BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Soquita, cpu, o cualquier otro, a ver si me podéis aconsejar algún medidor de ph que sea bueno y fiable y no muy caro, he echado un vistazo a un adwa ad11 creo que es, pero no se que tal irá, estoy harto de los baratos amarillos que fallan mas que una escopeta de feria aún calibrándolos
Yo tengo un hanna sencillo de hace ya años y ningún problema, solo lo enjuago debajo del grifo antes de guardar y lo seco un poco, calibrar cada x como todos, pero solo se me ha desajustado una vez.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquita, cpu, o cualquier otro, a ver si me podéis aconsejar algún medidor de ph que sea bueno y fiable y no muy caro, he echado un vistazo a un adwa ad11 creo que es, pero no se que tal irá, estoy harto de los baratos amarillos que fallan mas que una escopeta de feria aún calibrándolos 👍
Los adwa esos van bien y si te se estropea cambias la sonda por 20 leuros.
El único problema es que si no lo gastas mucho y no le haces muy bien el mantenimiento, la vida de la sonda dura poco.
A mi me pasa, me pongo a calibrar y se me olvida por ahi unos dias y lo jodo pronto.
Si te lo pillas, pillate tambien el líquido de mantenimiento de la casa adwa, despues del uso siempre limpio y la tapa llena con un poco de líquido que cubra el electrodo para que te dure mas.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe, Xuanmi y ROBBY

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • 👍
Reacciones: ROBBY y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Puede ser que por las altas temperaturas no le aguante el riego lo suficiente. Tampoco te calientes la cabeza si son las hojas más viejas,son las primeras en caer
Eso ke acabas de decir te lo afirmó, es así. Ahora lleva 3 o 4 días ke me aguantan dos días con con 1 riego.
Es la parte de abajo y media, hojas grandes y empezando con las pekes de los brotes.
Parte media alta, clareando algunas grandes.
Entre unas cosas y otras a la cookies kush no le hará falta el manicurado.xDD

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso ke acabas de decir te lo afirmó, es así. Ahora lleva 3 o 4 días ke me aguantan dos días con con 1 riego.
Es la parte de abajo y media, hojas grandes y empezando con las pekes de los brotes.
Parte media alta, clareando algunas grandes.
Entre unas cosas y otras a la cookies kush no le hará falta el manicurado.xDD

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
No te rayes,así van las mías también. Si las riego dos veces al día no clarean,pero depende donde me pille se tienen que aguantar con un riego,las tengo en jardineras de 30L y están muy hermosas,pero no le aguanta la tierra húmeda todo el día.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Chivos, me he cambiado el móvil.
Pasen y vean ustedes mismos las fotos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Por una hoja no se puede saber si una planta tiene una carencia, en estas fechas menos.
Son muchísimas, y las pekeñas de los brotes más viejos aún verdes las rocas y se caen .
Ya veremos como acaba...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y ElToller

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
Preciosas +10 pinta a cosechon.
Si cpu van de lujo, la silverBack está echando pelos lilas, que bien huele, presiento que va a ser una planta nevada de tricomas, todas las hojas de alrededor de los estigmas están llenas de tricomas y eso que aún no tiene las flores formadas
 
-