BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
CANNAFLOUR HARINA CANNABICA
??


La cannaflour es una mezcla de cannabis y harina que se puede utilizar para elaborar productos horneados de la misma forma que cualquier otro tipo de harina normal dándonos el high que buscamos.

Aunque la cannaflour necesita ser molida bastante para convertir los cogollos en un polvo fino, el producto final es mucho más fácil de usar en comparación con la cannabutter, ? los extractos y el cannaoil.

Para elaborar esta harina enriquecida con cannabinoides vas a necesitar los siguientes:

INGREDIENTES:

½ taza de cannabis seco (65g.) Ya descarboxilado encuentra las distintas formas de descarboxilar tu cannabis fácil y desde la comodidad de tu casa en entregas pasadas de #juevesdereceta #juevesderecetaconcannabishemp
1 taza de harina (130g.) del tipo que elijas.
Muy importante la harina que se elija en función de necesidades de los comensales
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Muele el material descarboxilado y tritúralo más hasta conseguir un polvo fino, para que se mezcle bien con la harina.
Puedes utilizar un molino de café, licuadora o trituradora con el fin de lograr una consistencia mucho más fina.
PASO 2. Mezcla la harina y la cannabis juntas, y tamízalas en el mismo recipiente hasta que estén bien combinadas. Con esto también te desharás de los grumos ️ de harina y/o material vegetal. ?

Y listo eso es todo. El producto final se puede añadir a una gran variedad de alimentos como pan tartas, pasteles, pizzas etc. Dependiendo del tipo de harina que uses, por supuesto.
Buenas noches a todos con la harina haré un roscón de reyes relleno de trufa para la leche cannabica mañana porque llevo los ojos ensangrentados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
El cannabis solo da las sustancia en grasa
En agua no da nada pero puedes usar leche aceite todo aquello que de grasa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
La harina está modificada porque la twceta
Una pregunta que tengo sobre el tema de comida cannabica.

¿Siempre hay que descarboxilar? Osea digamos siempre tenemos que tener algún tipo de mantequilla o algún tipo de grasa para juntar lo con el cannabis y después usarlo en la comida?
Si,muy importante.
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas noches a todos?? Una cervecita bien fría por favor? Poco a poco me he jodido todos los mensajes sin respuesta del foro, algunos, muchos, simplemente saludaban o indicaban que iban a subir su primer seguimiento, si nadie les contesta, pues no subirán nunca nada.. es un momentito contestar, un simple buenas compañero? ya les puede motivar a seguir aquí,mañana cuando me levante habran 2 páginas, pero me he jodido 4 poco a poco... ande anda esa ? fresquita?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 224455

Invitado
CANNAFLOUR HARINA CANNABICA
??


La cannaflour es una mezcla de cannabis y harina que se puede utilizar para elaborar productos horneados de la misma forma que cualquier otro tipo de harina normal dándonos el high que buscamos.

Aunque la cannaflour necesita ser molida bastante para convertir los cogollos en un polvo fino, el producto final es mucho más fácil de usar en comparación con la cannabutter, ? los extractos y el cannaoil.

Para elaborar esta harina enriquecida con cannabinoides vas a necesitar los siguientes:

INGREDIENTES:

½ taza de cannabis seco (65g.) Ya descarboxilado encuentra las distintas formas de descarboxilar tu cannabis fácil y desde la comodidad de tu casa en entregas pasadas de #juevesdereceta #juevesderecetaconcannabishemp
1 taza de harina (130g.) del tipo que elijas.
Muy importante la harina que se elija en función de necesidades de los comensales
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Muele el material descarboxilado y tritúralo más hasta conseguir un polvo fino, para que se mezcle bien con la harina.
Puedes utilizar un molino de café, licuadora o trituradora con el fin de lograr una consistencia mucho más fina.
PASO 2. Mezcla la harina y la cannabis juntas, y tamízalas en el mismo recipiente hasta que estén bien combinadas. Con esto también te desharás de los grumos ️ de harina y/o material vegetal. ?

Y listo eso es todo. El producto final se puede añadir a una gran variedad de alimentos como pan tartas, pasteles, pizzas etc. Dependiendo del tipo de harina que uses, por supuesto.
Buenas noches a todos con la harina haré un roscón de reyes relleno de trufa para la leche cannabica mañana porque llevo los ojos ensangrentados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Guau.. me la apunto compañero.. gracias????
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenas noches a todos Una cervecita bien fría por favor? Poco a poco me he jodido todos los mensajes sin respuesta del foro, algunos, muchos, simplemente saludaban o indicaban que iban a subir su primer seguimiento, si nadie les contesta, pues no subirán nunca nada.. es un momentito contestar, un simple buenas compañero ya les puede motivar a seguir aquí,mañana cuando me levante habran 2 páginas, pero me he jodido 4 poco a poco... ande anda esa fresquita?
Yo ya hago los seguimientos por no estar con papel y boli pero estoy pensando seriamente en mandar a tomar por culo el seguimiento y seguir con papel y boli como toda la vida

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Yo ya hago los seguimientos por no estar con papel y boli pero estoy pensando seriamente en mandar a tomar por culo el seguimiento y seguir con papel y boli como toda la vida

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No hombre.. o bueno luego nos mandas la foto de la hoja y listo jajajajaja yo que escribo desde el movil se me haría eterno hacer un segui, pero algún día me animaré?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
asi va el asunto mio una semana de creci la del medio se va a quedar de madre
el resto a la terraza en cuando acabe la fase de crecimiento mas o menos para agosto
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
asi va el asunto mio una semana de creci la del medio se va a quedar de madre
el resto a la terraza en cuando acabe la fase de crecimiento mas o menos para agosto
Van bien hermosas, cuando salgan fuera lo agradecerán, yo acabo este y hasta septiembre “vacaciones” ? voy para la cama compañero? buenas noches??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No hombre.. o bueno luego nos mandas la foto de la hoja y listo jajajajaja yo que escribo desde el movil se me haría eterno hacer un segui, pero algún día me animaré?
no mando la hoja ni na no vuelvo a entrar en este foro que fors de marihuanas salen cada dia como champiñones
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
SABÍAIS QUE HAY:

Similitudes entre el chocolate y cannabis
El chocolate también contiene ciertas sustancias que actúan en el sistema endocannabinoide del cerebro/ la más conocida es la anandamida/la anandamida se une a los mismos receptores que el THC
La anandamida ejerce un efecto similar sobre el cuerpo al del cannabis/su acción es básicamente relajante:
Calma y regula el sistema cardiovascular y Genera una sensación de felicidad

Tip:
El chocolate negro (amargo) tiene mayor cantidad de esta sustancia y por lo tanto produce mayor efecto
En verdad los efectos que produce el chocolate son similares a los de la cannabis pero si queremos "drogarnos" con chocolate y lograr sensaciones semejantes a las que tendríamos con un porro de cannabis/deberíamos comer más de once 11 kilogramos de chocolate de una sola vez

Una cantidad realmente imposible /¿no?

Otras opciones naturales para promover la secreción de anandamida:

• El ejercicio y la
• Meditación


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y ElToller

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Estoy trabajando con extracción de CBD en el descubrimiento de Ernst moro un médico especializado en pediatría austriaco que era y será un genio por todos sus descubrimientos en la investigación científica estoy potenciando su SOPA DE MORO el mejor tratamiento que existe para la diarrea, infección de intestino natural con zanahorias este hombre salvo miles de vidas de bebés sin químicos no interesa a las farmacéuticas paro a mi sí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No se si meto la pata pero por decir algo que pueda dar idea o ayudar
Sería posible hacer una extracción de las zanahorias para concentrar su potencia conseguir separar los oligosacáridos pécticos que obtenemos con la cocción continuada de las zanahorias pero esta vez concentrandolo como cuando se extrae rosin con las planchas y prensa
?‍♂
Poder se puede hacer
No se si meto la pata pero por decir algo que pueda dar idea o ayudar
Sería posible hacer una extracción de las zanahorias para concentrar su potencia conseguir separar los oligosacáridos pécticos que obtenemos con la cocción continuada de las zanahorias pero esta vez concentrandolo como cuando se extrae rosin con las planchas y prensa
?‍♂
lo bueno es que todo el mundo tengo acceso si que sea negocio aprovechando el antibiótico natural con un potente antiflamatorio Natura sin efectos secundarios como por el ejemplo un cáncer de colónFB_IMG_1589896727922.jpg
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues sería extraordinario que se consigan avances en medicina y que se abra la puerta al cannabis en todos sus ámbitos

Tesla fue un magnífico portento pero que no quería que la electricidad fuese de pago claramente su mejor invento no lo vemos ya que la corriente fluye por otra vía y que vamos a decir de que nos enseñaron en el colegio? lo que querían que aprendiesemos... hasta que llegó Google
? ?
Ver el adjunto 787140Ver el adjunto 787141
La gente solo quiere fumar, y el estado Español solo dinero. No creo que avance mucho más de lo que estamos ahora.

Seamos realistas, en muchos países se ha legalizado la medicinal y en muy pocos los recreativos. En España SOLO puso interés en la recreativa tanto por parte de la comunidad "cannabica" como del estado. La medicinal ni se planteaba en la propuesta de legalización.

Aquí en España sera como el tabaco un negocio como otro cualquiera del estado, donde le da igual que haya muertes por la nicotina mientras vendan..
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No pasa nada chicos que anoche estaba amargado
Pero bueno ya pasó y disculpas al que haya ofendido
Una ronda para todos invito yo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pakitoo, me tas asustando con tus cambios eehh!!.
Oieee aver si ya no puedes fumar liris??¿¿

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pakitoo, me tas asustando con tus cambios eehh!!.
Oieee aver si ya no puedes fumar liris??¿¿

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No que estoy de broncas con la parienta que se quiere comprar un robot de cocina y yo un aire acondicionado pero nada todo pasa en esta vida

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-