primeros riegos después de trasplante riego por arriba y en ver raíces riego por inundacion.. Mano de santo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Facil y sencillo vesino , tanto rollo q si rego asi o rego asa, nada , hago pocima y la tiro a la bandeja y ellas solas beben
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Sin embargo tengo que hablar con sinceridad y hubo un momento en flora que las vi bloqueadas y amarilleando de más y fue cambiar al riego por arriba y seguir el curso normal, no sé si tuve bloqueo de sales o bloqueo mental, jaja pero en mi opinión fue una buena decisión en ese momento.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Fallo fue mio q tarde en comprender q los leds chutan mas q el lec o sodio , tonces , a demandar mas a la planta , consume mas nutrientes , cuando se le dio ese quelato x arriba la planta se nutrio rapido y otra vez a lo q estabamos , para q veas vesino q todos loa dias se aprende algo ?
 
-