BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ellos si.

No te creas que no dan abasto, de aqui salieron este año pasado mas de 200000 semillas hacia alli y aun se quedaron cortos.
Gran razon soca. Y granel de geneticas americanas. Hace par de añetes que se están poniendo las pilas en cuanto a genetica. Evolucionaron de las nicole, las 24k y la tangie.

La mayoría de los que conozco, se dedican a eso.. granel feminizado en california con geneticas potentes (cultivadores españoles), y el destino final en su gran mayoría es marruecos.. sherbet, gelato, cookies, forbidden, z3, watermelon zkittlez, kushmints, papaya, etc..

Las mismas que rulan por españa reempaquetadas a 10 euros la semilla, pero si no pides 4k minimo, ni se interesan jajaja.

Tienen un mercado muy grande.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gran razon soca. Y granel de geneticas americanas. Hace par de añetes que se están poniendo las pilas en cuanto a genetica. Evolucionaron de las nicole, las 24k y la tangie.

La mayoría de los que conozco, se dedican a eso.. granel feminizado en california con geneticas potentes (cultivadores españoles), y el destino final en su gran mayoría es marruecos.. sherbet, gelato, cookies, forbidden, z3, watermelon zkittlez, kushmints, papaya, etc..

Las mismas que rulan por españa reempaquetadas a 10 euros la semilla, pero si no pides 4k minimo, ni se interesan jajaja.

Tienen un mercado muy grande.
Calla colega, que la gran mayoría aun se creen que lo americano feminizado se hace allí.. Jajaja.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
"Era amnesia lemon, una nueva variedad de hachís con sabor a limón del que la policía no tenía constancia de su presencia en la provincia hasta ahora."

Esto en mi pueblo se le conoce como "crack del área chica, o pichichi"

Jajajajajaja menudos goles que se marcan y ni colorados se ponen, en fin?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y pregunto yo no sé mosqueara tu madre cuando descubras lo que has hecho con uno de sus ayudantes

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Voy a pintar la puerta con pintura plateada imitando el tambor así si mira lo verá todo normal... Está todo pensado
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@Dioder si no has probado la ice cool de sweet seeds te aconsejo que la pruebes, es un manjar de dioses en saborazo y el pelotazo es de descojonarte de risa hasta que te duelen las tripas ?
Auto selección de perejil, el auto es porque de aquí a invierno ya veremos las que quedan vivas.
Ver el adjunto 782307
Llamame tonto pero... ¿Como cojones conseguis serpararlas luego? jajajaj

Y otra pregunta ¿Que es realmente lo que pasa al meter varias en una maceta? ¿Crece igual?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ver el adjunto 782309

que pasa chavales, cuantos fumais con esto?? yo nunca probé y acabo de pedirme una jjjj q ganas ya q llegue y ver a qué sabe allí... tendré q vender el pax3? :)
He tenido varios, a mí me gustan pero tampoco suelo usarlos mucho, los uso más para poner diferentes hierbas e ir probando y cuando quiero dar un par de caladas antes de salir o irme a la cama.

Lo que mejor me funciona a mí es poner la cantidad justa para quemar todo de una vez.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ver el adjunto 782309

que pasa chavales, cuantos fumais con esto?? yo nunca probé y acabo de pedirme una jjjj q ganas ya q llegue y ver a qué sabe allí... tendré q vender el pax3? :)
Yo sinceramente... No me gusta nada, ni los Bongs ni Cachimbas ni nada parecido ¿Sere yo? Efectivamente soy yo, no tiene por que no gustarte Jaja pero yo perdi bastante dinero en mi vida con estas tonterias para luego tenerlas en una estaría sin usar U.u

Puede que a mi no me guste por que solo pones marihuana sola, o simplemente la forma de consumir, pero no se por que ni las pipas tampoco. Soy como menos tradicional en eso, me gusta el sabor de papel, el tacto de tener el porro en mis manos, el humo saliendo de el... No se.. XD

Yo para que tengas varias formas de verlo jaja

Yo en mi caso he probado todo y sin duda me quedo con la mascara en un amor / odio. Pero como te digo es más para utilizarlo dos veces que continuo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y ROBBY
D

Deleted member 130922

Invitado
Llamame tonto pero... ¿Como cojones conseguis serpararlas luego? jajajaj

Y otra pregunta ¿Que es realmente lo que pasa al meter varias en una maceta? ¿Crece igual?
Las separas cortando el cepellon, se puede apurar bastante un dedo alrededor del tallo sobra.

Criar se crian igual y para hacer reproducción tienes mucha mas comodidad.
Echas todo el pakete en una maceta y las tienes juntas.
Quieres hacer floración forzada solo tienes de entrar y sacar una maceta, o haces un banquete con 4 ruedas.

Yo ahora las mantengo y las voy podando ahi, conforme salgan machos los corto y ya después las hembras que quedan ya veo lo que hago con ellas.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Las separas cortando el cepellon, se puede apurar bastante un dedo alrededor del tallo sobra.

Criar se crian igual y para hacer reproducción tienes mucha mas comodidad.
Echas todo el pakete en una maceta y las tienes juntas.
Quieres hacer floración forzada solo tienes de entrar y sacar una maceta, o haces un banquete con 4 ruedas.

Yo ahora las mantengo y las voy podando ahi, conforme salgan machos los corto y ya después las hembras que quedan ya veo lo que hago con ellas.
entiendo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las separas cortando el cepellon, se puede apurar bastante un dedo alrededor del tallo sobra.

Criar se crian igual y para hacer reproducción tienes mucha mas comodidad.
Echas todo el pakete en una maceta y las tienes juntas.
Quieres hacer floración forzada solo tienes de entrar y sacar una maceta, o haces un banquete con 4 ruedas.

Yo ahora las mantengo y las voy podando ahi, conforme salgan machos los corto y ya después las hembras que quedan ya veo lo que hago con ellas.
Entiendo, digamos a forma de poda de raíces pero más severa. Yo he tenido miedo siempre por cargarte la planta, contra menos las toques mejor dicen, pero vamos tu le tienes el truco pillado entonces jaja es cuestión de ir probando. Yo como te digo es miedo de que me diga la planta "Hasta luego bro!"

Más que la crianza me preocupaba más bien, si la comida realmente llega a ser la misma. O sea entiendeme si tu pones 2 en el mismo sitio ¿No se quitan la comida?¿El uso de EC es la misma?

Y por último, esa idea de para reproducir esta bestial, pero mi duda entra cuando quitas el macho ¿Arrancas de "raiz"?

Perdona por tanta pregunta bro jajaj pero me parece muy curioso
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca selections jajaja
Estas que son? De las de la tempo pasada bk x hb? O de los compis del hilo????
Esas son de las BK x Hb, ST x Hb, Hb x Hb.
La de los colegas ya les daré mejor trato, estas van a sufrir que voy hacer donación y tengo de ver bien lo que sale, que soquita no quiere joder nada a nadie.

Araña, minador y una hora de sol... ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Entiendo, digamos a forma de poda de raíces pero más severa. Yo he tenido miedo siempre por cargarte la planta, contra menos las toques mejor dicen, pero vamos tu le tienes el truco pillado entonces jaja es cuestión de ir probando. Yo como te digo es miedo de que me diga la planta "Hasta luego bro!"

Más que la crianza me preocupaba más bien, si la comida realmente llega a ser la misma. O sea entiendeme si tu pones 2 en el mismo sitio ¿No se quitan la comida?¿El uso de EC es la misma?

Y por último, esa idea de para reproducir esta bestial, pero mi duda entra cuando quitas el macho ¿Arrancas de "raiz"?

Perdona por tanta pregunta bro jajaj pero me parece muy curioso
Tranquilo, tu meteles sin miedo .

Ya ves todo lo que les hago y no me suelen salir cosas raras, la raiz del macho se queda no la puedo quitar.

Pasate por el hilo de reproducción de el año pasado y veras como se crianbien, el compa @Sintabaco también lo hace, el gasta contenedor mas grande y le termina guapas siempre.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tranquilo, tu meteles sin miedo .

Ya ves todo lo que les hago y no me suelen salir cosas raras, la raiz del macho se queda no la puedo quitar.

Pasate por el hilo de reproducción de el año pasado y veras como se crianbien, el compa @Sintabaco también lo hace, el gasta contenedor mas grande y le termina guapas siempre.
Si te refieres al hilo de "Reproducción y selección" que se monto, si estaba de por medio :p

Vale pues lo tendre muy en cuenta, en verdad me has ayudado un monton.

Mi idea inicial sigue siendo coger X paquete de semillas me da igual cual, y hacer tu sistema. Para así hacer una reproducción descontrolada y luego empezar a buscar una variedad.

Digamos de una forma tonta y simple "Para sacar muchas semillas y poder seleccionar"
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si te refieres al hilo de "Reproducción y selección" que se monto, si estaba de por medio :p

Vale pues lo tendre muy en cuenta, en verdad me has ayudado un monton.

Mi idea inicial sigue siendo coger X paquete de semillas me da igual cual, y hacer tu sistema. Para así hacer una reproducción descontrolada y luego empezar a buscar una variedad.

Digamos de una forma tonta y simple "Para sacar muchas semillas y poder seleccionar"
Reproduccion abierta, entran todos los machos y hembras.
Puedes esquejar todo para probar las hembras, porqué si crias machos de diferentes tiempos no sacas para fumar.

Si quiero fumar, Lo que yo suelo hacer es polinizar las primeras preflores de las hembras con los machos mas rápidos, los corto y asi saco para fumar y unas pocas semis para próximos cultivos o para regalar.
 
-