BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Preferiblemente regulares pero tb admitidas feminizadas, tampoco hay que ser radical
Lo que me ha dicho tu vecino o como coño os llaméis si que me ha dolido, ale a partir de ahora no hace falta que preguntéis por mí, yo voy a dejar de habituar un lugar donde se trata así a la clientela, cambio y cierro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vecino q esta claro q femenizadas tambien, pero q estamos diciendo hace tiempo q autos no xq ya sabemos lo q son vesino
Ara me estas diciendo que no te fumarias uno de esto? Si a ti esto te parece cálidad baja deberías salir 5 minutos a mi terraza y que te cuenten los mosquitos amolsito mío


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que rule esa tapita!

Mucho mejor que las de K F C, no le gusta nada ese rebozado que parecen escamas de pescado.
En el kfc ponen ese tipo de rebozado porque queda más crugiente, nada más, se podría hacer lo mismo con harina de toda la vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Arriba porros del mundo en pie verdica legion

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En el kfc ponen ese tipo de rebozado porque queda más crugiente, nada más, se podría hacer lo mismo con harina de toda la vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Será, pero no tiene buena pinta, ni me gusta como sabe jaja, fíjate que dentro de la comida rápida prefiero las alitas de McDonald's.

Por mi que se metan el pollo pollo por donde amarga el pepino pino.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Casi casi, el estragón seco y en foto difícil diferenciarlo del orégano en foto y las si lleva de los dos jeje.

Este verano las he catado más en barbacoa, tiene su aquél darles un buen punto con menos fuego al principio para que se hagan por dentro y un toque con mas brasa para dorar al final.

Que tripero soy, de ahí que le guste cocinar también, ya os paso fotilla del próximo arroz, que no paella que me crujen los puristas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Será, pero no tiene buena pinta, ni me gusta como sabe jaja, fíjate que dentro de la comida rápida prefiero las alitas de McDonald's.

Por mi que se metan el pollo pollo por donde amarga el pepino pino.
Ami si me gusta el KFC, pero ya ves para gustos colores y para tetas sejetadores, y aqui se nos está descriminando por tener opiniones distintas, esto no es sano, si empezamos asi vamos a terminar todos enfadados envez de buen rollito, como se dice? Ah si... Vive y deja vivir, que importa lo que cultive y fume cada uno? Hay quienes ponen 200 autos Durante toda la temporada y saca mas hierba de la que podría sacar con una tempo en su terraza si asi les va bien quien somos los demas para juzgar?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
El toller no pasa nada hombre que no quiere que hablemos de automaticas en su hilo no se habla a mostrar comida y a hablar del sexo delos angeles
Por lo demas en mis cultivos mando yo y en mi cuerpo mando yo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto @jazmilius que tal aguanto el perchado ese de las plantas? A las mias no les ha tocao ni una gota

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El toller no pasa nada hombre que no quiere que hablemos de automaticas en su hilo no se habla a mostrar comida y a hablar del sexo delos angeles
Por lo demas en mis cultivos mando yo y en mi cuerpo mando yo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ami me tendran que banear porque pienso hablar de lo que me salga de los cojones porque para eso tenemos los mismos derechos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ami me tendran que banear porque pienso hablar de lo que me salga de los cojones porque para eso tenemos los mismos derechos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los derechos unos tienen mas otros menos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los únicos autos permitidos son los autos locos, y San se acabó jaja.

Con hablar de ellas en otro hilo arreglado, ahora que si es por urgar, podéis seguir jajajaja.
Yo esque me cago en mi puta santa vida
Como puta y santa se anulan, me cago en mi vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo esque me cago en mi puta santa vida
Como puta y santa se anulan, me cago en mi vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Qué te pasa hombre, macho que reguñón y protestón estás, si te vas a sentir mejor habla de lo que te de la gana y ya está.
No te enfades el hombre abrió un hilo que no existía y lo hace con unas intenciones, si no te gustan esas intenciones no vayas.
Pero habrá que respetar al creador del hilo? Es como si yo entro en tu segui a hablar todos los días de sálvame y a tí no te gusta.. Al final te calientas pq es tu hilo, lo entiendes?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
De verdad yo no entiendo la pataleta que llevamos todo el dia si hay hasta seccion de cultivo de autofloraccion no entiendo tanta pataleta no quieren que hablemos de autos en este hilo hay miles que si ni que el foro fuera este hilo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Estoy viendo una oportunidad de negocio, AutoBar... pero bueno, no soy muy rollo empresario, así q como no me gusta el género ahí os dejo la idea.

Hoy le ha tocado machete a esta, sin nombre ya que desconozco la variedad, venía en un paquete de autos a granel de eurogrow pero resultó no ser auto jejeje huele de puta madre y ha sido cortada hoy con 8 semanas recién cumplidas, q será? el paquete era de autocritical, puede ser una critical femi, hasta dentro de unos días nada.
2019-08-27-17-48-04.png

IMG_20190827_175226.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué te pasa hombre, macho que reguñón y protestón estás, si te vas a sentir mejor habla de lo que te de la gana y ya está.
No te enfades el hombre abrió un hilo que no existía y lo hace con unas intenciones, si no te gustan esas intenciones no vayas.
Pero habrá que respetar al creador del hilo? Es como si yo entro en tu segui a hablar todos los días de sálvame y a tí no te gusta.. Al final te calientas pq es tu hilo, lo entiendes?
Muchas gracias, me siento mucho mejor, viva VOX

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De verdad yo no entiendo la pataleta que llevamos todo el dia si hay hasta seccion de cultivo de autofloraccion no entiendo tanta pataleta no quieren que hablemos de autos en este hilo hay miles que si ni que el foro fuera este hilo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esto viene porque ha dicho que las fast versión, son autos, y por haí no paso, es verdad que estan cruzadas con una auto para recortar el tiempo de cosecha, pero tu la pones a 18h y no florece, así que para mi no es una auto. Una auto, se pone a florecer independiente del ciclo de luz que tenga y punto. No hay más alegaciones señoría

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-