BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Después de una mañanita limpiando cristales dale que te pego, calzonazos que de uno, toca un poco de bubblegum, no se que pasa hoy a Tapatalk que no me deje subir fotos, probaré con servidor externo.

IMG-20200725-212233-01-01
tumblr public


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius, kmx y Noxe

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues no lo vas a tener fácil no hasta fin de año hay tiempo verdad? Te vas a enterar en octubre😜
A topeeeeeee! jjajajajaja


Por cierto, ya que estoy, he abierto un hilo sobre cocina cannábica en la sección de LA CAFETERÍA. De momento no he colgado recetas ni nada pero todo se andará. Si queréis echarle un vistazo y aportar recetas, dudas, mejoras o comentarios, serán bienvenidos. ;)

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Wolf eskrol, tercer día de secado, pinta muy bien.
Muy buena pinta, espero conseguir algo que se le parezca jaja, yo las he dado una poda fim y se han vuelto un poco locas, a ver cómo terminan compitiendo las mini porras.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sí bastante más, una carga me dura una sesión, entra cómo medio gramo y hoy ya llevo perfectamente 4 sesiones y ni tan bien pero me da igual está tan rica de sabores qué me da igual
Las del davinci son de 8 minutos, yo le suelo dar una desde 180 a 195 y la segunda sesión le doy de 200 para arriba, alguna vez otros 8 minutos otras la mitad, hasta que no saco nada.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buena pinta, espero conseguir algo que se le parezca jaja, yo las he dado una poda fim y se han vuelto un poco locas, a ver cómo terminan compitiendo las mini porras.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo no les hice nada, solo poda de bajos antes de flora, algo corta, podía haber quitado alguna rama más. La verdad que muy contento con los resultados, la mayoría han sacado cogollos en plan mazorca
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo no les hice nada, solo poda de bajos antes de flora, algo corta, podía haber quitado alguna rama más. La verdad que muy contento con los resultados, la mayoría han sacado cogollos en plan mazorca
Son muy guapos pero aquí con la humedad podo hasta las indicas.. a ver cómo se comportan sin cabeza jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Son muy guapos pero aquí con la humedad podo hasta las indicas.. a ver cómo se comportan sin cabeza jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Bueno, yo tengo humedad para regalar, y nunca he tenido oidio ni hongos de ningún tipo, el tema es mover el aire sin que queden zonas que no les da, yo tengo 4 o 5 ventiladores siempre y dos intractores, puede que sea algo exagerado, pero así me olvido de estos problemas incluso en invierno.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno, yo tengo humedad para regalar, y nunca he tenido oidio ni hongos de ningún tipo, el tema es mover el aire sin que queden zonas que no les da, yo tengo 4 o 5 ventiladores siempre y dos intractores, puede que sea algo exagerado, pero así me olvido de estos problemas incluso en invierno.
Eres de zona de costa, no?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Reggae1402

Gran Cogollo
No dicen que el estiércol de caballo es lo mejor para la marihuana?
En el jardín eché hace años y no repito, no se que comían esos caballos, pero estuve unos años quitando cardos de pinchos que se hacían enormes si los dejaba, fue a partir del estiércol, por si acaso no repetí que los conseguí eliminar
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mirando encontre este carboload, no dice nada de el en la tabla pro.. x ke sera mas nuevo ke la tabla.
Es aun bote ke se puede añadir a toda la tabla, o es para sustituir a otro?
X ke el kushie kush, sustitulle a big bud

carboload-liquid-advanced-nutrients.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno, yo tengo humedad para regalar, y nunca he tenido oidio ni hongos de ningún tipo, el tema es mover el aire sin que queden zonas que no les da, yo tengo 4 o 5 ventiladores siempre y dos intractores, puede que sea algo exagerado, pero así me olvido de estos problemas incluso en invierno.
En exterior e invernadero, hay más posibles problemas, sobre todo por orugas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En exterior e invernadero, hay más posibles problemas, sobre todo por orugas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En ese caso es más complicado solucionarlo. Unas placas solares y ventiladores dentro del invernadero sería una solución, pero claro, es dinero y tiempo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Mirando encontre este carboload, no dice nada de el en la tabla pro.. x ke sera mas nuevo ke la tabla.
Es aun bote ke se puede añadir a toda la tabla, o es para sustituir a otro?
X ke el kushie kush, sustitulle a big bud

Ver el adjunto 791604

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
el kushie kush tiene una pinta de saca cuartos... si ya estaba la gama completa, q pinta ese kushie kush?

el carboload no sustituye al bud candy? yo nunca lo usé.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
Y haciendo un poco de moderador, ammo a calmanno. @Francisco Martinez Rivera , @torken @Languiluss (y si me dejo a alguien, que se auto-incluya) vamos a mantener un poco las formas. Tork, Langui, a vosotros por las respuestas. Paquirri, lo tuyo últimamente se está acelerando demasiado. En serio, está bien pero hasta aquí. Que la idea es echarse unas risas y está bien el pique, pero todo tiene un límite. Hay una regla bastante buena, que es que "si no se ríe todo el mundo, no es una broma". Vamos a intentar todos mantenernos dentro de esa línea. ;)
haremos fotos del cultivo y de los animales a partir de ahora que es lo unico que interesa en este bar
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Igual que la mía sube con esa agua a0'4 o O'5 la tu osmosis olvídate del calcio y el magnesio sé que parece una locura jajaja haz la prueba en un mata solo en una haber si se van a joder todas y me matas 😉
la ec en madrid esta bien lo jodido es el ph
pero bueno intentaremos gastarnos los durosen una osmosis inversa portatil total solo pierdo 80 euros pero es el cumple del chaval el 13 y va a estar dificl
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
el kushie kush tiene una pinta de saca cuartos... si ya estaba la gama completa, q pinta ese kushie kush?

el carboload no sustituye al bud candy? yo nunca lo usé.
El kushie kush es especial para las plantas kush o hibridos, diske ke intensifica el sabor. Nu se. Pero como tengo una cookies kush kerria probar. No?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El kushie kush es especial para las plantas kush o hibridos, diske ke intensifica el sabor. Nu se. Pero como tengo una cookies kush kerria probar. No?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
esta claro, a ver q tal te sale, ya nos contarás, podrá variarte el sabor algo, pero yo creo q si la marca ya tiene una gama completa y q va bien desde hace años, me extraña q ahora salga un complemento, si en teoría no le faltaba nada....

mira yo estoy dejando cannaboom (además de xq no me apaño bien usándolos) x una cosa así, en teoría llevan nosecuantos años con una "receta" y funciona y es la mejor del mundo, ok me pillo la gama completa, pasan 6 meses y hay otra gama nueva, q son menos botes y la q tengo yo ya no está en la web algunas cosas, y lógicamente ya no es la mejor, la mejor es la otra.

pues con el kushie kush lo mismo, si hace años q funcionan los de advanced según están pues pa q tocar. pero bueno no me hagas caso q toy de cerveces y suelto más la lengua jajaja
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
La oracle dreams la noto muy ligth para mi gusto es mejor la Zokas y hasta ahí puedo leer, la psicodelicia plante alguna y ni se esforzaron en mostrarse y la sweet thai Sermoco va loco con ella tendré que probarla a ver como esta, algún día
si pero la zokas es indicona el chiste es ms tirando a sativones
 
  • 👍
Reacciones: torken
-