BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno quien hay x el bar a estas horas que sepa de exterior? q mezcla hacéis de sustrato para q la cosa vaya bien? el sábado sale el sol x el norte y voy a poner un par de mamis fuera, ahora están en coco pero pueden ir directo a suelo o en maceta, q será mejor? vaya lío mental tengo, voy a ponerme a leer artículos de aquí al viernes q iré a comprar lo q haga falta.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo más importante es trabajar bien la tierra con azada y/o con un hierro y una machota airear y remover bien la tierra, luego dependiendo de lo rica en nutrientes que sea se le añade humus de lombriz y/o alguna mezcla de tierras para huerta, otra cosa importante es no pisar al rededor de las plantas para no compactar, puedes poner todas las piedras que encuentres al rededor, ayuda a que no se caliente tanto la tierra y para distribuir el riego ? seguro que me dejó algo...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y pòn babosil en grano porque si no lo pones... te las comen las babosas y los caracoles... mientras son pequeñas....
Ya ke tamos en el tema.
Tengo un problema en una nena. Me la tienen acribilla en agujeros y no encuentro ni 1 oruga
Ke mas se comen las hojas ke sean enanos? X ke ya te digo ke le buscado y nada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Hansis

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo más importante es trabajar bien la tierra con azada y/o con un hierro y una machota airear y remover bien la tierra, luego dependiendo de lo rica en nutrientes que sea se le añade humus de lombriz y/o alguna mezcla de tierras para huerta, otra cosa importante es no pisar al rededor de las plantas para no compactar, puedes poner todas las piedras que encuentres al rededor, ayuda a que no se caliente tanto la tierra y para distribuir el riego ? seguro que me dejó algo...
ok lo único es q creo q la tierra no es muy buena, es dura y arcillosa, así q lo mejor será un agujero y meto sustrato preparado, pero no sé mucho cuánta cantidad de guano y humus echarle? quizá algo de perlita para que sea más aireado... me imagino q lo más simple será un allmix y mezclarle alguna cosita más y listo o no? ?

Y pòn babosil en grano porque si no lo pones... te las comen las babosas y los caracoles... mientras son pequeñas....
babosil en grano, apuntao!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
menudo coktail q hay q hacerles no? q si oruga, q si hormigas, saltamontes... mae mia, este primer exterior me va a dar guerra de la buena jajajaja si consigo sacar algo pa meter entre pecho y espalda ya será un éxito.
 
  • 🤣
Reacciones: torken
D

Deleted member 194421

Invitado
menudo coktail q hay q hacerles no? q si oruga, q si hormigas, saltamontes... mae mia, este primer exterior me va a dar guerra de la buena jajajaja si consigo sacar algo pa meter entre pecho y espalda ya será un éxito.
El problema de las hormigas es que te montan una granja de pulgon en las plantas... por eso no es bueno tenerlas cerca....
 
  • 👍
Reacciones: torken y dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
menudo coktail q hay q hacerles no? q si oruga, q si hormigas, saltamontes... mae mia, este primer exterior me va a dar guerra de la buena jajajaja si consigo sacar algo pa meter entre pecho y espalda ya será un éxito.
Luego está el tema del fungicida y el bacillus que tampoco pueden faltar ???
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.336
228
menudo coktail q hay q hacerles no? q si oruga, q si hormigas, saltamontes... mae mia, este primer exterior me va a dar guerra de la buena jajajaja si consigo sacar algo pa meter entre pecho y espalda ya será un éxito.
Y para que salga de menor calidad que en Indoor.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ayer me regalaron la Moby Dick "clon Murciano"

Alguien sabe algo de ese clon.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me lo han contado como 10 veces pero no los entendí
 
-