BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
como sois me he levantado de la siesta y que si debeis 6.000 pesetas que si no sacais leche de burra del himalaya que si los tochos a cagar voy a por cerveza
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 🤣
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 174346

Invitado
exiliada en el trabajo dime como ves el mundo limpiando la mierda de los demas por el salario minimo y exiliada en el trabajo desde las 8 de la mañana con los crios y la parienta sin venir
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Chicos una cosa curiosa que os quería comentar, no se si había conocimiento de ello yo la verdad que no me lo esperaba pero me parece bastante curioso.


Nos encontramos con que ¡Venden polen de machos! La verdad nunca lo habia visto, y me parece curioso teniendo en cuenta que los machos son lo más dificil de conseguir, que lo vendan así como si nada.

No se como funcionara, la viabilidad o solo vende humo. Pero es bastante curioso la verdad, echarle un ojo ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Chicos una cosa curiosa que os quería comentar, no se si había conocimiento de ello yo la verdad que no me lo esperaba pero me parece bastante curioso.


Nos encontramos con que ¡Venden polen de machos! La verdad nunca lo habia visto, y me parece curioso teniendo en cuenta que los machos son lo más dificil de conseguir, que lo vendan así como si nada.

No se como funcionara, la viabilidad o solo vende humo. Pero es bastante curioso la verdad, echarle un ojo ;)
Y era hora, por los que luchamos por la igualdad de género jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Póntelo pónselo??
Pues bueno yo hay lo dejo el que quiera que compre polen de holly seeds que lo vende zamnesia pero las pruebas son las pruebas
Yo ya había leído que o estaba mal conservado o era viejo
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Chicos una cosa curiosa que os quería comentar, no se si había conocimiento de ello yo la verdad que no me lo esperaba pero me parece bastante curioso.


Nos encontramos con que ¡Venden polen de machos! La verdad nunca lo habia visto, y me parece curioso teniendo en cuenta que los machos son lo más dificil de conseguir, que lo vendan así como si nada.

No se como funcionara, la viabilidad o solo vende humo. Pero es bastante curioso la verdad, echarle un ojo ;)
vuahhhhhhhhh X esto de venden polen es mas viejo ya q el cagar, ahora nobse como estara el tema pero hace unos años el polen q mas se vendia era el de white widow
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero es que no tiene futuro por que ya sabéis que se pone malo con los meses y la única empresa que comercializa hoy por hoy creo que es holly seeds pero ni ellos dan la cara que venden por zamnesia, algunos dirán que no lo hacen por que no sale rentable por que si los clientes se hacen sus semillas no compraran más, pero quizás si empresas españolas lo hicieran a mi particularmente no me importaría jugar en forma de creador para encontrar un santo grial pero de holly... paso
es como todo en esta vida torken, se vende polen de machos buenos, de reveetidas buenas y de tomatera buena tambien, de to ahy en la viña de marianico , ahora hay q saber a quien comprale el polen o loa cortes , o las semillas, ya te digo yo q a sweet no voy a ir , ni q zannesia ni a coletas, ire al tio marianico???
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No sólo vende holly seeds...
Hay varias (bastantes) que venden muchos tipos de polen, de las genéticas mas reconocidas ahora mismo en eeuu y hasta polen feminizado. Ni son baratas, ni son fáciles de conseguir, ni tienen stock todo el año. Las empresas más serias que tocan este tipo de producto suele tener un stock super limitado, ya que tienen una fecha de caducidad muy reducida, y son susceptibles a los cambios de temperatura. Suele venderse directamente en mano, o en envíos 24h bien refrigerado.

World strongest strain son bastante usuales en US

descarga (12).jpeg

Y luego hay varias webs donde la gente vende su propio polen, cambia por semis, cosas asi...

Pa gustos colores


Pazzz?✌
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A Sweet no?por? ? ? ???
Pues igual me pasa a mi con zamnesia suerte que las green poison de sweet no me las cambian de momento....
Sino quizás piense como tu y deje de tirar para casa y me quedaré con lo que me cunde de holanda por que hacía ?? nada de nada
torken yo he tenio muchossssssss años la cream caramel , pero creeme añosssssssssssssss miles y miles de cortes a salio de esa mata, a donde iba siempre podiuns , esta claro lo de los podiuns , q mas pasta mas altos , pero aun asi ties q tener una buena cepa para estar ahy, y hoy dia la cream caramel plataneaaaaaa, y esa cepa es de las 1 q tubieron manolo y compañia antes q USA estubiera a la cabeza en weed , estaba los holandeses , dicho esto, no creo q la culpa sea de usa, o del tipo de cultivador o x el estres o x la vecina del 5, CUENTOSSSSSS chinos , el breder no ha TRABAJAO LA CEPA , punto y final , la excusa es de los americanos, claro el dia q no te se levante la polla x viejuno , diran q es x haber fumao cepas americanas,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No sólo vende holly seeds...
Hay varias (bastantes) que venden muchos tipos de polen, de las genéticas mas reconocidas ahora mismo en eeuu y hasta polen feminizado. Ni son baratas, ni son fáciles de conseguir, ni tienen stock todo el año. Las empresas más serias que tocan este tipo de producto suele tener un stock super limitado, ya que tienen una fecha de caducidad muy reducida, y son susceptibles a los cambios de temperatura. Suele venderse directamente en mano, o en envíos 24h bien refrigerado.

World strongest strain son bastante usuales en US

Ver el adjunto 784473

Y luego hay varias webs donde la gente vende su propio polen, cambia por semis, cosas asi...

Pa gustos colores


Pazzz?✌
eso va x encargo colega, tu vas a tio marianico, y le dices lo q quieres , y cuando vas a germinar y cuantas, y tio marianico te lo hace fresquito fresquito, tiempo de stock, no hay, se hace y se vende no hay stock en esto, lo q hay q saber mantenerlo o guardarlo biem para si te demoras en la germinacion no nonpase nada, perp q ya te digo eso es instatanio se cogee y se germina,
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo ya había leído que o estaba mal conservado o era viejo
Te hablo desde mi propia experiencia y venden humo....
Una pasta gansa para que después no sirve de nada el año pasado cruce unas pocas con gg4 y una mierda.... no salieron semillas, por suerte zamnesia es una empresa responsable y después de tener que enseñarles hasta la biblia en verso y suerte que siempre hago seguimiento así pude tirarles rápido de foto... Me devolvieron el importe en forma de vale.... Total que a mi no me funcionó ni volveré a comprarles más pero puede que a otro si le funciona ?‍♂
Gracias por el aviso, era dentro de lo que cabe casi lógico. Hay muchos factores a tener en cuenta, como el tiempo que lleva guardado o simplemente efectivamente en el envió puede simplemente joderse.

La parte mala que veo de esto es que una vez la empresa deja de vender el polen o te lo cambia también cambiaría la reproducción, aun que como digo para probar o hacer un experimento o simplemente juntar dos variedades y buscar es curioso.

Me creo basicamente que sea humo, como básicamente ha sido las autos realmente hasta hace poco ¿Alguno se acuerda de las primeras autos? Eso si que era para llorar, a día de hoy aun que sigan estando por debajo comparado con como eran los primeros cruces de autos ahora mismo son la puta ostia!.

Puede que esto sea igual, cuando a lo mejor se consiga descubrir como mantenerlo y venderlo en optimas condiciones.

vuahhhhhhhhh X esto de venden polen es mas viejo ya q el cagar, ahora nobse como estara el tema pero hace unos años el polen q mas se vendia era el de white widow
No se como de viejo es, si es cierto que lo escuche hace bastante pero todo era humo o no funcionaba o eran variedades que pues eso..
 
  • 👍
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
básicamente ha sido las autos realmente hasta hace poco ¿Alguno se acuerda de las primeras autos? Eso si que era para llorar, a día de hoy aun que sigan estando por debajo comparado con como eran los primeros cruces de autos ahora mismo son la puta ostia!.
Ya puedes correr, que está el cartucho de sal caliente ya jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias por el aviso, era dentro de lo que cabe casi lógico. Hay muchos factores a tener en cuenta, como el tiempo que lleva guardado o simplemente efectivamente en el envió puede simplemente joderse.

La parte mala que veo de esto es que una vez la empresa deja de vender el polen o te lo cambia también cambiaría la reproducción, aun que como digo para probar o hacer un experimento o simplemente juntar dos variedades y buscar es curioso.

Me creo basicamente que sea humo, como básicamente ha sido las autos realmente hasta hace poco ¿Alguno se acuerda de las primeras autos? Eso si que era para llorar, a día de hoy aun que sigan estando por debajo comparado con como eran los primeros cruces de autos ahora mismo son la puta ostia!.

Puede que esto sea igual, cuando a lo mejor se consiga descubrir como mantenerlo y venderlo en optimas condiciones.



No se como de viejo es, si es cierto que lo escuche hace bastante pero todo era humo o no funcionaba o eran variedades que pues eso..
si hace tiempo de esto ya Xdk , el dia q se legalize vereis los tios marianicos q salen , y no con cuartos de madres , si no con cuartos de padres y abuelos y tatarabuelos ,
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
si hace tiempo de esto ya Xdk , el dia q se legalize vereis los tios marianicos q salen , y no con cuartos de madres , si no con cuartos de padres y abuelos y tatarabuelos ,
En verdad es raro que no esten con ello ya, es un negocio bastante grande. Como digo por regla general lo más difícil es conseguir papas, si alguno lo consigue puede revolucionar el panorama.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
En verdad es raro que no esten con ello ya, es un negocio bastante grande. Como digo por regla general lo más difícil es conseguir papas, si alguno lo consigue puede revolucionar el panorama.
ya estan Xkd , lo q pasa es q estan a la sombra , y como todo los hay buenos jardineros t jarduneros q todo vale, x eso hay semillas q son buenas y valen una pasta y semillas q son como la loteria y baratas , de to hay en la senda drl tio marianico, ahhhh una cosa te digo , q ya lo e dicho muchas veces, cuando se legalize algun dia , y salgan los buenos jardineros, los bancos q ahora q piensan q todo vale esos iran a la ruina y al carrerrrrrrrrr comp se diu aqui
 
-