BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo hoy fui a comer a una zona de playa de aquí, combarro se llama:

Ver el adjunto 711437

Salu2
Que ricas, por aquí gustan más las que llamamos morgueras que son algo más pequeñas de unos 10cm de largas,y las navajas sobre 20cm aprox.
Muy buen cebo también para los que nos gusta pescar.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Que ricas, por aquí gustan más las que llamamos morgueras que son algo más pequeñas de unos 10cm de largas,y las navajas sobre 20cm aprox.
Muy buen cebo también para los que nos gusta pescar.
Aquí se conocen por navajas o longueirones, aun que no es el mismo bicho...

Salu2
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Disculpar que os moleste pero sabiendo que aquí hay gente preparada a ver si me podéis echar una mano y comentar algo sobre este producto que me donaron ayer y no he visto ni leído nada al respecto.
Gracias!!!
Por cierto las navajas les encantan a los Xargos!!! 711512
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Puede ser, a ver cuando voy por ahi por cantabria, que se tiene que comer bien ahi.

Salu2
Por todo el norte se come muy bien,sin menospreciar otras zonas, pero donde más turismo hay, pues también hay sitios de menos calidad pare mi gusto, toca buscar mejor a los buenos triperos entre los que me incluyo jajaz por aquí tienes zonas de montaña con sus buenos pucheros, y de costa con buen pescado y marisco.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ese toller vives cerca mio, ala que por donde vives tu se puede montar una buena guerrilla

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Claro que se puede, el problema es ir por los descampados cojeando como cojeo y cargado con movidas... De donde eres tu?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Disculpar que os moleste pero sabiendo que aquí hay gente preparada a ver si me podéis echar una mano y comentar algo sobre este producto que me donaron ayer y no he visto ni leído nada al respecto.
Gracias!!!
Por cierto las navajas les encantan a los Xargos!!! Ver el adjunto 711512
Cannaboom boom boom

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Por todo el norte se come muy bien,sin menospreciar otras zonas, pero donde más turismo hay, pues también hay sitios de menos calidad pare mi gusto, toca buscar mejor a los buenos triperos entre los que me incluyo jajaz por aquí tienes zonas de montaña con sus buenos pucheros, y de costa con buen pescado y marisco.
Tengo ganas de hacerme el camino desde francia y ponerme como un pucho comiendo.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La verdad es que a barcelo tengo ganas de ir para el WRC, igual me lo pienso.

Salu2
En barcelona hay un japo cerca de la sagrada familia escondidito por los alrededores que se come muy bien, tienen unos menús de 3 o 4 platos y el postre pan o arroz ni lo tocas por 7 pavos o algo así

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo he hecho el camino de Santiago en coche y se come de escándalo, jajajjs
Os voy a recomendar un sitio especial y espectacular por su entorno en las afueras de Santiago de Compostela, se llama Fogar do Santiso, tremendo.. Si os da curiosidad:
En coche to loco por el camino pobres feligreses

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis y jazmilius
-