BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al virus las temperaturas le dan bastante igual... Y lo de llevar guantes yo la verdad no lo veo del todo sensato, creo que seria mas eficiente lavarse las manos todas las veces posibles porque al llevar guantes es como llevar la mierda pegada e ir pegandola de un lado a otro, en cambio si te lavas las manos eso no pasa. La mejor manera de no contagiarse es que todos cumplan rigurosamente las medidas de seguridad, tanto para no contagiar como para no infectarse. En China, siguen habiendo barrios de Wuhan cerrados, aquí que llevamos menos meses que ellos ya vamos a trabajar.

Si os interesa como fueron las cosas en China y de una forma mucho mas objetiva que los medios Europeos ( la mayoria anti-China), miraros el canal de este sociólogo que vive desde hace años allí.

Pero si los intereses de los ke manejan el mundo son otros....alomejor no llegaron a X fallecidos en españa y x eso nos dejan volver a trabajar?¿?¿

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Pero si los intereses de los ke manejan el mundo son otros....alomejor no llegaron a X fallecidos en españa y x eso nos dejan volver a trabajar?¿?¿

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No se, pero sin mano de obra, es decir, que muere me diras tú como rinde la economía. Siendo China la 2a o ya 1a potencia mundial decidió dar un parón total de la producción, eso sí, de la zona que confino que es Hubei (rollo comunidad autonoma), y que su capital es Wuhan, cosa que aquí no se hizo. Que hubiese pasado si hubieran cerrado Madrid o las palmas? Que hubiese pasado si hubiesen habido controled en los transportes públicos y restringido la entrada de extrangeros ( con y sin papeles, nada de racismo). Además , ellos ya vivieron el Sars y estavan preparados y advirtieron a los demas países a los cuales les sudo la polla y los tildaron de locos y que era una gripe común. Con esto nos hemos dado cuenta que nuestra sociedad no esta preparada para este tipo de acontecimientos , criados para ser individualistas y de oprimir al compañero para despuntar, en lugar de ayudarnos todos entre nosotros. Y habrá que ver que pasa en USA, motor de occidente. Esto va para largo y la gente no es consciente, se piensan que en cuanto salgamos todo volverá a la normalidad y no es así.

Lo siento por la chapa.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Muy bien todo esto pero yo hoy estoy por aquí plantando auto??? no se acerquen amig@s que contagio
Gorilla Girl XL Auto®
Ver el adjunto 759408
Volem veure Sang de soca pues toma Sang de auto
? ??
Plataneando si plataneando si plataneando plataneando si plataneando.... ? ? ?
Blasfemias en la casa del señor ⛪ ????

Verás cuando aparezca pilato
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Entiendo pensaba que te protejia el llevarla puesta pues estamos apañaos....
Las básicas ayudan a que no lo pegues, pero como puedes ser asintomático, imagina que estamos dos, y los dos llevamos, tenga el que lo tenga de los dos protege al otro, el gobierno nos ha intentado engañar hasta ahora diciendo que no eran útiles, que si solo valen las de filtro bla,bla,bla, en resumen por dar palos de ciego estamos como estamos cuando por básica que sea la mascarilla ayuda y mucho, una básica casera ya evita que salgan tus babillas y moquillos en un 50%, una básica comprada en un 95%, y con filtro además de evitar contagiar también ayuda a no cogerlo.

Si fue por desconocimiento mal, entonces que le quiten el sueldo a expertos como Simon, y sí ha sido por no tener material, mal por mentirnos a todos y no decirlo, pudiendo al menos llevar algo casero.
 
  • 👍
Reacciones: torken

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenos días compi;

Espero que estéis todos bien!!!
Bueno a lo que voy, estoy preparando mi cultivo de exterior de este año, y tengo un problema con esto del confinamiento.
Mi grow de confianza está cerrado, y ando buscando 3 o 4 sacos de sustrato de 50L Biobizz allmix o kilomix Atami.
He echado un vistazo por las web, pero como no las conozco, no me fío.
Os agradecería recomendaciones de alguna web o distribuidor para poder pedir el sustrato sin que me cueste un riñón el envío, que la mayoría de webs, veo que tiene envío gratis a partir de cierta cantidad económica, pero con peso limitado, con lo que el envío del sustrato en algunas encarece el producto más de lo que ya está encarecido.

Muchas gracias de antemano y bueno humos.

Hachismania desde Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenos días compi;

Espero que estéis todos bien!!!
Bueno a lo que voy, estoy preparando mi cultivo de exterior de este año, y tengo un problema con esto del confinamiento.
Mi grow de confianza está cerrado, y ando buscando 3 o 4 sacos de sustrato de 50L Biobizz allmix o kilomix Atami.
He echado un vistazo por las web, pero como no las conozco, no me fío.
Os agradecería recomendaciones de alguna web o distribuidor para poder pedir el sustrato sin que me cueste un riñón el envío, que la mayoría de webs, veo que tiene envío gratis a partir de cierta cantidad económica, pero con peso limitado, con lo que el envío del sustrato en algunas encarece el producto más de lo que ya está encarecido.

Muchas gracias de antemano y bueno humos.

Hachismania desde Tapatalk
Miratelo aki, hice una prueba y meti en el carro 5 sacos y no me subio mas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird y Hachismania

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si por fin mis esfuerzos se han visto recompensados de algún modo por lo menos esa foto les gusto al jurado, Genial!! ya sabes tu que voy gas a fondo siempre ? ? ?
? Gracias jazz ??
[/QUOTE]
Te juro que lo primero que he pensado, ya te lo habría dado cuando la montaña de fondo ?
 
  • 👍
Reacciones: torken

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Miratelo aki, hice una prueba y meti en el carro 5 sacos y no me subio mas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Son de fiar supongo no?

Hachismania desde Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Muy bien todo esto pero yo hoy estoy por aquí plantando auto??? no se acerquen amig@s que contagio
Gorilla Girl XL Auto®
Ver el adjunto 759408
Volem veure Sang de soca pues toma Sang de auto
? ??
Plataneando si plataneando si plataneando plataneando si plataneando.... ? ? ?
Ya te estas emocionando demasiao creo yo , mira q doy cuartelillo x el tema del cofinamiento pero , mandare a fer la ma a tu ,a soca , a tos la mare q os va parir , tu torkem chua chua, luego lo siguiente sera tiooooooo tas pasao animal, y te dire chua chua rei?
 
  • 🤣
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Por cierto ya que el jefe no lo cuelga ya lo dejo por aquí ? ? ? este cuadro alguien que me deje un alcallata aquí mismo lo pincho en la puerta de su despacho ?
? ??
Ver el adjunto 759417
Ya estas quitando eso de la puerta , aqui ganadores de concurso de cultivo
, quedo mi vesi 3 y no lo e colgao asi q moviendoooooooo ese cartel
 
  • 🤣
Reacciones: torken

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Muy bien todo esto pero yo hoy estoy por aquí plantando auto??? no se acerquen amig@s que contagio
Gorilla Girl XL Auto®
Ver el adjunto 759408
Volem veure Sang de soca pues toma Sang de auto
? ??
Plataneando si plataneando si plataneando plataneando si plataneando.... ? ? ?
Está la ojos negros ahora mismo pidiendole permiso al Langui...no te fies jaja
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y torken

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
  • 👍
Reacciones: Libertarian FreeMan

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Yo les he comprado varias veces y todo bien, además te meten regalos. Para sustrato yo este año creo que voy a probar este, parece muy completo y de precio guay http://landareagrowshop.es/tienda/detalle/fertilizantes-y-sustratos/sustratos/substratos/sustrato-landarea-all-mix-70l

También hay versión light por 8 € y algo los 70 L.

A ver si alguien lo ha probado y da impresiones
Es la primera vez que lo oigo, pero me quedo atento a ver si alguien nos reporta algo.
Gracias

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird
D

Deleted member 174346

Invitado
hola amigos estamos muy concienciados en casa con la economia circular el cambio climatico la ecologia y el reciclaje
estamos tan concienciados que toda la basura de la casa en una bolsa y a organica
cosas que no queremos a la basura tambien organica
cosa que se rompe se compra una nueva
las bolsas de comprar las que nos vende la tienda de plastico
la comida sobre todo carne de agricultura industrializada llena de plasticos
se limpia la casa con productos quimicos a tope y derrochando agua en lo que hay que cambiar el agua por el wc
baños riegos y demas usos de agua con el grifo abierto a tope y derrochando
la luz las dejamos encendidas las 24 horas
lavadora programa de tres horas
lavavajillas lavado completo
a que soy un buen ciudadano?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola amigos estamos muy concienciados en casa con la economia circular el cambio climatico la ecologia y el reciclaje
estamos tan concienciados que toda la basura de la casa en una bolsa y a organica
cosas que no queremos a la basura tambien organica
cosa que se rompe se compra una nueva
las bolsas de comprar las que nos vende la tienda de plastico
la comida sobre todo carne de agricultura industrializada llena de plasticos
se limpia la casa con productos quimicos a tope y derrochando agua en lo que hay que cambiar el agua por el wc
baños riegos y demas usos de agua con el grifo abierto a tope y derrochando
la luz las dejamos encendidas las 24 horas
lavadora programa de tres horas
lavavajillas lavado completo
a que soy un buen ciudadano?
No te ofendas, pero lo primero que me viene a la mente es que se te va la perola. Pero por el otro lado al leer semehante burrada me he descojonado como un animal , gracias bro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
No te ofendas, pero lo primero que me viene a la mente es que se te va la perola. Pero por el otro lado al leer semehante burrada me he descojonado como un animal , gracias bro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
pues eso consiste echarse unas risas
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
-