BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Como os cuidais, yo comido me da un poco de miedete, y medikit creo que ya me queda na, pensaba que no la terminaba, pero ahora echo de menos haber puesto otra este año jaja, para los ratos que quiero ir bien fresquete viene bien y estar está buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo la medikit me dio un coleguita un cogollo y bueno te deja amuermao pero no pega casi nada
pero quizas para aceites cremas unguentos y cocina
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.099
228
Como os cuidais, yo comido me da un poco de miedete, y medikit creo que ya me queda na, pensaba que no la terminaba, pero ahora echo de menos haber puesto otra este año jaja, para los ratos que quiero ir bien fresquete viene bien y estar está buena.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.099
228
Y muestras reposa terminó la miel de envasar la y aliñarla que estoy hasta la picha ya de cocina
 
D

Deleted member 194421

Invitado
dicen en Tele5 ... que un fulano ingles hizo de cobaya para la vacuna del covid... y le crecio la polla 12 centimetros y era calvo y ahora le vuelve a crecer el pelo....


daniel_david_hand_broken_pill.jpg


??????

PD: Comentarios y conversaciones de Barra de Bar....
 
Última edición por un moderador:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya te has cargado la portería del visitante del pueblo, como te cojan los hooligans!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Jejjee ;)
Lo ke pasa ke la malla ke venden es como de plastico y con el sol se pudre. Y no voy a comprar to los años una, no crees?
Esta la hice yo con cuerda de los chinos x 4e.
Como dentro de un mes no se vera, me da igual ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Jejjee ;)
Lo ke pasa ke la malla ke venden es como de plastico y con el sol se pudre. Y no voy a comprar to los años una, no crees?
Esta la hice yo con cuerda de los chinos x 4e.
Como dentro de un mes no se vera, me da igual ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ya que te veo liado con el scrog se poda o se dobla lo que sobresale

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se vuelve a bajar x debajo de la malla a otro agujero. Solo podo si ya no tengo malla x donde bajar.
Veras ke bonito esta pa septiembre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
hombre en tus manos expertas no lo dudo y si me das enlace te sigo el cultivo sin problemas
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-